HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
Cristel
Shadownano
leodark
DJ...MAX
Sebas
XxAnDrEkExX
.Emilio.
xaskon
12 participantes

    ¿creen que mi firma es muy larga?

    xaskon
    xaskon
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 236
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 02/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S032

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por xaskon Dom Jul 20, 2008 2:59 am

    pues miren...
    .Emilio.
    .Emilio.
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 106
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por .Emilio. Dom Jul 20, 2008 3:02 am

    yo creo q es un pco larga.. xD
    pro t la pnes lo q kieras xD
    XxAnDrEkExX
    XxAnDrEkExX
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 126
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/07/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S032

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por XxAnDrEkExX Dom Jul 20, 2008 3:04 am

    Es Tu Eleccion No Importa Mi Opinion
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? Archtop_guitar

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por Sebas Dom Jul 20, 2008 3:20 am

    Está bien. no es larga

    ^^
    avatar
    DJ...MAX
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 743
    HC£ : 0
    Edad : 39
    Registrad@ el día: : 20/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? Feed_subscribe ¿creen que mi firma es muy larga? Iconsunso8 ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? S069

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por DJ...MAX Dom Jul 20, 2008 3:36 am

    PUES ES IGUAL QUE LA AMIGO NADA MAS QUE CON MAS LETRAS LA MIA xD

    P.D. Siganme ayudando con los niños prfa es solo un clivk diario
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S017 ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? Feed_subscribe ¿creen que mi firma es muy larga? Award_star_gold_1 ¿creen que mi firma es muy larga? Iconsunso8

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por leodark Dom Jul 20, 2008 5:12 am

    no x_x
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? Iconsunso8 ¿creen que mi firma es muy larga? 2401011 ¿creen que mi firma es muy larga? S069 ¿creen que mi firma es muy larga? S057 ¿creen que mi firma es muy larga? Archtop_guitar ¿creen que mi firma es muy larga? 031

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por Shadownano Dom Jul 20, 2008 5:23 am

    nah no es nada larga


    pd . viva por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy pilar en el foro Sonrisa solo me faltan 500 + pa ser rey del post

    solo 500 xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S031 ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? S069 ¿creen que mi firma es muy larga? S457 ¿creen que mi firma es muy larga? S458 ¿creen que mi firma es muy larga? S011 ¿creen que mi firma es muy larga? Award_star_gold_1 ¿creen que mi firma es muy larga? Iconsunso8 ¿creen que mi firma es muy larga? S017 ¿creen que mi firma es muy larga? S033 ¿creen que mi firma es muy larga? Award_star_gold_3

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por Cristel Dom Jul 20, 2008 10:44 am

    ADemas si el muy larga se te comunicara y creo q para esto no ay q acer encuestas.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? Feed_subscribe ¿creen que mi firma es muy larga? S052 ¿creen que mi firma es muy larga? Iconsunso8 ¿creen que mi firma es muy larga? S069 ¿creen que mi firma es muy larga? Award_star_gold_3 ¿creen que mi firma es muy larga? S038 ¿creen que mi firma es muy larga? Faceshot ¿creen que mi firma es muy larga? Top1h ¿creen que mi firma es muy larga? Kpoker ¿creen que mi firma es muy larga? S016 ¿creen que mi firma es muy larga? Building ¿creen que mi firma es muy larga? Diamond ¿creen que mi firma es muy larga? S046 ¿creen que mi firma es muy larga? Twitter ¿creen que mi firma es muy larga? S057 ¿creen que mi firma es muy larga? Facebook ¿creen que mi firma es muy larga? S439 ¿creen que mi firma es muy larga? S033 ¿creen que mi firma es muy larga? S084 ¿creen que mi firma es muy larga? S041 ¿creen que mi firma es muy larga? Tv ¿creen que mi firma es muy larga? Redcross1 ¿creen que mi firma es muy larga? 2401011 ¿creen que mi firma es muy larga? Hiv ¿creen que mi firma es muy larga? Canc ¿creen que mi firma es muy larga? Terrorism ¿creen que mi firma es muy larga? Gayld ¿creen que mi firma es muy larga? Lesw ¿creen que mi firma es muy larga? Rainbowflagp ¿creen que mi firma es muy larga? Peacev ¿creen que mi firma es muy larga? 376pxbiohazardsymbolred ¿creen que mi firma es muy larga? S071 ¿creen que mi firma es muy larga? S458 ¿creen que mi firma es muy larga? Money ¿creen que mi firma es muy larga? Mariomushroom ¿creen que mi firma es muy larga? Emoticon_happy ¿creen que mi firma es muy larga? Emoticon_happy ¿creen que mi firma es muy larga? Emoticon_happy ¿creen que mi firma es muy larga? Bullying ¿creen que mi firma es muy larga? Womenmm ¿creen que mi firma es muy larga? Emoticon_happy ¿creen que mi firma es muy larga? Pandaomgpop ¿creen que mi firma es muy larga? 70717545 ¿creen que mi firma es muy larga? Smileye

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por DarkchaoS Dom Jul 20, 2008 10:53 am

    Tan larga no es. Está bien.
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S069 ¿creen que mi firma es muy larga? S052 ¿creen que mi firma es muy larga? S017 ¿creen que mi firma es muy larga? S039 ¿creen que mi firma es muy larga? S075 ¿creen que mi firma es muy larga? S005 ¿creen que mi firma es muy larga? S070 ¿creen que mi firma es muy larga? S457 ¿creen que mi firma es muy larga? S352 ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? S011 ¿creen que mi firma es muy larga? Feed_subscribe ¿creen que mi firma es muy larga? Award_star_gold_1 ¿creen que mi firma es muy larga? Color_line ¿creen que mi firma es muy larga? S057 ¿creen que mi firma es muy larga? S033 ¿creen que mi firma es muy larga? S015 ¿creen que mi firma es muy larga? Award_star_gold_3 ¿creen que mi firma es muy larga? Faceshot ¿creen que mi firma es muy larga? Diamond ¿creen que mi firma es muy larga? S016 ¿creen que mi firma es muy larga? Building ¿creen que mi firma es muy larga? Tv ¿creen que mi firma es muy larga? Redcross1 ¿creen que mi firma es muy larga? S084 ¿creen que mi firma es muy larga? 376pxbiohazardsymbolred ¿creen que mi firma es muy larga? S071 ¿creen que mi firma es muy larga? S036 ¿creen que mi firma es muy larga? Gayld ¿creen que mi firma es muy larga? 2401011 ¿creen que mi firma es muy larga? Hiv ¿creen que mi firma es muy larga? Canc ¿creen que mi firma es muy larga? Terrorism ¿creen que mi firma es muy larga? Mariomushroom ¿creen que mi firma es muy larga? Bullying ¿creen que mi firma es muy larga? Lesw ¿creen que mi firma es muy larga? Emoticon_happy

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por Cristina-star Dom Jul 20, 2008 9:06 pm

    No es larga

    Está bien =)
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1827
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S046 ¿creen que mi firma es muy larga? Feed_subscribe ¿creen que mi firma es muy larga? Iconsunso8 ¿creen que mi firma es muy larga? S069 ¿creen que mi firma es muy larga? S052

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por s.c.t Dom Jul 20, 2008 9:19 pm

    Yo tenia la firma haci y me la mandaron a poner mas pequeña
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1176
    HC£ : -8
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿creen que mi firma es muy larga? S032 ¿creen que mi firma es muy larga? S052

    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por DaNi22Gr Mar Jul 22, 2008 11:03 pm

    .Emilio. escribió:yo creo q es un pco larga.. xD
    pro t la pnes lo q kieras xD
    si pos entonces la mia...

    Contenido patrocinado


    ¿creen que mi firma es muy larga? Empty Re: ¿creen que mi firma es muy larga?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:39 am