HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+12
Salvi1011
Cloud
Pixar
Drakoo
Dead
giacomocl
erica
leodark
Cooper
dan
Cristina-star
xpriincezzchemiicalx
16 participantes

Como eres en la School? >Encuesta<

Sondeo

¿como sos en la escuela?

[ 5 ]
    Como eres en la School? >Encuesta< Bar_left36%Como eres en la School? >Encuesta< Bar_right [36%] 
    [ 2 ]
    Como eres en la School? >Encuesta< Bar_left14%Como eres en la School? >Encuesta< Bar_right [14%] 
    [ 1 ]
    Como eres en la School? >Encuesta< Bar_left7%Como eres en la School? >Encuesta< Bar_right [7%] 
    [ 5 ]
    Como eres en la School? >Encuesta< Bar_left36%Como eres en la School? >Encuesta< Bar_right [36%] 
    [ 1 ]
    Como eres en la School? >Encuesta< Bar_left7%Como eres en la School? >Encuesta< Bar_right [7%] 
    [ 0 ]
    Como eres en la School? >Encuesta< Bar_left0%Como eres en la School? >Encuesta< Bar_right [0%] 

Votos Totales: 14
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -5
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< S458 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< S069

Como eres en la School? >Encuesta< Empty Como eres en la School? >Encuesta<

Mensaje por xpriincezzchemiicalx Miér Mayo 28, 2008 8:21 pm

Como eres en la escuela?

yo:

Soy la mas popular (Tengo muchisim@s amig@s)
    Soy la mas linda (Lo se xq tuve 15 novios) affraid <--- Asi te quedaste x'dd

y la que cuenta chistes y tiene buen humor sunny
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< S017 Como eres en la School? >Encuesta< S039 Como eres en la School? >Encuesta< S075 Como eres en la School? >Encuesta< S005 Como eres en la School? >Encuesta< S070 Como eres en la School? >Encuesta< S457 Como eres en la School? >Encuesta< S352 Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S011 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Color_line Como eres en la School? >Encuesta< S057 Como eres en la School? >Encuesta< S033 Como eres en la School? >Encuesta< S015 Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_3 Como eres en la School? >Encuesta< Faceshot Como eres en la School? >Encuesta< Diamond Como eres en la School? >Encuesta< S016 Como eres en la School? >Encuesta< Building Como eres en la School? >Encuesta< Tv Como eres en la School? >Encuesta< Redcross1 Como eres en la School? >Encuesta< S084 Como eres en la School? >Encuesta< 376pxbiohazardsymbolred Como eres en la School? >Encuesta< S071 Como eres en la School? >Encuesta< S036 Como eres en la School? >Encuesta< Gayld Como eres en la School? >Encuesta< 2401011 Como eres en la School? >Encuesta< Hiv Como eres en la School? >Encuesta< Canc Como eres en la School? >Encuesta< Terrorism Como eres en la School? >Encuesta< Mariomushroom Como eres en la School? >Encuesta< Bullying Como eres en la School? >Encuesta< Lesw Como eres en la School? >Encuesta< Emoticon_happy

Como eres en la School? >Encuesta< Empty Re: Como eres en la School? >Encuesta<

Mensaje por Cristina-star Miér Mayo 28, 2008 8:32 pm

En mi cole no hay la más popular el más guapo y todo eso , vamos con quien queremos ejejej
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< S458 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< S069

Mensaje por xpriincezzchemiicalx Miér Mayo 28, 2008 8:41 pm

;O enceriio? y como saben que son lind@s o populares? x'd

Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa ~
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< S017 Como eres en la School? >Encuesta< S039 Como eres en la School? >Encuesta< S075 Como eres en la School? >Encuesta< S005 Como eres en la School? >Encuesta< S070 Como eres en la School? >Encuesta< S457 Como eres en la School? >Encuesta< S352 Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S011 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Color_line Como eres en la School? >Encuesta< S057 Como eres en la School? >Encuesta< S033 Como eres en la School? >Encuesta< S015 Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_3 Como eres en la School? >Encuesta< Faceshot Como eres en la School? >Encuesta< Diamond Como eres en la School? >Encuesta< S016 Como eres en la School? >Encuesta< Building Como eres en la School? >Encuesta< Tv Como eres en la School? >Encuesta< Redcross1 Como eres en la School? >Encuesta< S084 Como eres en la School? >Encuesta< 376pxbiohazardsymbolred Como eres en la School? >Encuesta< S071 Como eres en la School? >Encuesta< S036 Como eres en la School? >Encuesta< Gayld Como eres en la School? >Encuesta< 2401011 Como eres en la School? >Encuesta< Hiv Como eres en la School? >Encuesta< Canc Como eres en la School? >Encuesta< Terrorism Como eres en la School? >Encuesta< Mariomushroom Como eres en la School? >Encuesta< Bullying Como eres en la School? >Encuesta< Lesw Como eres en la School? >Encuesta< Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Miér Mayo 28, 2008 8:56 pm

Puesssssssss... N tengo ni idea
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por xpriincezzchemiicalx Miér Mayo 28, 2008 9:02 pm

Jajjajaja

Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032

Mensaje por dan Miér Mayo 28, 2008 9:16 pm

la mas popular??, la mas linda?, salir con los populares???,
    ajjajaj eso lo habia visto en novelas, o miniseriesxDDDDDDDD
    en el cole dodne estaba tu salias con quien te gustaba y mas nada, y en la universidad, quien le presta atencion a ser popular o no???, por dios eso es de niños, :L, si sales con alguien es por ke te agarada y te siente sbien con el, no por que sea el "mas popular", si esta el mas chitoso, el mas peleon, el mas, ladilla:L, pero de popular que lo consoca todo el mundo, y se crean un as de espadas, aki le decimos, mojoneadosXDDDDD, asi de sencillo,
    en mi cole me conocian??, pos si, los de mi salon era muy conocidos, y mas que estabamos juntos desde 1er grado ^^

que si era la mas linda?, no me considero la mas linda, ^^ habian chikas mas linda, pero de que tenia pretendiente por todos lados si --" y me hostinaba . nunca tuve pendiente de un novio hasta los 15 ^^.

era mas bien conocida por, ser chiflada, jodedora, un poko agresiva( los chikos de mi salon tenia miedo de meterse conmigo), y siempre positiva^^.y de gustarme un chiko del salon Confuso, never, todos eramos como hermanos XDDDDDDDD.

ahora en la uni es distinto^^, creas tu grupo de amigos, (porke es imposible conocer a todo el mundo Confuso) y te la pasas chevere con ellos, jodes, estudias, sales, juegan, pasa ocio, y mas estudias:S, pero la vida es bella asixDDDD.
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S084 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< S057 Como eres en la School? >Encuesta< Facebook Como eres en la School? >Encuesta< Faceshot Como eres en la School? >Encuesta< S016 Como eres en la School? >Encuesta< 2401011 Como eres en la School? >Encuesta< Twitter Como eres en la School? >Encuesta< S041 Como eres en la School? >Encuesta< S439 Como eres en la School? >Encuesta< S071 Como eres en la School? >Encuesta< S017 Como eres en la School? >Encuesta< S033 Como eres en la School? >Encuesta< Peacev Como eres en la School? >Encuesta< Emoticon_happy Como eres en la School? >Encuesta< Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Miér Mayo 28, 2008 9:43 pm

Travieso e Inquieto
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S017 Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8

Mensaje por leodark Miér Mayo 28, 2008 10:12 pm

el pesau -.-II...o bueno tengo algo de pesado pero soy normal

Última edición por leodark789 el Miér Mayo 28, 2008 10:21 pm, editado 1 vez
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Color_line Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8

Mensaje por erica Miér Mayo 28, 2008 10:18 pm

En mi instituto no hay populares... hay:

marginados (los que nadie les hace caso, pegan y pasan de ellos
    Pútas (perdon por la palabra, pero es asi)
    y púteros (son los que van i tontean con las de arriba y se hacen los chulitos...)
    los pesados: son los niños que estan todo el rato metiendose con las chicas para que les hagan caso... -.-
    las pesadas: son las que intentan ir con niños para hacerse "amiguita" de ellos y ligar...
    los normales: (me incluyo) son las personas que viven y dejan vivir, que se juntan con todos, que se parten el bolso juntos, que no se discriminan, con los que puedes confiar, etc.

Luego, lindas... yo me considero normal... pero alli no es mas linda quien mas novios tienes, sino la que mejor te cae, la que mejor caracter tiene... yo asi de rollitos en mi vida, he tenido unos 25, y todos con los niños que ahora son muy amigos mios o se han ido a vivir a otro lugar...
    en lindas namas se incluyen las pútas para complacer a los púteros...

Bueno, se que es raro, pero es asi... que hi farem? xD (que hi farem es catalan, significa: que haremos?)

EDIT: Bueno, hay muy buen rollo donde yo me asiento, delante tengo a mi novio, al lado de el esta una persona que me cae bastante bien, a mi lado esta uno que me parto con el y que se podria decir que es uno de mis mejroes amigos, encima estoy detras de todo jejeje, y me parto el bolso cada dia con los chistes malos que nos explicamos o con las bormas que hacemos...
    es que vosotros no me conoceis en el insti... sino fliparias... el otro dia cojimos superglue y le pusimos a la cerradura de la puerta de la classe, mi profe desesperado, con alambres y todo para quitarlo... y al cafo de 1 hora y 20 o asi, entremos, que risa jajajaja
    giacomocl
    giacomocl

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Jue Mayo 29, 2008 1:12 am

Bueno ps en mi escuela hay una division (solo en mi grado O.o) segun ellos unos son "Populares" y otros no
    pero = yo me junto con los 2 ^^ y soy el que cuenta chistes
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S069

Mensaje por Dead Jue Mayo 29, 2008 3:19 am

Bueno, No se sí en otros paises sea así, Pero aquí en Miami siempre hay muchos Populares por decirlo así.
    Estamos divididos en 5 grupos que son:

1. Populares
    2. Raperos
    3. Nerds
    4. Feos
    5. Normales

Sí regreso a mis tiempos de la escuela qué fué Miami Palmetto. pudiera decir que yo era popular sólo por tener Money ya tienes clase.
    Bueno después ahora en la Uni, siguen pero con más categorías que son:

1. Goticos
    2. Populares
    3. Emos
    4. NerDs
    5. Feos
    6. Normales

Aunque tbm pudiera señalar que la categoría "Gothic" esté en la escuela esos no los cuento igualmente los Emos.
    Ahora mismo en la Universidad, estamos los mismo personajillos de la escuela y siendo popular, pero me gusta juntarme más con otras personas que con mi gente de siempre.

Yo siempre e sido Popular en la escuela ahora popular en la universidad. La cosa que odio de algunos que son del clan, "Tratan mal a las personas" y eso no me gusta ami.

Se apresiar y valorar a las personas y eso es lo que me identifica.

Recuerda esto siempre apresia a tus amigos y a tus enemigos que así llegaras lejos. Rosa
    Drakoo
    Drakoo

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S439 Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< Sty3 Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< S057 Como eres en la School? >Encuesta< Emoticon_happy Como eres en la School? >Encuesta< 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Jue Mayo 29, 2008 3:42 am

Bueno en Mi Colegio soi uno de los mas populares ya que represento al cole jugando tennis y les e echo ganar 3 copas !! tambien soi el mas lindo por mi fisico, igual soi bueno en lo interior!!
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S038 Como eres en la School? >Encuesta< S039 Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< Faceshot Como eres en la School? >Encuesta< Redcross1 Como eres en la School? >Encuesta< 2401011 Como eres en la School? >Encuesta< Emoticon_happy

Como eres en la School? >Encuesta< Empty Te repondo ps!!!

Mensaje por Pixar Jue Mayo 29, 2008 6:11 am

cuando estudaiba me decian que era raro porque no hablaba con nadie!!!!!!
    leodark
    leodark

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S017 Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8

Mensaje por leodark Jue Mayo 29, 2008 6:26 am

eduarrob escribió:cuando estudaiba me decian que era raro porque no hablaba con nadie!!!!!!

ja yo igual xd
    Cloud
    Cloud
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Cloud Jue Mayo 29, 2008 3:12 pm

Yo soy el que cuenta los chistes
    aunke no soy el clown de la clase
    ese es otro

Aunke lo de el mas popular no lo se pero bastante si
    xddddd

Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< S052 Como eres en la School? >Encuesta< S005 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8Como eres en la School? >Encuesta< S057 Como eres en la School? >Encuesta< S031 Como eres en la School? >Encuesta< S069

Mensaje por Salvi1011 Jue Mayo 29, 2008 3:17 pm

Soy de los mas populares
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 34
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Award_star_gold_1 Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< S069

Mensaje por Hobbax Jue Mayo 29, 2008 3:48 pm

-La/El que cuenta chistes
    Emo_kixeza
    Emo_kixeza
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Emo_kixeza Jue Mayo 29, 2008 9:52 pm

ps no thengo nii iidea
    la verdad
    ps creo k la mas linda, ps thengo muxos pretendientes
    xDD
    pero no me creo nii nada d eso
    sale me voe
    Guiido*
    Guiido*

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S032 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe

Mensaje por Guiido* Jue Mayo 29, 2008 10:08 pm

Cristina-star escribió:En mi cole no hay la más popular el más guapo y todo eso , vamos con quien queremos ejejej

En mi cole es parecido pero haora como es la onda de los Glams.. y los Flogguer que bailana electro toda la secundaria que baila leectro es popilar
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Como eres en la School? >Encuesta< S046 Como eres en la School? >Encuesta< Feed_subscribe Como eres en la School? >Encuesta< Iconsunso8 Como eres en la School? >Encuesta< S069 Como eres en la School? >Encuesta< S052

Mensaje por s.c.t Jue Jul 10, 2008 7:51 pm

Hay unos en mi cole que se creen Populares pero todos somos normales yo soy como el Marginado pues no le aigo bien a todos pero es igual mi cole se divide en :
    Sifrinos
    Echones
    Marginados
    Deportistas ( me incluyo aqui)
    Nerd
    Pútás
    Patos

asi se divide el cole

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:31 am