Que harias¿?
Yo seguiria normal ^^
Última edición por giacomocl el Mar Jun 10, 2008 2:48 am, editado 1 vez
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
giacomocl escribió:¿Que harias si tu novia o novio te dijera que el es emo??
Que harias¿?
giacomocl escribió:¿Que harias si tu novia o novio te dijera que el es emo??
Que harias¿?
The.Emox escribió:giacomocl escribió:¿Que harias si tu novia o novio te dijera que el es emo??
Que harias¿?
por q siempre sacan a los Emos ? q hay cn ellon son personas iwal a todas que en el foro siempre los sacan
The.Emox escribió:giacomocl escribió:¿Que harias si tu novia o novio te dijera que el es emo??
Que harias¿?
por q siempre sacan a los Emos ? q hay cn ellon son personas iwal a todas que en el foro siempre los sacan
Guiido* escribió:The.Emox escribió:giacomocl escribió:¿Que harias si tu novia o novio te dijera que el es emo??
Que harias¿?
Saves lo que es un EMO?.. El emo tiene diferentes gustos al mundo al igual que a los Glamm..
los emos escuchan diferente musica generalmente pintan a dark pero nada q ver.. y la mayoria son chetos '' Eso se ve en el Shoping XD ''
Los glamm: (Yo) Son los que se juntan en el avasto o shopings conocidos para bailar electro.. Generealmente usan chupin, escote en V, Pulseras, Antiojos..
Lukass =) HNO DE GUIDO :O
The.Emox escribió:Guiido* escribió:The.Emox escribió:giacomocl escribió:¿Que harias si tu novia o novio te dijera que el es emo??
Que harias¿?
Saves lo que es un EMO?.. El emo tiene diferentes gustos al mundo al igual que a los Glamm..
los emos escuchan diferente musica generalmente pintan a dark pero nada q ver.. y la mayoria son chetos '' Eso se ve en el Shoping XD ''
Los glamm: (Yo) Son los que se juntan en el avasto o shopings conocidos para bailar electro.. Generealmente usan chupin, escote en V, Pulseras, Anteojos..
Lukass =) HNO DE GUIDO :O
Mira las personas pueden ser bajas altas gordas lacas EMOS o glamm, pero todos son iwales, no en el sentido q sean identicos, no sino q por dentro al final todos somos seres humanos ¿Entiendes?
A y otra cosa q yo sepa son ANTEOJOS xD bueno, en tu pais lo escriniran asi, pero en el cole nos dijieron q eran ante ojos o junto =D
Drakoo escribió:Lo que pasa es que son Rasistas y Discriminadores. Yo seguiria Normal.
ghta escribió:Perdonen por la pregunta:Que es un emo?
Esque con mi edad creo que no conozco a nadie,pero no estoy segura de lo que es...
eduarrob escribió:P.u.t.o.s Emos.....
Metaleros unidos Contra los j.o.d.i.d.o.s Emos
Que harias¿?
The.Emox escribió:eduarrob escribió:P.u.t.o.s Emos.....
Metaleros unidos Contra los j.o.d.i.d.o.s Emos
Mira los 'P.u.t.o.s' son los que no saben apreciar a las personas tal cual son ¬¬ =D