HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+4
Drakoo
PenguinS
leodark
xgaarax1
8 participantes

¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS??

Sondeo

¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS??

[ 1 ]
    ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_left9%¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_right [9%] 
    [ 0 ]
    ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_left0%¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_left27%¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_right [27%] 
    [ 2 ]
    ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_left18%¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_right [18%] 
    [ 0 ]
    ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_left0%¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    [ 5 ]
    ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_left45%¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Bar_right [45%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 11
    Sondeo cerrado
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032

¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Empty ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS??

Mensaje por xgaarax1 Lun Mayo 26, 2008 11:58 pm

solo quiero saber no es para que me tengas mala
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S017 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Award_star_gold_1 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Iconsunso8

¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Empty Re: ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS??

Mensaje por leodark Mar Mayo 27, 2008 12:04 am

no seria me gustaria conoserlo no cononorlo xD...
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S084 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe

¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Empty Re: ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS??

Mensaje por PenguinS Mar Mayo 27, 2008 12:07 am

¡ O_O !

Es una broma o es el username

i ademas no se porque haces esto se a los que les caigo mal

^_^

i tambien a los que les caigo bien

Pero me quedao flipao al verlo

a por cierto garax no me creo el dueño de HL Guiño

i si me puedes aclarar porque dices eso me sentire mejor Guiño
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S439 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Iconsunso8 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Sty3 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S069 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S057 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Emoticon_happy ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Mar Mayo 27, 2008 12:12 am

No lo conozco bien
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008

Mensaje por dan Mar Mayo 27, 2008 12:33 am

a mi me cae super bien Guiño
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S038 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S039 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Iconsunso8 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S052 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S069 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Faceshot ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Redcross1 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? 2401011 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Emoticon_happy

¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Empty Te repondo ps!!!

Mensaje por Pixar Mar Mayo 27, 2008 1:26 am

Me gustaria conocerte!!!!!!!
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S069 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S052 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Color_line ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Iconsunso8

Mensaje por erica Mar Mayo 27, 2008 8:30 am

a mi me cae muy bien, aunque en la encuesta no encuentro las palabras exactas para definirlo, lo pongo aqui por eso
    xgaarax1
    xgaarax1

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8

Mensaje por xgaarax1 Miér Mayo 28, 2008 3:22 pm

mira no es para que me tengas mala penguins pero un amigo me pidio que pusiera esto porque el no ser atevia pero mas ensima a el le molesta algo que tu te creas el dueño del foro porque siempre lee porque yo siempre me junto con el siempre pones comentarios pesados y molestos asia una persona o a un post o a una persona que sabe menos que es para que lo mejores
    PenguinS
    PenguinS

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S084 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe

Mensaje por PenguinS Miér Mayo 28, 2008 4:00 pm

xgaarax1 escribió:mira no es para que me tengas mala penguins pero un amigo me pidio que pusiera esto porque el no ser atevia pero mas ensima a el le molesta algo que tu te creas el dueño del foro porque siempre lee porque yo siempre me junto con el siempre pones comentarios pesados y molestos asia una persona o a un post o a una persona que sabe menos que es para que lo mejores
    Mira chico no te inventes mentiras...
    i dime 1 solo argumento porque segun tu me creo
    el dueño de HL ademas esto es un foro
    aunque yo critique sus temas no tienes que hacer esto
    i ademas en un foro se han de aceptar criticas buenas i malas
    ¿0k?
    Porfavor que algien ciere esta encuesta me a ofendido bastante
    porque la encuesta no a sido subjetiva porque el chico solo se a metido conmigo sin aportar pruevas ni nada i se a puesto asi porque le critique un tema
    Cloud
    Cloud

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Cloud Miér Mayo 28, 2008 4:03 pm

No me caes ni bien ni mal x que no te conozco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S032 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S069 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? S052 ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Feed_subscribe ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Color_line ¿¿¿como encuentras al miembro PenguinS?? Iconsunso8

Mensaje por erica Miér Mayo 28, 2008 4:08 pm

Bueno, por pediticion directa de penguinS el tema queda cerrado, ya que hablan sobre el y me lo ha pedido, y la verdad, a mi tampoco me sentaria muy bien... a parte de que habeis echo la encuesta sin pensar si el la queria o no...

pues lo dicho, tema cerrado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:32 am