HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+15
Guiido*
Cristel
erica
Blackmaster
Beabieber
1907
Cristina-star
juan_neg
Pixar
leodark
giacomocl
xgaarax1
Drakoo
Hobbax
The.Emox
19 participantes

¿Que haces cuando te debes levantar no quieres?

The.Emox
    The.Emox
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 22/05/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe

¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Empty ¿Que haces cuando te debes levantar no quieres?

Mensaje por The.Emox Sáb Jun 07, 2008 4:28 am

¿Que haces cuando debes levantarte en la mañana y no quieres por que tienes sueño?

• Dices ''ya si ya me levanto'' cosa q no ocurre xD
    • Te levantas sin quejarte
    • No haces nada
    • Te haces le dormido
    • O te levantas quejandote y quejandote

Yo sinceramente me ago el dormido o digo q ya voi xD
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 34
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069

¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Empty Re: ¿Que haces cuando te debes levantar no quieres?

Mensaje por Hobbax Sáb Jun 07, 2008 4:36 am

te levantas quejandote y quejandote y quejandote y quejandote y quejandote xDDDDDDDDDDDDDDD yo todos los dias despierto a las 7:00 de la mañana
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S439 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Sty3 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S057 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? 376pxbiohazardsymbolred

¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Empty Re: ¿Que haces cuando te debes levantar no quieres?

Mensaje por Drakoo Sáb Jun 07, 2008 4:51 am

Nunca me pasa eso, ecepto los Lunes porque el Domingo me quedo hasta tarde despierto.
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032

Mensaje por xgaarax1 Sáb Jun 07, 2008 4:57 am

<LI>Dices ''ya si ya me levanto'' cosa q no ocurre xD
    </LI>
    giacomocl
    giacomocl

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Sáb Jun 07, 2008 5:10 am

Me levanto medio dormido de mi cuarto y mi mama se va a hacer otra cosa y luego cuando vuelve estoy otra vez dormido xDDD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S017 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8

Mensaje por leodark Sáb Jun 07, 2008 5:20 am

''ya si ya me levanto'' cosa q no ocurre xD
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 128
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S038 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S039 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Faceshot ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Redcross1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? 2401011 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy

¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Pixar Sáb Jun 07, 2008 5:52 am

m quedo en la cama hata que se me quite la flojera xD
    juan_neg
    juan_neg

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8

Mensaje por juan_neg Sáb Jun 07, 2008 6:00 am

cuando me lo dice desde la cocina me hago el dormido...pero si me viene a despertar le digo "si,ya voy".

despues me levanta a los gritos porque se me hace tarde bla bla Mad Mad
    giacomocl
    giacomocl

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8

Mensaje por giacomocl Sáb Jun 07, 2008 6:06 am

juan_neg escribió:cuando me lo dice desde la cocina me hago el dormido...pero si me viene a despertar le digo "si,ya voy".

despues me levanta a los gritos porque se me hace tarde bla bla Mad Mad

Usa mi metodo xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S017 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S039 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S075 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S005 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S070 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S457 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S352 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S011 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Color_line ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S057 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S033 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S015 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_3 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Faceshot ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Diamond ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S016 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Building ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Tv ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Redcross1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S084 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S071 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S036 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Gayld ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? 2401011 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Hiv ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Canc ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Terrorism ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Mariomushroom ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Bullying ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Lesw ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Sáb Jun 07, 2008 1:06 pm

Me levanto quejandome y quejandome

xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S031 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S017 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S033 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Top1h ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Diamond ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Sáb Jun 07, 2008 1:08 pm

Me levanto sin quejarme.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S005 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S017 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S458 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S046 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_3 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Faceshot ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S016 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Diamond ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Redcross1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Womenmm ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Emoticon_happy ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Gayld ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Lesw ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Rainbowflagp ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Anillodecompromisoc05 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Staroffice

Mensaje por Beabieber Sáb Jun 07, 2008 1:18 pm

Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 32
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S031 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S457 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S057 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Facebook

Mensaje por Blackmaster Sáb Jun 07, 2008 3:53 pm

erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Color_line ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8

Mensaje por erica Sáb Jun 07, 2008 5:42 pm

Me quedo un rato en la cama (me levanto 15 minutos antes para hacer el mandra en la cama) luego me levanto quejandome y quejandome... coom: hay, que sueño... hoy me voy a dormir mas temprano (cosa que no ocurre) y cosas asi jeje
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S031 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S457 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S458 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S011 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_1 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S017 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S033 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Sáb Jun 07, 2008 6:42 pm

yo la primera opcion me kedo despierta en la cama y otra vez me kedo dormida asi durante unos 10 minutos
    Guiido*
    Guiido*

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe

Mensaje por Guiido* Sáb Jun 07, 2008 7:10 pm

The.Emox escribió:¿Que haces cuando debes levantarte en la mañana y no quieres por que tienes sueño?

• No haces nada
    • Te haces le dormido

Dices ''ya si ya me levanto'' cosa q no ocurre xD

xD
    Bsx
    Bsx
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 03/06/2008

Mensaje por Bsx Dom Jun 08, 2008 2:29 am

a mi me golpean la puerta hasta que me vean levantado.... Sad
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : -5
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Medallitas : ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S032 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S052 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S458 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Feed_subscribe ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? Iconsunso8 ¿Que haces cuando te debes levantar  no quieres? S069

Mensaje por xpriincezzchemiicalx Dom Jun 08, 2008 5:04 am

The.Emox escribió:¿Que haces cuando debes levantarte en la mañana y no quieres por que tienes sueño?

• No haces nada
    • Te haces le dormido

=O yo= x'd
    como odiio0 levantarme temprano digo ya voi.. pasa una hora i me levanto xd

Rosa
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008

Mensaje por dan Miér Jun 11, 2008 5:26 pm

me levanto y ya, ami me dejaron de levantara alos 13XDDD, ^^,me levanto sin quejarme porke se que tengo que ir a la uni¬¬ prendo el carro y me voy Sonrisa . pero cuando llego me vuelvo a acostar xDDDDD Razz .
    minase-kun
    minase-kun
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/05/2008

Mensaje por minase-kun Jue Jun 12, 2008 1:29 am

avese me lebanto y ya me kejo y me kejo etc....xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:56 pm