HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+19
PirataX
Pixar
Cristinaty
leandrox
Nahiki
danicp
1907
ChicoTechno
Hobbax
erica
Beabieber
Salvi1011
Cristina-star
Cristel
leodark
Cooper
Dreik
nazareth
Photography
23 participantes

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Sondeo

    Que harias contra una picadura de mosquito

    [ 5 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left24%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [24%] 
    [ 1 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left5%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [5%] 
    [ 1 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left5%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [5%] 
    [ 5 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left24%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [24%] 
    [ 1 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left5%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [5%] 
    [ 3 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left14%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left0%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_left23%~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bar_right [23%] 

    Votos Totales: 21
    Photography
    Photography
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 638
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Photography Miér Jun 18, 2008 4:14 am

    Responde con toda confianza Guiño
    nazareth
    nazareth
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 158
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 14/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por nazareth Miér Jun 18, 2008 5:17 am

    mato al mosquito xD!!!!!!!!!!!
    Dreik
    Dreik
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 208
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Ninguna

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Dreik Miér Jun 18, 2008 5:29 am

    Nada...
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S084 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Facebook ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Twitter ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S041 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S439 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S071 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Peacev ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Pandaomgpop

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cooper Miér Jun 18, 2008 6:05 am

    Muy fácil... me hecharía crema xDD
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por leodark Miér Jun 18, 2008 6:29 am

    1°encuentro el mosco y lo mato xD
    2° me da = nada...
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S031 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S457 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S458 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cristel Miér Jun 18, 2008 9:40 am

    yo vote q nada pero si viera al moskito iria a la cocina cogo un cuchillo y ya sebeis a matarlo a acuchilladases broma, tanta violencia...bueno yo creo q nunca me ha picado un moskito pero si una abaje q dolor...sufri con esa pikada..xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S039 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S075 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S070 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S457 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S352 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Color_line ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S015 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Building ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Tv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Redcross1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S084 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 376pxbiohazardsymbolred ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S071 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S036 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Gayld ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Hiv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Canc ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Terrorism ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Mariomushroom ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bullying ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Lesw ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cristina-star Miér Jun 18, 2008 2:47 pm

    Sonrisa Si no me pica no hago nada , si me pica mucho me rasco y me hecho crema
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S031 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Salvi1011 Miér Jun 18, 2008 3:26 pm

    Me cargo al mosquito xD
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S458 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S046 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Redcross1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Womenmm ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Gayld ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Lesw ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Rainbowflagp ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Anillodecompromisoc05 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Staroffice

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Beabieber Miér Jun 18, 2008 3:33 pm

    Me hecho una crema y me rasco un monton ! eso claro despues de matar al mosquito xD
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Color_line ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por erica Miér Jun 18, 2008 3:53 pm

    me rasco mucho y me pongo crema, i si tengo ocasion... mato al mosquito xD
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Hobbax Miér Jun 18, 2008 3:56 pm

    Matamoscas y Luego Lo disparo xD
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bullying ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Rainbowflagp ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Hug

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por ChicoTechno Miér Jun 18, 2008 4:17 pm

    Me cabreo mogollón, me rasco la picadura, me pongo a dar vueltas en mi habitación gritándole de todo al mosquito, me rasco la picadura, le doy unos cuantos puñetazos a un peluche, me rasco la picadura, respiro, me rasco la picadura, me relajo, me rasco la picadura, voy a la cocina, me rasco la picadura, abro un cajón, me rasco la picadura, cojo matamosquitos, me rasco la picadura, echo matamosquitos en la habitación, y, me rasco por última vez la picadura.
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S031 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Top1h ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por 1907 Miér Jun 18, 2008 4:21 pm

    Mato al mosquito y lo descuartizo,odio las picaduras.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S039 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S075 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S070 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S457 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S352 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Color_line ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S015 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Building ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Tv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Redcross1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S084 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 376pxbiohazardsymbolred ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S071 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S036 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Gayld ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Hiv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Canc ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Terrorism ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Mariomushroom ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bullying ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Lesw ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cristina-star Miér Jun 18, 2008 4:21 pm

    ChicoTechno escribió:Me cabreo mogollón, me rasco la picadura, me pongo a dar vueltas en mi habitación gritándole de todo al mosquito, me rasco la picadura, le doy unos cuantos puñetazos a un peluche, me rasco la picadura, respiro, me rasco la picadura, me relajo, me rasco la picadura, voy a la cocina, me rasco la picadura, abro un cajón, me rasco la picadura, cojo matamosquitos, me rasco la picadura, echo matamosquitos en la habitación, y, me rasco por última vez la picadura.

    xDDD Chicotechno VS mosquito Sonrisa
    danicp
    danicp
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 278
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 29/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por danicp Miér Jun 18, 2008 5:44 pm

    -mato al mosquito Twisted Evil
    -me echo una crema
    -sigo con mi vida XD
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S031 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Top1h ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por 1907 Miér Jun 18, 2008 9:21 pm

    Quien a dicho que se pone a llorar?
    Nahiki
    Nahiki
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 49
    HC£ : 100
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S084 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S458 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S453 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Nahiki Miér Jun 18, 2008 10:44 pm

    Me hecho crema y me rasco mucho la picadura Triste y si veo al mosquito lo mato Mad XD!!!!!!!!
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S031 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S457 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S458 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cristel Miér Jun 18, 2008 10:44 pm

    ChicoTechno escribió:Me cabreo mogollón, me rasco la picadura, me pongo a dar vueltas en mi habitación gritándole de todo al mosquito, me rasco la picadura, le doy unos cuantos puñetazos a un peluche, me rasco la picadura, respiro, me rasco la picadura, me relajo, me rasco la picadura, voy a la cocina, me rasco la picadura, abro un cajón, me rasco la picadura, cojo matamosquitos, me rasco la picadura, echo matamosquitos en la habitación, y, me rasco por última vez la picadura.

    joder q violencia la tuya darle puñetazos aun peluche...jajaja
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por leandrox Miér Jun 18, 2008 11:03 pm

    Mosquito:
    me pica

    yo:
    lo aplasto con mi mano
    luego me desespero me da mucha picazon ahhh
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Facebook ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Tv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Hiv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Canc ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Terrorism ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Gayld ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Lesw ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S458 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cristinaty Miér Jun 18, 2008 11:24 pm

    1- Cierro la ventana (Ese *** No sale de donde ha entrado) Twisted Evil
    2-Busco al mosquito(Este donde este,lo encontrare)
    3-!Ahy Esta! Salto,palmada,salto,palmada... Asi hasta que lo mate
    4-Lo tiro por la ventana despues de arrancarle las alas =)
    5-Me arrasco hasta que me duela y si me duele y me pica me echo crema.

    En 5 pasos lo hago todo xD
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S017 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S039 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S075 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S005 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S070 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S457 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S352 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Color_line ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S015 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Building ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Tv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Redcross1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S084 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 376pxbiohazardsymbolred ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S071 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S036 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Gayld ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Hiv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Canc ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Terrorism ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Mariomushroom ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bullying ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Lesw ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Cristina-star Miér Jun 18, 2008 11:24 pm

    Yo no seria capaz de pegar a mis nenitos (los peluches) xDD ellos no tienen la culpa!! xd
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S038 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S039 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Redcross1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Jue Jun 19, 2008 2:56 am

    hasta que no mate al mosco no me quedo quieto!!!!!
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por PirataX Jue Jun 19, 2008 3:12 am

    Yo agarro la 45mm y le tiro hasta que lo mato, casi siempre al cuarto o quinto cargador.... me rindo xD, pero eso no es todo despúes de esto agarro la recortada y .... Suspect
    bueno exagere un poco... era una 9mm no una 45mm xD
    bueh... simplemente me froto, y si lo tengo cerca lo mato y sino que sea feliz con lo que me aya sacado de sangre el hijo de remilput...
    Saludoss
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por giacomocl Jue Jun 19, 2008 3:31 am

    Primero : Cierro las ventanas y las puertas
    Segundo : Salgo (sin que se alga el mosquito) a biscar una escopeta
    Tercero : Recargo XD
    Cuarto : Disparo hasta matar al mosquito xD
    Quinto : Agarro lo que quedo del mosquito y le tiro un Yunque encima XD
    romanticismo : Me rasco
    Septimo : Es broma O.o cuanta violencia XD lo que haria es matar al mosquito y rascarme
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S032 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Feed_subscribe ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S052 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Iconsunso8 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S069 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Award_star_gold_3 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S038 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Faceshot ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Top1h ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Kpoker ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S016 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Building ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Diamond ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S046 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Twitter ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S057 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Facebook ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S439 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S033 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S084 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S041 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Tv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Redcross1 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 2401011 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Hiv ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Canc ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Terrorism ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Gayld ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Lesw ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Rainbowflagp ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Peacev ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 376pxbiohazardsymbolred ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S071 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ S458 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Money ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Mariomushroom ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Bullying ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Womenmm ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Emoticon_happy ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Pandaomgpop ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ 70717545 ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Smileye

    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por DarkchaoS Jue Jun 19, 2008 8:55 am

    Otra.

    Primero, maldigo al mosquito y a su mamá (hijo de... ¡mosca!) Mal pensados xD
    Después me rasco (froto), y listo.
    Sigo con mi vida.

    Contenido patrocinado


    ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~ Empty Re: ~ Que harias contra una picadura de Mosquito ~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:17 pm