Que pensaís sobre los timadores en .es?
Yo pienso que son unos tontos,hoy mismo he dejado tirado a uno,le he dado mi nombre,y una contra falsa,y el tio a estado media hora intentando entrar en mi keko xD
Invitado , Kikehabbo,siempre te ayuda.
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Men No Me Sorprende Xk Io = xD Y Me Banearon A Uno De Mis 5 Kekos xDDrakoo escribió:Yo fui timador , pero ya no me di cuenta que uno se sacrifica para tener creditos y despues que te roben.
Ahora pienso ke son malos!!
leodark789 escribió:para mi son de lo peor....yo cai en muchos timos (ya no caigo y me los conosco) y e perdido muchos creditos por eso ...cuando era pollo ise una alianza con un hc timador y sace unos cuantos furnis....pero como l oque facil biene facil se ba me los timaron =(...y me expuse mucho
kikehabbo escribió:leodark789 escribió:para mi son de lo peor....yo cai en muchos timos (ya no caigo y me los conosco) y e perdido muchos creditos por eso ...cuando era pollo ise una alianza con un hc timador y sace unos cuantos furnis....pero como l oque facil biene facil se ba me los timaron =(...y me expuse mucho
A mi me robaron:
9 vips,4 cafeteras,algunos rares,6 jacus,2 imperiales,1 roller HC,y muchisimas salas llenas de cosas nomales.
leodark789 escribió:kikehabbo escribió:leodark789 escribió:para mi son de lo peor....yo cai en muchos timos (ya no caigo y me los conosco) y e perdido muchos creditos por eso ...cuando era pollo ise una alianza con un hc timador y sace unos cuantos furnis....pero como l oque facil biene facil se ba me los timaron =(...y me expuse mucho
A mi me robaron:
9 vips,4 cafeteras,algunos rares,6 jacus,2 imperiales,1 roller HC,y muchisimas salas llenas de cosas nomales.
buff man que isiste mal pa que te roben de esa manera o.Ö ami me robaron estanteria medieval maquibna hc cripta alfomra de playa....todas en el asepta rapido....eeske una ves le gane a un timador en eso y cme gane saco x vip xd y me que qeudo gustando xD =perdi =(
dan escribió:yo digoq ue timar en habbo es tan como robar en la vida real, puesto si la gente se sacrifica gastando su dinero de VERDAD para que venga otro a quitartelo, yo en verdad lo golpearia , si quieres bastantes creditos gasta tus reales, o create un retro, y deja que los que gastan su dinero , que no sabes que sacrifio hizo( guardo su mesada, o reunio de pokito en pokito), para que venga un fresco y te los quite asi de facil, :l yo los denuncioxDDDDDDDD
Zico escribió:ps armithex es uno. los staff son timadores ¬¬
Blinkchao escribió:Zico escribió:ps armithex es uno. los staff son timadores ¬¬
Joder, todavia no sabes que son imitadores de móvil multimedia?
joseliyo134 escribió:Blinkchao escribió:Zico escribió:ps armithex es uno. los staff son timadores ¬¬
artmixe es el mayor timador de la mujer muy amable y dulce istoria
Blinkchao escribió:joseliyo134 escribió:Blinkchao escribió:Zico escribió:ps armithex es uno. los staff son timadores ¬¬
Otro imitador, ¿Es que no sabeis leer?
¿Cuantas veces lo tengo que decir? EL DE VERDAD ES ARMITXE, ARTMIXE ES UN IMITADOR DE móvil multimediakikehabbo escribió:Blinkchao escribió:joseliyo134 escribió:Blinkchao escribió:Zico escribió:ps armithex es uno. los staff son timadores ¬¬
Otro imitador, ¿Es que no sabeis leer?
Eso es lo que parece...
El verdadero es ArmiTxe, el falso es ArTmixekikehabbo escribió:Artmitxe no tima tio,pude tener todo lo que quiera,si trabaja para Sulake,no tima,si no no estaría ahí.