Hola!!
Bien Pues por mantenimiento tuve que cerrar el hotel 5 dias pero ahora esta abierto de nuevo 24hrs los 7 dias de la semana
fue cambio de loader, de servidor y otros aditamentos asi que los habbos que ya estaban agan denuevo su cuenta y los miembros de staff si regresan al hotel se les dara su rango bajo las mismas condiciones de antes, lo siento por el reseteo de cuentas pero fue nesesario hacerlo...
- caracteristicas
aun queda algunas cosas por agregar y modificar como las frases de bots y algunos furnis con " no icon " pero son pocos comparando la gran lista de furnis que funcionan estariamos ablando de " 1 de cada 10 furnis "
Nota: sobre lo de administracion basada en habbo.es se refiere a la administracion del catalogo por rango y la cantidad de creditos, dias Hc, placas, tickets, concursos, entre otras cositas mas que lo puse asi con el fin de que las personas no se aburran tan rapido ya que si se fijan el tener creditos,ticket, dias hc y placas asi en cantidad enorme da poco entretenimiento y yo lo que busco es que al terminarse sus creditos busquen trabajo o concursen o lo que sea ya que esto es parte del entretenimiento, aparte de darles lo que en habbo.es no pueden tener tmb quiero que tengan lo que en habbo.es pueden tener y si este sistema no les gusta bien pueden entrar a cualquier otro retro les aseguro que en uno de ellos obtendran mas de 2000 creditos y muchos dias HC y su bolsillo lleno de tickets.
en fin les apuesto que en algunos retros empesaran a poner este sistema de administracion ya que no pueden ver algo bueno porque se les antoja pero bueno todos tienen el derecho de imitar,igualar o superar mi retro no hay ningun problema
Bien Pues por mantenimiento tuve que cerrar el hotel 5 dias pero ahora esta abierto de nuevo 24hrs los 7 dias de la semana
fue cambio de loader, de servidor y otros aditamentos asi que los habbos que ya estaban agan denuevo su cuenta y los miembros de staff si regresan al hotel se les dara su rango bajo las mismas condiciones de antes, lo siento por el reseteo de cuentas pero fue nesesario hacerlo...
- caracteristicas
- Furnis varias versiones hasta la v22
- Furnis Pixeleados y Repintados
- 3 Packs de Customs
- Administracion Basada en Habbo.es 70% ( si llego al 100% sera aburrido y seria tmb timo asi que lo dejo en 70% )
- 0 dias HC ( Esto con el fin de no aburrir a la gente ya que teniendo todo a montones es aburrido )
- 2000 creditos ( con el fin de que te crees 1 o 2 salas mas o menos y busques maneras de consegir creditos )
- 10 ticket ( si quieres mas compra en lido o en aquachoff )
- salas publicas
- infobus
- aquachoff
- lido
- trax
- 1% lag
- 24 Hrs online(derrepente puede estar offline por motivos de caida de luz etc..pero se pondra online lo + pronto posible)
- 12 rangos en espera de vacantes
- habbowood
- Bots con frases diferentes y español ( Editando )
- Sistema de paga fija * sala popular *
- Sistema de Regalo por ser Miembro Hc
- Rares distintos cada domingo ( en la lista enves de que sea puro rare tmb pondre customs )
- Regalo Mensual (depende del tiempo online que estuviste todo el mes, se te dara placa,rare,custom o creditos)
- entre otras mas .....
aun queda algunas cosas por agregar y modificar como las frases de bots y algunos furnis con " no icon " pero son pocos comparando la gran lista de furnis que funcionan estariamos ablando de " 1 de cada 10 furnis "
Nota: sobre lo de administracion basada en habbo.es se refiere a la administracion del catalogo por rango y la cantidad de creditos, dias Hc, placas, tickets, concursos, entre otras cositas mas que lo puse asi con el fin de que las personas no se aburran tan rapido ya que si se fijan el tener creditos,ticket, dias hc y placas asi en cantidad enorme da poco entretenimiento y yo lo que busco es que al terminarse sus creditos busquen trabajo o concursen o lo que sea ya que esto es parte del entretenimiento, aparte de darles lo que en habbo.es no pueden tener tmb quiero que tengan lo que en habbo.es pueden tener y si este sistema no les gusta bien pueden entrar a cualquier otro retro les aseguro que en uno de ellos obtendran mas de 2000 creditos y muchos dias HC y su bolsillo lleno de tickets.
en fin les apuesto que en algunos retros empesaran a poner este sistema de administracion ya que no pueden ver algo bueno porque se les antoja pero bueno todos tienen el derecho de imitar,igualar o superar mi retro no hay ningun problema
DIGAN NO A LA PIRATERIA, SI AL COMPARTIR
Mas Informacion Click Aqui
Pagina Principal Del Retro Click Aqui
Mira Los Rangos Click Aqui
Ir al Hotel Sheratoon Click Aqui
RECUERDEN EL LEER LES TRAE LA SOLUCION DE SUS PREGUNTAS YA QUE SI NO LEEN ESTARAN PROBABLEMENTE DICIENDO:
¿ESTA ON EL SERVER?
¿QUE TENGO QUE HACER PARA OBTENER RANGO?
¿POQUE NO TENGO DIAS HC?
¿PORQUE NO ME APARECE EL CATALAGO CON LOS CUSTOMS?
ENTRE OTRAS....
Bien pues los espero en mi retro hotel sheratoon entra YA!!
Mas Informacion Click Aqui
Pagina Principal Del Retro Click Aqui
Mira Los Rangos Click Aqui
Ir al Hotel Sheratoon Click Aqui
RECUERDEN EL LEER LES TRAE LA SOLUCION DE SUS PREGUNTAS YA QUE SI NO LEEN ESTARAN PROBABLEMENTE DICIENDO:
¿ESTA ON EL SERVER?
¿QUE TENGO QUE HACER PARA OBTENER RANGO?
¿POQUE NO TENGO DIAS HC?
¿PORQUE NO ME APARECE EL CATALAGO CON LOS CUSTOMS?
ENTRE OTRAS....
Bien pues los espero en mi retro hotel sheratoon entra YA!!