por dan Lun Jun 09, 2008 5:31 am
en verdad a mi me gustaba i'm ok xP. pero fue la unika cancion que me gusto de ellosxDDDDDD
tocan bien , pero no son los maximo de rock:P, son normalitos un poko mas que x para mi xDDDDD
y bueno a segun tengo entendido que se les culpa de sonsacar a una chamita Emo de suicidarse :l, por lo de el black parade y esas ma.rikeras, yo en realidad, creo que es una gran estupides culpar a una banda de eso, la chamita se suicido y bueno alli se nota que le faltaba un tornillo, osea quien es capaz de suicidarse teniendo una buena vida??, eso esta como los chamitos de culumbia que matarona todos los de su salon y se suicidaron hace mas de 10 años, no existia el emo, MCR pero le echaron al culpa a marilyn manson
, por dios,
quien tiene la culpa de que alguien ssuicide, pos esa misma persona, , yo creo que cada quien tiene la capacidad de reconocer lo que es bueno y que es malo desde los 12 años, e incluso antes.
pero por si acaso,XDDD con 13 añitos si se mato por creer en la mari.keras de los emoXDDD,, saquen sus prpias conclusiones, yo ya tengo las mias:P