la mas popular??, la mas linda?, salir con los populares???,
ajjajaj eso lo habia visto en novelas, o miniseriesxDDDDDDDD
en el cole dodne estaba tu salias con quien te gustaba y mas nada, y en la universidad, quien le presta atencion a ser popular o no???, por dios eso es de niños, :L, si sales con alguien es por ke te agarada y te siente sbien con el, no por que sea el "mas popular", si esta el mas chitoso, el mas peleon, el mas, ladilla:L, pero de popular que lo consoca todo el mundo, y se crean un as de espadas, aki le decimos, mojoneadosXDDDDD, asi de sencillo,
en mi cole me conocian??, pos si, los de mi salon era muy conocidos, y mas que estabamos juntos desde 1er grado ^^
que si era la mas linda?, no me considero la mas linda, ^^ habian chikas mas linda, pero de que tenia pretendiente por todos lados si --" y me hostinaba . nunca tuve pendiente de un novio hasta los 15 ^^.
era mas bien conocida por, ser chiflada, jodedora, un poko agresiva( los chikos de mi salon tenia miedo de meterse conmigo), y siempre positiva^^.y de gustarme un chiko del salon
, never, todos eramos como hermanos XDDDDDDDD.
ahora en la uni es distinto^^, creas tu grupo de amigos, (porke es imposible conocer a todo el mundo
) y te la pasas chevere con ellos, jodes, estudias, sales, juegan, pasa ocio, y mas estudias:S, pero la vida es bella asixDDDD.