HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


    CUAL ES TU MUSICA =D

    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : CUAL ES TU MUSICA  =D S032

    CUAL ES TU MUSICA  =D Empty CUAL ES TU MUSICA =D

    Mensaje por dan Dom Mayo 04, 2008 5:03 pm

    a ver , como he visto que nadie lo a preguntado, lo hare yo ( si alguien ya lo hizo plis diganme y lo modifico)
    una forma de conocer gente es sabiendo sus gustos y sus afines^^, asi que esta vez me gustaria conocer sus gustos musicales^^y sus afines en este arte^^(osea si tokas te gsuatria tocar un instrumento o algo por el estilo)
    no dire preguntas cada quien es libre de describirse como quiera , pero siempre que diga los basico
    ¿cual es tu msucia favorita , banda, grupo o que sea?^^
    empiezo
    bueno yo soy amante la musica y por ende me gusta todo lo que tenga que ver con sonidos y notas msuicales , lo considero el lenguaje universal,
    mi estilo musical favorita es el rock, su genreo el metal ^^ subgenero desde nu metal , pasa por el neoclasico y el heavy ^^(el trash y el death no me llaman la atencion son puros gritos que opacan la musicao.O, bueno en mi opinon^^)
    mi bandas favorita es: bueno si no saben se lso digo ^^ KoRn,
    le siguen yngwie malmsteen, metallica, stratovarius y muchos mas^^
    mi mentor en musica es beethoven^^ , paganini , y sebastian bach^^ (se, me gusta la musica clasica)
    y mi afin en la musica es: la guitarra ,^^ la toko desde que tenia 11 añitos^^

    ahora dime tu cual es el tuyo???

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:54 pm