HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

5 participantes

Quien es el mejor posteador

Sondeo

Quien es el mejor posteador

[ 0 ]
    Quien es el mejor posteador Bar_left0%Quien es el mejor posteador Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Quien es el mejor posteador Bar_left22%Quien es el mejor posteador Bar_right [22%] 
    [ 1 ]
    Quien es el mejor posteador Bar_left11%Quien es el mejor posteador Bar_right [11%] 
    [ 1 ]
    Quien es el mejor posteador Bar_left11%Quien es el mejor posteador Bar_right [11%] 
    [ 0 ]
    Quien es el mejor posteador Bar_left0%Quien es el mejor posteador Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    [ 2 ]
    Quien es el mejor posteador Bar_left22%Quien es el mejor posteador Bar_right [22%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 2 ]

Votos Totales: 9
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Quien es el mejor posteador S032 Quien es el mejor posteador S052 Quien es el mejor posteador Feed_subscribe Quien es el mejor posteador Award_star_gold_1 Quien es el mejor posteador Iconsunso8

Quien es el mejor posteador Empty Quien es el mejor posteador

Mensaje por giacomocl Sáb Mayo 31, 2008 11:22 pm

xavih
    royelius
    puly
    cristina-star
    (pueden votar tambien por xavih, royelius, puly y cristina-star esque no me cabian en las opciones xD)

Quien es el mejor posteador? , se que esta encuesta ya la hicieron pero con 4 opciones , yo la hago pero con mas opciones xD
    Yo voto por therock

Última edición por giacomocl el Dom Jun 01, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
    «Xavi»
    «Xavi»
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 15/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Quien es el mejor posteador S052 Quien es el mejor posteador S032 Quien es el mejor posteador S075 Quien es el mejor posteador S005 Quien es el mejor posteador S069 Quien es el mejor posteador Feed_subscribe Quien es el mejor posteador Iconsunso8

Quien es el mejor posteador Empty Re: Quien es el mejor posteador

Mensaje por «Xavi» Dom Jun 01, 2008 12:36 am

tboloko es mejor aunke te falto cristina-star ella lleva mas de 1600 mensajes
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Quien es el mejor posteador S032 Quien es el mejor posteador S052 Quien es el mejor posteador S005 Quien es el mejor posteador Feed_subscribe Quien es el mejor posteador Award_star_gold_1 Quien es el mejor posteador Iconsunso8Quien es el mejor posteador S057 Quien es el mejor posteador S031 Quien es el mejor posteador S069

Mensaje por Salvi1011 Dom Jun 01, 2008 1:07 am

Yo salgo Sonrisa
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Quien es el mejor posteador S031 Quien es el mejor posteador S032 Quien es el mejor posteador S069 Quien es el mejor posteador S457 Quien es el mejor posteador S458 Quien es el mejor posteador S011 Quien es el mejor posteador Award_star_gold_1 Quien es el mejor posteador Iconsunso8 Quien es el mejor posteador S017 Quien es el mejor posteador S033 Quien es el mejor posteador Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Dom Jun 01, 2008 10:29 am

OY vote a penguins y aq con el puly chicotechno y algunos mas.. me estoy llevado mejor y erica tambien pero como nada mas puede votar a uno... Surprised
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Quien es el mejor posteador S031 Quien es el mejor posteador S017 Quien es el mejor posteador S032 Quien es el mejor posteador Feed_subscribe Quien es el mejor posteador Award_star_gold_1 Quien es el mejor posteador Iconsunso8 Quien es el mejor posteador S069 Quien es el mejor posteador S033 Quien es el mejor posteador Top1h Quien es el mejor posteador Diamond Quien es el mejor posteador Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Dom Jun 01, 2008 12:20 pm

Yo voto por Leo.

Invitado , Kikehabbo,siempre te ayuda.
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Quien es el mejor posteador S032 Quien es el mejor posteador S052 Quien es el mejor posteador S005 Quien es el mejor posteador Feed_subscribe Quien es el mejor posteador Award_star_gold_1 Quien es el mejor posteador Iconsunso8Quien es el mejor posteador S057 Quien es el mejor posteador S031 Quien es el mejor posteador S069

Mensaje por Salvi1011 Dom Jun 01, 2008 3:26 pm

Yo no voto porque si no me votaria a mi mismo xD.
    Si me votara seria trampa.
    ¿Diganme llevo algun voto? ¿Quien va ganando?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado