HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

2 participantes

¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S])

Sondeo

¿Como me veis?

[ 1 ]
    ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_left50%¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_left0%¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_left0%¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_left50%¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 2
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S032 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S052 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Iconsunso8 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S016 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Faceshot ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Facebook ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Diamond ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Tv ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) 2401011 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S069 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Hiv ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Canc ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Terrorism ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Gayld ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Lesw ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S458 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Emoticon_happy ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Emoticon_happy

¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Empty ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S])

Mensaje por Cristinaty Vie Mayo 30, 2008 1:41 pm

:sandra: Sean sinceros Abrazo Abrazo Abrazo
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S032 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S052 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Iconsunso8 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S016 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Faceshot ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Facebook ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Diamond ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Tv ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) 2401011 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S069 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Hiv ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Canc ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Terrorism ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Gayld ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Lesw ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S458 ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Emoticon_happy ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Emoticon_happy

¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) Empty Re: ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S])

Mensaje por Cristinaty Vie Mayo 30, 2008 2:24 pm

La encuenta esta cerrada pork sin kerer me di yo el voto sola xD sorry are otra
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : ¿Como me ves?([SeAn SiNcEr@S]) S032

Mensaje por xgaarax1 Jue Jun 05, 2008 2:38 am

la verdad si tuviera una imagen tuya te podria decir xD a cualquiera le pasa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:51 am