HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+13
Salvi1011
DarkchaoS
ChicoLegos
1907
dan
Pixar
«Xavi»
PenguinS
erica
leodark
Cristina-star
Cristel
17 participantes

tu crees q algun dia te casaras?

Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S031 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? S457 tu crees q algun dia te casaras? S458 tu crees q algun dia te casaras? S011 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? S033 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_3

tu crees q algun dia te casaras? Empty tu crees q algun dia te casaras?

Mensaje por Cristel Vie Mayo 30, 2008 10:33 pm

• YO kiero casrme osea me casare

• si por la iglesia y x lo civil

• Si x la iglesia

• Si x lo civil

• NO esas cosas no me va

• no creo no me gustan mucho esas cosas

• ni lo pienso Grrrr...
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? S039 tu crees q algun dia te casaras? S075 tu crees q algun dia te casaras? S005 tu crees q algun dia te casaras? S070 tu crees q algun dia te casaras? S457 tu crees q algun dia te casaras? S352 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S011 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Color_line tu crees q algun dia te casaras? S057 tu crees q algun dia te casaras? S033 tu crees q algun dia te casaras? S015 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_3 tu crees q algun dia te casaras? Faceshot tu crees q algun dia te casaras? Diamond tu crees q algun dia te casaras? S016 tu crees q algun dia te casaras? Building tu crees q algun dia te casaras? Tv tu crees q algun dia te casaras? Redcross1 tu crees q algun dia te casaras? S084 tu crees q algun dia te casaras? 376pxbiohazardsymbolred tu crees q algun dia te casaras? S071 tu crees q algun dia te casaras? S036 tu crees q algun dia te casaras? Gayld tu crees q algun dia te casaras? 2401011 tu crees q algun dia te casaras? Hiv tu crees q algun dia te casaras? Canc tu crees q algun dia te casaras? Terrorism tu crees q algun dia te casaras? Mariomushroom tu crees q algun dia te casaras? Bullying tu crees q algun dia te casaras? Lesw tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy

tu crees q algun dia te casaras? Empty Re: tu crees q algun dia te casaras?

Mensaje por Cristina-star Vie Mayo 30, 2008 10:35 pm

Yo quiero casarme algún día...

Sera tan bonitoo... Corazón
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8

Mensaje por leodark Vie Mayo 30, 2008 10:39 pm

NO esas cosas no me va....= no se sabe puede que ahora piense hasi pero depronto algun dia encuentre a la persona que mas ame y me quiera casar con ella no se
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Color_line tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8

Mensaje por erica Vie Mayo 30, 2008 10:41 pm

Yo si que me quiero casar, por la iglesia y por lo civil, sera tan bonito...
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S084 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe

Mensaje por PenguinS Vie Mayo 30, 2008 10:47 pm

no creo no me gustan mucho esas cosas

aunque no se ya lo decidira el destino
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S031 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? S457 tu crees q algun dia te casaras? S458 tu crees q algun dia te casaras? S011 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? S033 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Vie Mayo 30, 2008 10:47 pm

bueno voya dar mi opion q para eso es mi encuesta XD
    yo me kiero casar nopero x los dos pero q sea todo muy diferente y original no como todas las bodas entendeis y no entendeis tambien...jeje
    Conociendo gente nueva (clase baja)
    Conociendo gente nueva (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 30/05/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S032

Mensaje por Avatar Vie Mayo 30, 2008 11:25 pm

Claro! primero esperare una novia xD
    «Xavi»
    «Xavi»
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S075 tu crees q algun dia te casaras? S005 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8

Mensaje por «Xavi» Vie Mayo 30, 2008 11:54 pm

si me quiero casar por el civil y x la iglesia
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S038 tu crees q algun dia te casaras? S039 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? Faceshot tu crees q algun dia te casaras? Redcross1 tu crees q algun dia te casaras? 2401011 tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy

tu crees q algun dia te casaras? Empty Te repondo ps!!!

Mensaje por Pixar Sáb Mayo 31, 2008 12:56 am

na esa no me va luego te divorcias y le toca la mitad de lo que tu te has ganado con tu sudor y el trabajo de todo tu vida y de paso tu quedas como el malo, el sucio, el perro, la rata y todo lo demas y ella con la mitad de lo tuyo NOJODAS no me caso!!!!!!!!!!!!
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S032

Mensaje por dan Sáb Mayo 31, 2008 3:24 am

si me caso, y con mi novio actual^^, ya ta pautado^^, y si dios quiere para cuando tenga 23 ya sere una mujer casada con el hombre de mi vida^^. claro ya terminada mi carrera, a los 21 y haciendo un post grado ^^. y con un empleo sostenible Sonrisa .
    y para eduadito ^^, para eso existen los contratos prematrimoniales:P, tu puedes decidir si quieres todo compartido, o si cada quiien es dueño de lo que compre Razz Razz Razz .
    asi que de eso no teines que preocuparte.^^ Rosa Rosa
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S038 tu crees q algun dia te casaras? S039 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? Faceshot tu crees q algun dia te casaras? Redcross1 tu crees q algun dia te casaras? 2401011 tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy

tu crees q algun dia te casaras? Empty Te repondo ps!!!.

Mensaje por Pixar Sáb Mayo 31, 2008 9:38 am

en mi pais no te divorcias y le das la mitad nu me caso!!!!!
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S031 tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? S033 tu crees q algun dia te casaras? Top1h tu crees q algun dia te casaras? Diamond tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Sáb Mayo 31, 2008 8:15 pm

Yo algún día querré casarme.

Invitado, Kikehabbo,siempre te ayuda.
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por dan Dom Jun 01, 2008 4:56 am

eduarrob escribió:en mi pais no te divorcias y le das la mitad nu me caso!!!!!
    oye te lo digo porke mi hermano apliko esa y si salio bien^^, estamos en el mismo pais, y bueno una amiga ke era la unika ke trabajaba tmb se divorcio y ella si tenia contrato de bienes comprtidos asiq ue puso todo loq eu tenia a nombre de la mamaxDDD; y el esposo se quedo sin nada xDDDD; asi que no te preocupes^^

aparte si te csas, no creoq eu tengas pensado divorciarte, si te casas es que estas seguroq eu vas a `pasar el resto de tu vida, con ella, si no es asi, es preferible estar soltero , mucho mejor Guiño Guiño Guiño Guiño , Rosa
    ChicoLegos
    ChicoLegos
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -4
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S084 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S069

Mensaje por ChicoLegos Dom Jun 01, 2008 5:20 am

• si por la iglesia y x lo civil
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino

tu crees q algun dia te casaras? Empty Te repondo ps!!!

Mensaje por Pixar Dom Jun 01, 2008 8:53 am

dan escribió:
    oye te lo digo porke mi hermano apliko esa y si salio bien^^, estamos en el mismo pais, y bueno una amiga ke era la unika ke trabajaba tmb se divorcio y ella si tenia contrato de bienes comprtidos asiq ue puso todo loq eu tenia a nombre de la mamaxDDD; y el esposo se quedo sin nada xDDDD; asi que no te preocupes^^

aparte si te csas, no creoq eu tengas pensado divorciarte, si te casas es que estas seguroq eu vas a `pasar el resto de tu vida, con ella, si no es asi, es preferible estar soltero , mucho mejor Guiño Guiño Guiño Guiño , Rosa

Pero yo le llego a decir a mi novia "Me caso contigo pero firmas algo que dice que si nos divirciamos todo me queda a mi" me da una pela y no se casa xD!!!!!!!! O no????
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_3 tu crees q algun dia te casaras? S038 tu crees q algun dia te casaras? Faceshot tu crees q algun dia te casaras? Top1h tu crees q algun dia te casaras? Kpoker tu crees q algun dia te casaras? S016 tu crees q algun dia te casaras? Building tu crees q algun dia te casaras? Diamond tu crees q algun dia te casaras? S046 tu crees q algun dia te casaras? Twitter tu crees q algun dia te casaras? S057 tu crees q algun dia te casaras? Facebook tu crees q algun dia te casaras? S439 tu crees q algun dia te casaras? S033 tu crees q algun dia te casaras? S084 tu crees q algun dia te casaras? S041 tu crees q algun dia te casaras? Tv tu crees q algun dia te casaras? Redcross1 tu crees q algun dia te casaras? 2401011 tu crees q algun dia te casaras? Hiv tu crees q algun dia te casaras? Canc tu crees q algun dia te casaras? Terrorism tu crees q algun dia te casaras? Gayld tu crees q algun dia te casaras? Lesw tu crees q algun dia te casaras? Rainbowflagp tu crees q algun dia te casaras? Peacev tu crees q algun dia te casaras? 376pxbiohazardsymbolred tu crees q algun dia te casaras? S071 tu crees q algun dia te casaras? S458 tu crees q algun dia te casaras? Money tu crees q algun dia te casaras? Mariomushroom tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Bullying tu crees q algun dia te casaras? Womenmm tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Pandaomgpop tu crees q algun dia te casaras? 70717545 tu crees q algun dia te casaras? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Dom Jun 01, 2008 10:00 am

No creo, no me gustan mucho esas cosas (Ahora, "el que dice que no se va a casar nunca es el primero que se casa") :s
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por dan Dom Jun 01, 2008 4:18 pm

eduarrob escribió:
    dan escribió:

aparte si te csas, no creo q eu tengas pensado divorciarte, si te casas es que estas seguroq eu vas a `pasar el resto de tu vida, con ella, si no es asi, es preferible estar soltero , mucho mejor Guiño Guiño Guiño Guiño , Rosa

Pero yo le llego a decir a mi novia "Me caso contigo pero firmas algo que dice que si nos divirciamos todo me queda a mi" me da una pela y no se casa xD!!!!!!!! O no????

cieertooooxDDDDDDDDDD Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa sorry Sonrisa
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S005 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8tu crees q algun dia te casaras? S057 tu crees q algun dia te casaras? S031 tu crees q algun dia te casaras? S069

Mensaje por Salvi1011 Dom Jun 01, 2008 4:37 pm

Creo que es demasiado pronto para pensar en eso
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S052 tu crees q algun dia te casaras? S005 tu crees q algun dia te casaras? S017 tu crees q algun dia te casaras? S458 tu crees q algun dia te casaras? S046 tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? S069 tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_3 tu crees q algun dia te casaras? Faceshot tu crees q algun dia te casaras? S016 tu crees q algun dia te casaras? Diamond tu crees q algun dia te casaras? Redcross1 tu crees q algun dia te casaras? Womenmm tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Emoticon_happy tu crees q algun dia te casaras? Gayld tu crees q algun dia te casaras? Lesw tu crees q algun dia te casaras? Rainbowflagp tu crees q algun dia te casaras? Anillodecompromisoc05 tu crees q algun dia te casaras? Staroffice

Mensaje por Beabieber Dom Jun 01, 2008 5:03 pm

yo si m quier casar pero solo por lo civil
    Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/06/2008

Mensaje por Bsx Miér Jun 04, 2008 4:48 am

jeje casarme, por civil e iglesia. quiero que ellá sienta por un momento algo mágico xD
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8

Mensaje por xgaarax1 Miér Jun 04, 2008 4:50 am

YO kiero casrme osea me casare
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 34
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Medallitas : tu crees q algun dia te casaras? S032 tu crees q algun dia te casaras? Feed_subscribe tu crees q algun dia te casaras? Award_star_gold_1 tu crees q algun dia te casaras? Iconsunso8 tu crees q algun dia te casaras? S069

Mensaje por Hobbax Miér Jun 04, 2008 4:53 am

ni lo pienso Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristel Miér Jun 04, 2008 11:15 am

Bsx escribió:jeje casarme, por civil e iglesia. quiero que ellá sienta por un momento algo mágico xD
    estoy de acuerdo contigo Sonrisa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado