Hola, bueno, solo les quiero mostrar una encuesta que tuvimos con Teby Gilo, el Bot de la videoteca, aver que tanto dice de los videos subidos....
Chequen esto!!!
Chequen esto!!!
:enku: :teby:
*Enku Esta
*Teby Gilo
Hola! mucho gusto tenerte aqui Teby!
No, pues gracias por la entrevista que me van a realizar...
Pues solo queriamos saber que es lo que dices al respecto de los videos que han publicado en la videtoteca???
Pues quero que sepas que estoy agradecido con todos los users por su apoyo para que la videoteca siempre este actualizada, siempre con nuevos videos, en especial a esos videotecarios que aportan mucho en mi seccion...
Creanme que algunos videos yo nunca los había visto, y eso que me la paso todo el día en YouTube o en cualquier otra pagina de videos que me encuentro...
Gracias en serio amigos, gracias...
Jeje, pues nos da mucho gusto que estes feliz con los resultados de la videoteca
si, y les pido que sigan poniendo sus videos!!
claro que seguiremos poniendolos muchas gracias teby!
Por nada! nos vemos...
Reportando: Enku Esta, Teby Gilo... Para HabboLibre!
*Enku Esta
*Teby Gilo
Hola! mucho gusto tenerte aqui Teby!
No, pues gracias por la entrevista que me van a realizar...
Pues solo queriamos saber que es lo que dices al respecto de los videos que han publicado en la videtoteca???
Pues quero que sepas que estoy agradecido con todos los users por su apoyo para que la videoteca siempre este actualizada, siempre con nuevos videos, en especial a esos videotecarios que aportan mucho en mi seccion...
Creanme que algunos videos yo nunca los había visto, y eso que me la paso todo el día en YouTube o en cualquier otra pagina de videos que me encuentro...
Gracias en serio amigos, gracias...
Jeje, pues nos da mucho gusto que estes feliz con los resultados de la videoteca
si, y les pido que sigan poniendo sus videos!!
claro que seguiremos poniendolos muchas gracias teby!
Por nada! nos vemos...
Reportando: Enku Esta, Teby Gilo... Para HabboLibre!