HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+12
Drakoo
erica
1907
xpriincezzchemiicalx
Dead
Cristina-star
Pixar
Cristel
dan
Bsx
leodark
giacomocl
16 participantes

Que es lo que mas te asusta

giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S052 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8

Que es lo que mas te asusta Empty Que es lo que mas te asusta

Mensaje por giacomocl Miér Jun 04, 2008 3:21 am

que es lo que mas te asusta?
    a mi los muñecos gigantes que tienen antorchas de noche Shocked y la muerte...

y a ti?

Última edición por giacomocl el Miér Jun 04, 2008 10:43 pm, editado 1 vez
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8

Que es lo que mas te asusta Empty Re: Que es lo que mas te asusta

Mensaje por leodark Miér Jun 04, 2008 3:23 am

mmmm lo que mas me asusta.....las intenciones de la gente....y cosas paranormales ps....nada ya estoi acostumbrado Rolling Eyes no le tenmgo miedo a la muerte pero si a kedarme solo en el mundo

Última edición por leodark789 el Miér Jun 04, 2008 6:58 am, editado 1 vez
    Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/06/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032

Mensaje por Bsx Miér Jun 04, 2008 3:29 am

Duendes, chucky, muñecos....

hace poco el profe de ed. fisica llevo huesos humanos reales. y toque un femur, una espina dorsal.
    al principio me dio susto. LoL!

ha si y me da susto una compañera solo con verle la cara Triste

LoL!
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032

Mensaje por dan Miér Jun 04, 2008 6:48 am

me asusta el hecho de en ke kualkier momento me puedo morirO_O, XDDDDD, pero es un poko friki pensar en eso, asi que es whateverxDDD, todo el mundo se asustaria de eso, pero avces cuando pasan cosas, o sucede algo a alguien :l lo pienso y el escalosfrios que me da es uniko O_O
    tambien me da miedo estar sola:l, pero mas que miedo le teng temor ala los vivosxDDD, los muertos no me pueden hacer nadaxDDD, los vivos pueden hacer que yo sea un muerto :l, pos eso:P.
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S031 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S457 Que es lo que mas te asusta S458 Que es lo que mas te asusta S011 Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S033 Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Miér Jun 04, 2008 11:44 am

A mis los bichos la otra vez deje la ventana de mi habitacion abierta y entro una araña super mega grande ¡cada vez q miro a la ventana me acuerdo de eso y no puedo q asco!
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S038 Que es lo que mas te asusta S039 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S052 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta Faceshot Que es lo que mas te asusta Redcross1 Que es lo que mas te asusta 2401011 Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy

Que es lo que mas te asusta Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pixar Miér Jun 04, 2008 12:12 pm

a mi mama xD!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S031 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S457 Que es lo que mas te asusta S458 Que es lo que mas te asusta S011 Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S033 Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Miér Jun 04, 2008 12:13 pm

eduarrob escribió:a mi mama xD!!!!!!!!!!!!!!!!
    te asusta tu madre?
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S052 Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S039 Que es lo que mas te asusta S075 Que es lo que mas te asusta S005 Que es lo que mas te asusta S070 Que es lo que mas te asusta S457 Que es lo que mas te asusta S352 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S011 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Color_line Que es lo que mas te asusta S057 Que es lo que mas te asusta S033 Que es lo que mas te asusta S015 Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_3 Que es lo que mas te asusta Faceshot Que es lo que mas te asusta Diamond Que es lo que mas te asusta S016 Que es lo que mas te asusta Building Que es lo que mas te asusta Tv Que es lo que mas te asusta Redcross1 Que es lo que mas te asusta S084 Que es lo que mas te asusta 376pxbiohazardsymbolred Que es lo que mas te asusta S071 Que es lo que mas te asusta S036 Que es lo que mas te asusta Gayld Que es lo que mas te asusta 2401011 Que es lo que mas te asusta Hiv Que es lo que mas te asusta Canc Que es lo que mas te asusta Terrorism Que es lo que mas te asusta Mariomushroom Que es lo que mas te asusta Bullying Que es lo que mas te asusta Lesw Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Miér Jun 04, 2008 3:01 pm

Los fantasmas y los bichos
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S069

Mensaje por Dead Miér Jun 04, 2008 3:38 pm

Mi mayor miedo, es que un ser al que ame y ya no este conmigo en esté mundo.
    Ese es el mayor miedo mio, otro miedo que tengo si llego a morir es lo que le pasara a los seres que más me quieren, no quiero ni pensarlo.

Por eso no juego con el ciclo de la muerte, así que ya saben mis secretos.

P.D: Nunca le teman a la muerte, ya que los deja vulnerable a ella.
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -5
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S052 Que es lo que mas te asusta S458 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S069

Mensaje por xpriincezzchemiicalx Miér Jun 04, 2008 7:00 pm

a mii me asustan.. emm..

Las tarantulas, la muert y mi maestra drunken

pero lo qe + me asusta es.. Morir xd
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S031 Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S033 Que es lo que mas te asusta Top1h Que es lo que mas te asusta Diamond Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Miér Jun 04, 2008 9:54 pm

Las cosas altas (tengo vertigo)
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S052 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Color_line Que es lo que mas te asusta Iconsunso8

Mensaje por erica Miér Jun 04, 2008 10:28 pm

sinceramente, tengo mucho miedo a la muerte... aunque no suelo pensar en ello, creo que es mejor vivir el presente y no pensar en el futuro ni planearlo, una frase que me gusta bstante es esta:

NO TE MATES ESTUDIANDO O SERAS UN CADAVER INTELIGENTE

pues eso, que todos acabararemos en el mismo sitio, asi que don't worry, be happy (no te preocupes, estes feliz/contento) y no dejes que las tonterias del dia a dia te amarguen la vida, piensa en lo bueno que tienes Guiño
    Drakoo
    Drakoo

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S439 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta Sty3 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S057 Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Jue Jun 05, 2008 3:47 am

¿Miedo?. No creo que tenga miedo de algo. Lo que mas tengo miedo es desfraudar a mi colegio y/o
    escuela de Tennis en los campeonatos. Ya que hay mucha gente que me apoya.
    Cooper
    Cooper

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta S084 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta S057 Que es lo que mas te asusta Facebook Que es lo que mas te asusta Faceshot Que es lo que mas te asusta S016 Que es lo que mas te asusta 2401011 Que es lo que mas te asusta Twitter Que es lo que mas te asusta S041 Que es lo que mas te asusta S439 Que es lo que mas te asusta S071 Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S033 Que es lo que mas te asusta Peacev Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Jue Jun 05, 2008 4:46 am

Esta foto de los simpson

Que es lo que mas te asusta Simpsons
    Guiido*
    Guiido*
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe

Mensaje por Guiido* Jue Jun 05, 2008 12:44 pm

la papa de mi novia LoL! XD LoL!
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 34
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta Iconsunso8 Que es lo que mas te asusta S069

Mensaje por Hobbax Jue Jun 05, 2008 2:57 pm

nada me asusta aunque podria asustarme en alguna cosa Rolling Eyes
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Que es lo que mas te asusta S052 Que es lo que mas te asusta S005 Que es lo que mas te asusta S017 Que es lo que mas te asusta S458 Que es lo que mas te asusta S046 Que es lo que mas te asusta S032 Que es lo que mas te asusta Feed_subscribe Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_1 Que es lo que mas te asusta S069 Que es lo que mas te asusta Award_star_gold_3 Que es lo que mas te asusta Faceshot Que es lo que mas te asusta S016 Que es lo que mas te asusta Diamond Que es lo que mas te asusta Redcross1 Que es lo que mas te asusta Womenmm Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta Emoticon_happy Que es lo que mas te asusta Gayld Que es lo que mas te asusta Lesw Que es lo que mas te asusta Rainbowflagp Que es lo que mas te asusta Anillodecompromisoc05 Que es lo que mas te asusta Staroffice

Mensaje por Beabieber Jue Jun 05, 2008 8:13 pm

me dan miedoo la muerte , i los sucesos extraños

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:23 pm