HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+17
iDavu
-Israel-
Abelo
The Daniiel
DarkchaoS
londonsunrise
eutsi93
kedmix
xJozue
Re-Cheto
xLukii
ChicoTechno
Drakoo
1000
Cristinaty
Pixar
Beabieber
21 participantes

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S005 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S017 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S458 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S046 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Award_star_gold_1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Award_star_gold_3 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Redcross1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Womenmm ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Lesw ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Anillodecompromisoc05 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Staroffice

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Beabieber Dom Abr 04, 2010 7:48 pm

    Es algo que me pone de los nervios, ver la tapa levantada... ¿Qué os cuesta bajar la tapa? solo perdereis dos segundos de vuestra "emocionante" vida. ¿POR QUÉ?
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S038 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S039 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Iconsunso8 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Redcross1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Pixar Dom Abr 04, 2010 7:58 pm

    Hahaha, si uno se da cuenta, es mas facil levantarla que bajarla. Además, que como somos ''chicos'' aguantamos hasta el ULTIMO momento para ir al baño, y luego se nos olvida (:
    Y dudo que a ustedes les cueste tanto bajarla, o si?
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Iconsunso8 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Facebook ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Tv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hiv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Canc ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Lesw ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S458 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Cristinaty Dom Abr 04, 2010 8:04 pm

    A mi también me da rabia, y no esque me cueste bajarla, esque NO voy a bajar la tapa porque a un tio no le de la gana hacerlo...

    Y qué decir cuando siempre manchan el vater con la TÍPICA gotita, que luego te sientas y te la llevas tú, es ASQUEROSO, por dios, que os cuesta limpiarla..?

    Y hacer puntería con un cubo ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 857564
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S005 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S017 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S458 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S046 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Award_star_gold_1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Award_star_gold_3 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Redcross1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Womenmm ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Lesw ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Anillodecompromisoc05 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Staroffice

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Beabieber Dom Abr 04, 2010 8:18 pm

    .NaTy. escribió:A mi también me da rabia, y no esque me cueste bajarla, esque NO voy a bajar la tapa porque a un tio no le de la gana hacerlo...

    Y qué decir cuando siempre manchan el vater con la TÍPICA gotita, que luego te sientas y te la llevas tú, es ASQUEROSO, por dios, que os cuesta limpiarla..?

    Y hacer puntería con un cubo ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 857564

    buf! eso a mi me fastidia un montón, es asqueroso muy asqueroso mancharse con la ORINA DE OTRO. como dice naty practicar puntería!
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 129
    HC£ : 113
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 10
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Influenzavirusrnasa2020 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S057 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Tv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hug

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por 1000 Dom Abr 04, 2010 9:36 pm

    A mi me da igual que este levantada o bajada, yo meo igual xDDDDDDD

    Aparte yo soy un hombre con una gran punteria. Así que suelo empezar a mear con la puerta abierta y voy acercándome poco a poco a la taza a medida que el chorro va perdiendo presión.

    Tampoco cierro la puerta y canto mientras meo, pero eso sí... casi Nunca fallo xD

    (¿soy el chico ideal verdad? xD)
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Iconsunso8 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Sty3 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S057 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 376pxbiohazardsymbolred

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Drakoo Dom Abr 04, 2010 9:37 pm

    Amm.. Yo me acostumbré de muy pequeñito a dejar la tapa abajo, jeje.. Y siempre levantarla para evitar que salte la gotita, como dicen ustedes..
    Pues en definitiva, los hombres son así.. Y como nosotros tenemos que bajarla para ustedes, ustedes podrían subirla para nosotros.. jeje..
    Saludos..
    ChicoTechno
    ChicoTechno
    Gobernador


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1429
    HC£ : 844
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Reputación : 52
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Bullying ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hug

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por ChicoTechno Dom Abr 04, 2010 10:09 pm

    Yo siempre la bajo... es cuestión de higiene bajarla.
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S038 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S039 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Iconsunso8 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Redcross1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Pixar Dom Abr 04, 2010 10:41 pm

    1000 escribió:A mi me da igual que este levantada o bajada, yo meo igual xDDDDDDD

    Aparte yo soy un hombre con una gran punteria. Así que suelo empezar a mear con la puerta abierta y voy acercándome poco a poco a la taza a medida que el chorro va perdiendo presión.

    Tampoco cierro la puerta y canto mientras meo, pero eso sí... casi Nunca fallo xD

    (¿soy el chico ideal verdad? xD)

    LOL! pero tu mismo lo dijistes, CASI nunca fallas, no quiero saber que mancharas o como te irá cuando fallas. lols
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Top1h ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S036 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Twitter ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Facebook ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S057 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Building ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Tv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Redcross1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 376pxbiohazardsymbolred ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 70717545 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Default40 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Pandaomgpop ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Anillodecompromisoc05 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Ksmiletris

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por xLukii Lun Abr 05, 2010 1:52 am

    Yo siempre la subo y la bajo. Y lo de las gotitas de orina, hay que tratar de enbocar adentro xD.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Iconsunso8 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Facebook ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S039 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S038 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Tv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 376pxbiohazardsymbolred ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hiv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Canc ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Archtop_guitar ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 031

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Re-Cheto Lun Abr 05, 2010 3:25 am

    Yo no tengo water ;(

    Jajajaj, yo siempre la subo y la bajo Sonrisa, me educaron bienn heee xD

    Saludos! ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 787633
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 472
    HC£ : 108
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 6
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S046 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Facebook ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Mariomushroom ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Lesw ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hiv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Canc ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Blackhandiconstickerp21 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Peacev ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Default40 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Pandaomgpop ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Bullying ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Womenmm ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S041 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S038 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S039 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S037 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S035 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S036

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por xJozue Lun Abr 05, 2010 8:54 am

    La verdad, tienes razón, nose porque lo HACEMOS (incluyendome ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Icon_lol), esque ¿para qué bajarla?, si después la tendremos que volver a subir ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 857564, & malo fuera que no le bajaramos al baño, pero SI le bajamos ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 474885, nose que te pone de nervios... Pero bueno, cada persona es diferente ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 788937
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S036 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por kedmix Lun Abr 05, 2010 10:56 am

    Yo la bajo... (cuando no voy un día cabreado sí voy cabreado por algo no entro ni al vater...)

    Y si no la bajamos que nos cuesta un segundo bajarla vosotras... Shocked

    xLukii, apuntamos todos, tú no por que estás tuerto...
    eutsi93
    eutsi93
    Ubremod
    Ubremod


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 16777215
    HC£ : 195
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 17/06/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Waterbottle300x300 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S039 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por eutsi93 Miér Abr 07, 2010 4:56 pm

    muy buena pregunta, es algo que no tiene sentido pero que todooos los hombres hacen.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S023 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S453 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Award_star_gold_3 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Twitter ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Tv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Peacev ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Anillodecompromisoc05 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Default40 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S041 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hiv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Canc ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Pandaomgpop ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S033 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S458 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S039 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S036 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S017 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S015 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S084 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 3:00 pm

    No vengais en plan machitos a decir: "porque no la bajais vosotras" porque es una falta de respeto. Si una persona te deja el baño en condiciones para entrar, tienes que dejarlo de la misma forma. Para hacer el otro tipo de necesidades ¿levantais la tapa? pues creo que no.. así que...
    Como ha dicho ChicoTechno, es un tema de higiene. Hay que respetar para ser respetado. A mi nunca me ha pasado lo de las gotas de orina de otros porque siempre tengo cuidado, gracias a este tipo de cosas puedes tener enfermedades, etc, etc. La verdad, es que a mi me enseñaron a ser una persona educada e higenica, por eso siempre que voy a baños públicos intento.. ya sabeis, no tocar ni siquiera el vater, pero que una persona de tu entorno venga y te haga eso en tu casa, donde supuestamente tendrías que estar tranquila porque te puedes SENTAR, ya es insoportable. Que lo hagais en vuestra casa, vale... pero si lo haceis cuando teneis invitados o estais casados, o teneis una novia o teneis hijos.. eso ya no.

    Y repito: lo de decir "porque no la bajais vosotras" está super mal Confuso, y no voy a decir obsenidades porque soy una buena persona xD
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Feed_subscribe ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S052 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Iconsunso8 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S069 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Award_star_gold_3 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S038 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Top1h ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Kpoker ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Building ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S046 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Twitter ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S057 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Facebook ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S033 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S084 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S041 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Tv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Redcross1 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hiv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Canc ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Lesw ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Peacev ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 376pxbiohazardsymbolred ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S458 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Mariomushroom ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Bullying ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Womenmm ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Pandaomgpop ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 70717545 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Smileye

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por DarkchaoS Sáb Abr 10, 2010 12:14 am

    Yo la bajo casi siempre, a menos que esté muy apurado para sentir el alivio de "despejarme", sólo en esos casos, lo olvido, pero si no estoy tan apurado, el higiene primero.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 376pxbiohazardsymbolred ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Mariomushroom ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Peacev ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Default40 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Bullying ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Diamond ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S057 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S041 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S084

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por The Daniiel Sáb Abr 10, 2010 12:54 am

    Porque cuesta mucho xD.
    Abelo
    Abelo
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 114
    HC£ : 302
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 10/04/2010
    Reputación : 17
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? 2401011

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Abelo Sáb Abr 10, 2010 3:00 am

    Pues la verdad son malos los habitos que tenemos algunos (me incluyo).
    Ademas ¿Que mas podemos hacer?, si ya esta arriba pues ya no queda de otra mas que ustedes la bajen ¿o no?.

    ¡Saludos!
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 347
    HC£ : 153
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Reputación : 30
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Emoticon_happy ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S017 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S033 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Peacev ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S041 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Hiv ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Canc ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Terrorism ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Gayld ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Lesw ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Rainbowflagp ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por -Israel- Lun Abr 12, 2010 6:58 am

    Amm, yo no hago eso, otros lo hacen porque estan desesperados o por falta de higiene... Mi mamá desde chico me acostumbró a cerrarla, si no la cerraba me daba por la cabeza xD
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S016 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Money

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por iDavu Lun Abr 12, 2010 7:53 am

    Yo entro al baño tirando chorros sin averiguar quien está adentro o quien no, o donde esta el escusado...
    Jaja, broma, ami me da igual eso de bajar y subir la tapa, pero lo que si subo HABECES es la cosa esa para sentarte, así si le atino y no mancho nada, y si esque mancho lo limpio con papel, pero no estoy acostumbrado a bajarlo.
    Exell Gaming
    Exell Gaming
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 29
    HC£ : 38
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 18/04/2010
    Reputación : -7
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Exell Gaming Lun Abr 19, 2010 2:44 am

    La verdadera respuesta es la pereza xdddddd
    xJoaquin
    xJoaquin
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 321
    HC£ : 158
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 29/06/2008
    Reputación : 14
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S032 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Faceshot ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S041 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S439 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S071 ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? S084

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por xJoaquin Jue Abr 29, 2010 4:22 pm

    Pués yo siempre bajo la tapa, algunas veces como dijo DarkChaos cuando estoy de apuros pués simplemente se me olvida D:, la higiene esta primero.
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por EmuladorS Sáb Mayo 08, 2010 7:32 pm

    Yo creo que no es necesario dejarla abajo, es mejor ... digo; podemos venir al rato para c.../m... y si está abajo es lala subirla xdd. ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Icon_razz
    Colorful
    Colorful
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 263
    HC£ : 454
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2010
    Reputación : 20
    Busco : Coleccionar Medallitas
    Medallitas : Ninguna

    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Colorful Lun Mayo 10, 2010 1:47 am

    Es mas que todo por la Flojera que da, mas que todo cuando uno está apurado, pero la mayoría de las veces, Levanto la tapa, hago lo que tengo que hacer, y la vuelvo a bajar (Para no manchar xD)

    Saludos,
    Rosa

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater? Empty Re: ¿Por qué los chicos siempre dejais la tapa levantada del vater?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:48 pm