escojan
Eligi eleccion multiple porq pueden escojer porejemplo
Leodark Mod
Drakko Aux. Mod
Therock15 Aux. Mod
Como ustedes quieran ponerlo pero posteen como votaron
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
vos no ahi dudatherock15 escribió:Bueno Jejejejej he notado a varios usuarios que se han desempeñado a ayudar entonces miren
escojan
Eligi eleccion multiple porq pueden escojer porejemplo
Leodark Mod
Drakko Aux. Mod
Therock15 Aux. Mod
Como ustedes quieran ponerlo pero posteen como votaron
Cristina-star escribió:Yo creo que alguien que se esfuerze y no haga spamm y sea simpatico puede ser mod/auxiliar
Drakoo escribió:Yo creo que TheRock deveria ser adm de HL , por el solamente votare !!
salu2
PenguinS escribió:Pues es evidente solo therock creo que podiria ser auxiliar o mod porque drakoo i leondark se pusieron a postear como locos despues de que el rango de auxiliar saliera...personalmente creo que el unico auxiliar deveria ser therock i se que sere criticado por este comentario pero si no me creis mirar las estadisticas ni drakoo ni leondark ni salian i mirar ahora...
PenguinS escribió:Pues es evidente solo therock creo que podiria ser auxiliar o mod porque drakoo i leondark se pusieron a postear como locos despues de que el rango de auxiliar saliera...personalmente creo que el unico auxiliar deveria ser therock i se que sere criticado por este comentario pero si no me creis mirar las estadisticas ni drakoo ni leondark ni salian i mirar ahora...
Drakoo escribió:PenguinS escribió:Pues es evidente solo therock creo que podiria ser auxiliar o mod porque drakoo i leondark se pusieron a postear como locos despues de que el rango de auxiliar saliera...personalmente creo que el unico auxiliar deveria ser therock i se que sere criticado por este comentario pero si no me creis mirar las estadisticas ni drakoo ni leondark ni salian i mirar ahora...
Antes de que saliera yo sali 2 veces el con mas post de la semana y despues pare de postiar , no es critica esta bien ke opines eso pero si en algun momento tu post iva diciendo ke asemos SPAM ya me enojo mas...
leodark789 escribió:PenguinS escribió:Pues es evidente solo therock creo que podiria ser auxiliar o mod porque drakoo i leondark se pusieron a postear como locos despues de que el rango de auxiliar saliera...personalmente creo que el unico auxiliar deveria ser therock i se que sere criticado por este comentario pero si no me creis mirar las estadisticas ni drakoo ni leondark ni salian i mirar ahora...
penguins yo nunca lo e echo por sumar post ni por ser moderador o auxiliar de moderador antes me impresiona que este en este post y antes si no es por que tu me envias ese mp disiando lo del nuevo puesto de auxiliar de moderador ni me doy cuenta
giacomocl escribió:therock tu deverias ser mod te lo mereces y te lo remereces