perdon por algunas imagenes
3 participantes
carta al maracucho
isaac- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 15/04/2008
Busco : Cosas sobre Habbo
Medallitas :
- Mensaje n°1
carta al maracucho
dan- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°2
Re: carta al maracucho
jajajajajajjaja, ta muy bvueno ajajajja, eso lo tenia un pana en tono del ceular y cuando lo escuche , no aguante la risaXDDDDDD,
pa los mal pesandos al final nos las peguemos, xDD, en maracaibo eso es tomarse unas cervezas con los panas,
a un tio le paso algo muy comico en maracaibo con eso, el fue con una acompaera de trabajo y se reunieron con una maraciucha alla, el es ingeniero, estaban en la Cummins de alla, y a la hora del almuerzo la tipa le dice "jose donde quiere que no las peguemo", y el O_O! como?, y la tipa le replica: "que donde quiere que no las peguemo, en akel matadero o en este( seria la licoreria)", y el "nose en realidad( todo con voz de incomodo)" y la tipa le dijo "ay chiko no tes con guevonada, que pegarsela a esta hora del dia es lo mas refrescante" y el O_O O_O!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hasta que al final la tipa le dijo de ke la quieres solera o ice, y alli fue como entendio xDDDDD, cuando me lo contò no pare de reirme como por una horaXDDDDDDDD
yo creo que solo los venezolanos entenderan:P
pero igual es comico si no lo entienden me dicen:P
pa los mal pesandos al final nos las peguemos, xDD, en maracaibo eso es tomarse unas cervezas con los panas,
a un tio le paso algo muy comico en maracaibo con eso, el fue con una acompaera de trabajo y se reunieron con una maraciucha alla, el es ingeniero, estaban en la Cummins de alla, y a la hora del almuerzo la tipa le dice "jose donde quiere que no las peguemo", y el O_O! como?, y la tipa le replica: "que donde quiere que no las peguemo, en akel matadero o en este( seria la licoreria)", y el "nose en realidad( todo con voz de incomodo)" y la tipa le dijo "ay chiko no tes con guevonada, que pegarsela a esta hora del dia es lo mas refrescante" y el O_O O_O!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hasta que al final la tipa le dijo de ke la quieres solera o ice, y alli fue como entendio xDDDDD, cuando me lo contò no pare de reirme como por una horaXDDDDDDDD
yo creo que solo los venezolanos entenderan:P
pero igual es comico si no lo entienden me dicen:P
Última edición por dan el Sáb Mayo 31, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Medallitas :
- Mensaje n°3
jeje ta muy bueno el cuento se nota q eres de maracaibo donde vives? yo en sabaneta
dan- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 28/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°4
no yo no soy de maracaibo, soy de valencia ^^, pero ese cuento me lo dijo un tio que tuvo que ir para alla y fue un cague de risa demasiado bueno,xD, yo tampoko supe que era pegarselas hasta ese diax DDD; es mas nunk entendi porke decia eso al final de ese video, hasta que el me lo dijo ( la primera vez que lo escuche pense mal :l ), pero luego cuando entendi y veia la los demas con la cara de me moria de la risa xDDDDD......
editado:quite lo dicho antes por si molesta no lo dije con intencion de ofender^^, y trankilo, de donde sea, siemrpe sere venezolana^^ eso es lo uniko importante .
editado:quite lo dicho antes por si molesta no lo dije con intencion de ofender^^, y trankilo, de donde sea, siemrpe sere venezolana^^ eso es lo uniko importante .
Última edición por dan el Sáb Mayo 31, 2008 5:31 pm, editado 1 vez
Medallitas :
- Mensaje n°5
ah ok jeje perdoname
wally200- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 30/04/2008
Medallitas :
- Mensaje n°6
esta mortal
Me cague de risa muy bueno el video jeje