Esto es una injusticia los malditos de vagancia robaron nuestro querido habbo libre!!!!!!! esto es lo que pienso de vagancia son una mier**** ademas creearon otro habbolibre igual para incubrir ese delito !!! nunca vayan a www.habbolibre.ar.tc porque ese el habbolibre falso!!!! solo hay un unico habbo libre y ese es www.habbolibre.3a2.com
creo se unieron con habbo star para poner a habbo star como retro oficial!! que gran mentira malditos!!!! estoy muy enfadado
no deberian de hacerlo ademas en un post de el periodico buscaban poner nuevos nombres al libre no pongan nada relacionado al habbo pueden postear sus ideas en este foro... no es justo vagancia no es justo!!
VAGANCIA SUCKS!!
HABBO LIBRE RULES!!!!!!!
creo se unieron con habbo star para poner a habbo star como retro oficial!! que gran mentira malditos!!!! estoy muy enfadado
no deberian de hacerlo ademas en un post de el periodico buscaban poner nuevos nombres al libre no pongan nada relacionado al habbo pueden postear sus ideas en este foro... no es justo vagancia no es justo!!
VAGANCIA SUCKS!!
HABBO LIBRE RULES!!!!!!!