Por lo tanto quiero que todos decidamos lo que nos muestra la encuesta.
Nos vemos.
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
si, ok esta bien rock ke no lo entienda por que se o diga uno, pero hasta yo le puse una definicon bien clara de spamero de foro, e igual lo hace, y si le dicen algo sale insultando atodos el mundo, :l kreo ke no solo por spamer deberia banearse, eliminarle la cuenta pa que?, si igual se crea hotra y empieza con lo mismo, banearsele por ip si se puede por un tiempo aver si deja y asi si entiende lo que es spamear:ltherock15 escribió:Me parece que no es para tanto pero tranquilos manes depronto el no entiende bien esto
Emika escribió:La Verdad Que La Justicia es Ciega En Este Foro.No Se como Se Manejan Los Moderadores por Eso No Apunto Directamente a Ellos.Pero Hay Muchas Personas que Hacen Spam.Cosa que supuestamente Esta prohibido y Siguen Vivas y Coliando.Yo Personalmente Me Trato De Cuidar De No Hacer Spam y Demás.
-.-
Sin Ir Más Lejos hAY un Usuario Que Se llama DESTERRADO O RECHAZADO algo asi xDDD
hace Mucho Spam-Pero Bueno.Hay que Ver si Los Moderadores del Foro Tienen Esos Derechos o Que. por Banear Digo.
erica escribió:Emika escribió:La Verdad Que La Justicia es Ciega En Este Foro.No Se como Se Manejan Los Moderadores por Eso No Apunto Directamente a Ellos.Pero Hay Muchas Personas que Hacen Spam.Cosa que supuestamente Esta prohibido y Siguen Vivas y Coliando.Yo Personalmente Me Trato De Cuidar De No Hacer Spam y Demás.
-.-
Sin Ir Más Lejos hAY un Usuario Que Se llama DESTERRADO O RECHAZADO algo asi xDDD
hace Mucho Spam-Pero Bueno.Hay que Ver si Los Moderadores del Foro Tienen Esos Derechos o Que. por Banear Digo.
No, si eso ya lo sabemos... pero es que los moderadores a los usuarios no podemos hacerles NADA.
- no dar coins
- no dar placas (spammer)
- no dar placas (las pequeñitas)
- no banear
y en difinitiva, todo lo que tenga a ver con los usuarios directamente, solo podemos mover, eliminar, editar y practicamente hacer todo lo que se puede hacer en un post, eso si, siempre que podamos moderar en él.
Luego en esos casos teneis que reportar el mensaje, o enviadle un MP a chicotechno o askor y le decis que es lo que pasa con ese usuario, nosotros no podemos hacer mas.