HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+16
Dead
leandrox
arianna
ChicoLegos
1907
Cristel
Salvi1011
PirataX
giacomocl
Cooper
Juliii
davidleobel
leodark
Pixar
.Joako.
The.Emox
20 participantes

    ¿Que tal les caen los Emo?

    Sondeo

    ¿Que tal te caen los Emo?

    [ 6 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left14%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [14%] 
    [ 11 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left26%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [26%] 
    [ 3 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left7%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left2%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [2%] 
    [ 7 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left16%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [16%] 
    [ 4 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left9%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [9%] 
    [ 5 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left12%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [12%] 
    [ 6 ]
    ¿Que tal les caen los Emo? Bar_left14%¿Que tal les caen los Emo? Bar_right [14%] 

    Votos Totales: 43
    The.Emox
    The.Emox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 170
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por The.Emox Jue Jun 26, 2008 2:54 am

    Sabe, que un dia vagando por el for, mirando tema por tema, para ver si podia responder alguno xD me di cuenta que en un tema (No dire cual), vi uno que un Huespéd, pregunto sobre un retro, y le respondi, no se cmo, pero me agrego al Msn, y me insultaba por ser Emo , diciendo que me mataria y cosas por el estilo ¬¬ yo no le hice caso , o bien si me queria matyar que venga aqui mismo xD

    Bueno, despues de eso en youtube vi un video de una joven de unos 17 años de origen musulmana (creo...xD), se habia enamorad de un joven de otra religion, y para ello debia cambiarse de religion, pero sus amigos y familiares, no les gusto esa idea, y la comenzaron a apredear, golpear de todo.

    Bueno el punto, que en el video habian dicho que era EMO, cosa que yo creo que no lo era.
    Luego de ver todos sus comentarios vi uno que decia, que los emo eran una creaciondel diablo y que solo deberian morir ¬¬ bueno no segui leyendo por que tenia muchso garabatos xD

    Bueno despues de eso pensaba, ¿Que pasaria si los Emo fueran aceptado como todas las otras tribus urbanas?

    Bueno espero que posteen sus opiniones
    .Joako.
    .Joako.
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 94
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por .Joako. Jue Jun 26, 2008 2:58 am

    Son raros pero los acepto Sonrisa
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S038 ¿Que tal les caen los Emo? S039 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? Faceshot ¿Que tal les caen los Emo? Redcross1 ¿Que tal les caen los Emo? 2401011 ¿Que tal les caen los Emo? Emoticon_happy

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Te respondo ps!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Pixar Jue Jun 26, 2008 3:03 am

    Yo oy Black Metalero y debes saber que no nos gustan los emos, pero si te gusta estar y vestirte com un....

    Mejor me callo no me gustan y ya!!!!!!!!!
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty me da =

    Mensaje por leodark Jue Jun 26, 2008 3:15 am

    me da = la discriminacion social
    davidleobel
    davidleobel
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 723
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S032

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por davidleobel Jue Jun 26, 2008 3:24 am

    no me gustan pero no les tengo rencor todo bn los que son emos
    Juliii
    Juliii
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 224
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 25/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Juliii Jue Jun 26, 2008 3:56 am

    yo sin ofneder a nadie pero... no me gustan ni un pokito xD...
    no tengo ningun problema ni nada, aclaro, Very Happy
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S084 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? S057 ¿Que tal les caen los Emo? Facebook ¿Que tal les caen los Emo? Faceshot ¿Que tal les caen los Emo? S016 ¿Que tal les caen los Emo? 2401011 ¿Que tal les caen los Emo? Twitter ¿Que tal les caen los Emo? S041 ¿Que tal les caen los Emo? S439 ¿Que tal les caen los Emo? S071 ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? S033 ¿Que tal les caen los Emo? Peacev ¿Que tal les caen los Emo? Emoticon_happy ¿Que tal les caen los Emo? Pandaomgpop

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Cooper Jue Jun 26, 2008 4:20 am

    Yo respeto a los Emos... aunque he visto a muchos que son muy malos...

    Me gusta su forma de Peinarse Guiño, Tengo amigos Emos y tambien me caen bn...




    Última edición por Cooper el Jue Jun 26, 2008 6:34 am, editado 1 vez
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por giacomocl Jue Jun 26, 2008 4:24 am

    Son raros pero los acepto , XD si verdad Eduardo a mi tambien me gusta su forma de peinarse solo que yo no tengo el pelo liso T.T
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 346
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por PirataX Jue Jun 26, 2008 4:30 am

    Son un poco raros pero los acepto xD de echo tengo amigos emos y me caen muy bien Sonrisa

    PD: no soy emo xD
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? S005 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8¿Que tal les caen los Emo? S057 ¿Que tal les caen los Emo? S031 ¿Que tal les caen los Emo? S069

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Salvi1011 Jue Jun 26, 2008 9:20 am

    Son raros, pero los acepto. De hecho son personas como todos los demas aunque algunos sean malos, pero tambien hay personas que no son emos que hacen cosas mucho pero que mucho peores
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S031 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? S457 ¿Que tal les caen los Emo? S458 ¿Que tal les caen los Emo? S011 ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? S033 ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_3

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Cristel Jue Jun 26, 2008 10:28 am

    YO puso que son raros pero los acepto, igual q yo, yo soy rara unica en mi especie( me refiero q no ya nadie = q yo) y me tratan normal ..xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S031 ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? S033 ¿Que tal les caen los Emo? Top1h ¿Que tal les caen los Emo? Diamond ¿Que tal les caen los Emo? Emoticon_happy

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por 1907 Jue Jun 26, 2008 1:15 pm

    Son raricos,pero los acepto.
    ChicoLegos
    ChicoLegos
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 685
    HC£ : -4
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? S084 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S069

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por ChicoLegos Jue Jun 26, 2008 2:25 pm

    son raritos pero no los puedo discriminar, tengo una amiga emo esta bien buena la wona drunken por eso los acepto xd
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S031 ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? S033 ¿Que tal les caen los Emo? Top1h ¿Que tal les caen los Emo? Diamond ¿Que tal les caen los Emo? Emoticon_happy

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por 1907 Jue Jun 26, 2008 4:19 pm

    Y hay 4 usuarios que han puesto que deberian morir...
    arianna
    arianna
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 30
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 11/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por arianna Jue Jun 26, 2008 6:16 pm

    BUeno la verdad es q no me gustan, su forma de pensar es un poco loca como se van a cortar las venas y esas cosas.

    Pero tu deciste serlo asi q suerte Wink (trata de cambiar)
    leandrox
    leandrox
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 900
    HC£ : 20
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S005 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por leandrox Jue Jun 26, 2008 10:04 pm

    ps son raritos xD pero los acepto
    Dead
    Dead
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 794
    HC£ : -3
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 27/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S069

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Dead Vie Jun 27, 2008 3:01 am

    Bueno esté tema es muy extremo para nosotros los BM (Black Metaleros), los emos no me gustan de nada e nada, con su moda toda punk, eso es su opción lo cual acepto. PEro lo que la gente odia de los Emos que se hacen los deprimidos buscando la atención de los demás lo cual es muy tonto.

    Los hombres se visten como chicas y no se le puede diferenciar si es hombre o mujer.
    Sinceramente no me llevo con ellos, en las sectas estamos determinando una guerra universal contra ellos, así que no los puedo decir más nada.
    The.Emox
    The.Emox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 170
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por The.Emox Vie Jun 27, 2008 8:58 pm

    Dead escribió:Bueno esté tema es muy extremo para nosotros los BM (Black Metaleros), los emos no me gustan de nada e nada, con su moda toda punk, eso es su opción lo cual acepto. PEro lo que la gente odia de los Emos que se hacen los deprimidos buscando la atención de los demás lo cual es muy tonto.

    Los hombres se visten como chicas y no se le puede diferenciar si es hombre o mujer.
    Sinceramente no me llevo con ellos, en las sectas estamos determinando una guerra universal contra ellos, así que no los puedo decir más nada.

    Shit, que zádico =S.
    Yo me visto de negro y tengo el pelo liso y largo, pero no paresco mujer xD, cuando tenga una foto la dejo en la galeria =P espero que sean mis amigos y no me maten xD =P
    avatar
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 208
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por y-allstar Vie Jun 27, 2008 10:04 pm

    Uyy si han votado por que se mueran Confuso
    Piensen que son seres humanos..
    Solo que raros..
    Shocked
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 187
    HC£ : -5
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? S458 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S069

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por xpriincezzchemiicalx Dom Jun 29, 2008 3:49 am

    Dead escribió:Bueno esté tema es muy extremo para nosotros los BM (Black Metaleros), los emos no me gustan de nada e nada, con su moda toda punk, eso es su opción lo cual acepto. PEro lo que la gente odia de los Emos que se hacen los deprimidos buscando la atención de los demás lo cual es muy tonto.

    Los hombres se visten como chicas y no se le puede diferenciar si es hombre o mujer.
    Sinceramente no me llevo con ellos, en las sectas estamos determinando una guerra universal contra ellos, así que no los puedo decir más nada.

    tiipO qe me dejaSte affraid

    xDD

    Tampoko pa tanta descripcion..

    aa ii emox.. el huesped q te iinsulto q se muera xDD

    si sos emo sos emo.

    Rosa
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? S052 ¿Que tal les caen los Emo? S017 ¿Que tal les caen los Emo? S039 ¿Que tal les caen los Emo? S075 ¿Que tal les caen los Emo? S005 ¿Que tal les caen los Emo? S070 ¿Que tal les caen los Emo? S457 ¿Que tal les caen los Emo? S352 ¿Que tal les caen los Emo? S032 ¿Que tal les caen los Emo? S011 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_1 ¿Que tal les caen los Emo? Color_line ¿Que tal les caen los Emo? S057 ¿Que tal les caen los Emo? S033 ¿Que tal les caen los Emo? S015 ¿Que tal les caen los Emo? Award_star_gold_3 ¿Que tal les caen los Emo? Faceshot ¿Que tal les caen los Emo? Diamond ¿Que tal les caen los Emo? S016 ¿Que tal les caen los Emo? Building ¿Que tal les caen los Emo? Tv ¿Que tal les caen los Emo? Redcross1 ¿Que tal les caen los Emo? S084 ¿Que tal les caen los Emo? 376pxbiohazardsymbolred ¿Que tal les caen los Emo? S071 ¿Que tal les caen los Emo? S036 ¿Que tal les caen los Emo? Gayld ¿Que tal les caen los Emo? 2401011 ¿Que tal les caen los Emo? Hiv ¿Que tal les caen los Emo? Canc ¿Que tal les caen los Emo? Terrorism ¿Que tal les caen los Emo? Mariomushroom ¿Que tal les caen los Emo? Bullying ¿Que tal les caen los Emo? Lesw ¿Que tal les caen los Emo? Emoticon_happy

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Cristina-star Dom Jun 29, 2008 12:10 pm

    Los acepto porque ellos han decidido ser así , les gusta ser así y bueno son asi.

    Cada uno a elegido ser como es , y ellos han elegido ser emos.

    No creo que se deba discriminar por eso , son como son y punto
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Que tal les caen los Emo? S046 ¿Que tal les caen los Emo? Feed_subscribe ¿Que tal les caen los Emo? Iconsunso8 ¿Que tal les caen los Emo? S069 ¿Que tal les caen los Emo? S052

    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por s.c.t Vie Jul 11, 2008 5:16 pm

    yo tengo amigas emo y me da igual , ojo en mi salon no mi prima que es Hardcore tiene amigas emo y me las presenta

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal les caen los Emo? Empty Re: ¿Que tal les caen los Emo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:31 am