HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
Cristinaty
iDavu
The Daniiel
Lork
londonsunrise
Giudice
Re-Cheto
santi-bola
Drakoo
Zico
Sebas
15 participantes

    Sobre la Reputación...

    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... Archtop_guitar

    Sobre la Reputación... Empty Sobre la Reputación...

    Mensaje por Sebas Mar Abr 20, 2010 3:10 am

    Hola a todos Sonrisa

    Quiero comentarles un poco acerca de la Reputación, lo que he observado sobre ella en los usuarios.

    No nombraré usuarios, ustedes saben quienes son, pero si quieren ganar el pase a Suscripción Platinum, deben ganarselo. La reputación, se gana, no se pone de acuerdo con alguien para estarse votando entre ellos hasta que lleguen a 100.

    Ya he visto usuarios con más de 100 de reputación, y la verdad, esque es obvio que entre ellos se repartieron 10 gracias entre ellos.
    Yo la reputación que tengo me la he ganado haciendo muchos post grandes, ayudando, informando cosas, etc. Pero me lo he ganado, no me he puesto de acuerdo con alguien para que me ponga (+) por todo, o que me de mil veces "Gracias", sino ya hubiese pasado los 100 cualquiera.

    Esto que acabo de decir, se puede ver fácilmente en "Estadísticas" de un usuario, sale "Agradecimientos recibidos : 10", eso puede demostrar 2 cosas, o que ayuda mucho, o que se ha puesto de acuerdo con alguien. Ahora, nadie puede conseguir 10 agradecimientos de un día para otro a menos que sea una máquina.

    No sé que sacan con tener tanto, si de verdad no se lo merecen.

    También hay otros que por "envidia", le empiezan a poner (-) a los que les caen mal, a los que tienen mucha reputación, etc. ¿Será de verdad envidia? Lo encuentro una estupidez, es sólo un juego, no tienen por qué estar repartiendo menos a los que le caen mal. Si de verdad encuentras que su comentario es malo, ahí ponle el menos, que se lo merezcan, no porque te caiga mal.

    Espero sus comentarios, diganme sus opiniones acerca de esto, y no lo tomen a mal los que lo hayan hecho, ponganse en el lugar de los que de verdad se esfuerzan por ganar reputación, y llevan pocas.

    Saludos Rosa
    Zico
    Zico
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 287
    HC£ : 112
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 7
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Zico Mar Abr 20, 2010 3:40 am

    Creo que tienes toda la razon, hay muchos usuarios que hacen eso.Primero no es nada etico y segundo,esta mal

    2-10 los usuarios normales pueden dar 10?
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... Archtop_guitar

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Sebas Mar Abr 20, 2010 3:43 am

    Zico escribió:Creo que tienes toda la razon, hay muchos usuarios que hacen eso.Primero no es nada etico y segundo,esta mal

    2-10 los usuarios normales pueden dar 10?
    Si tú has creado un tema por ejemplo, pidiendo ayuda, y alguien te responde lo que necesitas, tú puedes precionar el botón "Sobre la Reputación... Merci" y así se le sumarán 10 de reputación.

    Cualquier usuario puede hacer eso Sonrisa
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... Feed_subscribe Sobre la Reputación... Iconsunso8 Sobre la Reputación... Sty3 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Drakoo Mar Abr 20, 2010 3:48 am

    Concuerdo totalmente contigo seba, también he notado a esos usuarios, muy sospechosos...
    Yo como te fijas, tengo apenas 3 puntos de reputación porque no he cometido ni un acto ilegal, y realmente si solo tengo 3 es porque es lo que hasta ahora me he merecido.. Es lamentable que no pueda acceder al grupo platinum, pero tendre que ganarme a costa de esfuerzo los otros 97 puntos de reputación y no cometer este acto "ilegal" y que realmente fastidia a gente como nosotros que esperamos PASIENTEMENTE que alguien nos de puntos de reputación..

    Espero que esta gente se conciantilize, y que se den cuenta que es una estupidez lo que estan haciendo y que ASIER (ChicoTechno) NO ES TONTO y se dará cuenta de lo que hicieron
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... Archtop_guitar

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Sebas Mar Abr 20, 2010 3:51 am

    Drakoo escribió:
    Espero que esta gente se conciantilize, y que se den cuenta que es una estupidez lo que estan haciendo y que ASIER (ChicoTechno) NO ES TONTO y se dará cuenta de lo que hicieron
    Eso realmente lo encontré raro, es obvio que Asier se dió cuenta de lo que hicieron, ahora me pregunto ¿Por qué igualmente dejó que entrara al Platinum? Confuso

    Lo encontré raro, y lo sigo encontrando raro.
    santi-bola
    santi-bola
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 751
    HC£ : 28
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 12/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... S038 Sobre la Reputación... Feed_subscribe Sobre la Reputación... S069

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por santi-bola Mar Abr 20, 2010 3:58 am

    Sebas escribió:
    Drakoo escribió:
    Espero que esta gente se conciantilize, y que se den cuenta que es una estupidez lo que estan haciendo y que ASIER (ChicoTechno) NO ES TONTO y se dará cuenta de lo que hicieron
    Eso realmente lo encontré raro, es obvio que Asier se dió cuenta de lo que hicieron, ahora me pregunto ¿Por qué igualmente dejó que entrara al Platinum? Confuso

    Lo encontré raro, y lo sigo encontrando raro.

    Seba, es al dope eso. ¿para qué hacer trampa, si todos sabremos de que no se lo merecen?
    Yo intento postear y ayudar cada día más, pero tengo que estudiar, y se me hace dificil.

    Por cierto, muy bueno mencionar esto acá, y espero que lo lean la mayor cantidad posible de usuarios.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... Feed_subscribe Sobre la Reputación... Iconsunso8 Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Facebook Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... S039 Sobre la Reputación... S038 Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... Archtop_guitar Sobre la Reputación... 031

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Re-Cheto Mar Abr 20, 2010 6:22 am

    Yo no se porqe tengo puntos negativos, quisiera saber quien fue/ron los que me dieron esos puntos.

    En reliadad me parece algo MUY estúpido, porque todos los aportes que yo hago, los hago yo mismo y los armo, no hago como otros que copian y pegan, y admito que me cuesta MUCHÍSIMO armarlos.

    En fin, como dicen: el que rie último, rie mejor. Guiño

    Saludos Sobre la Reputación... 787633
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 166
    HC£ : 289
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Reputación : 3
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Giudice Mar Abr 20, 2010 6:54 am

    es la realidad yo tenia 1- no ce por que si no vea echo nada malo? en fin lo encuentro una estupidez, debería quitarlo por, para los tramposo seria fácil conseguir la subcrificion platiun sebas
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... S023 Sobre la Reputación... S011 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... S453 Sobre la Reputación... Award_star_gold_3 Sobre la Reputación... Twitter Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... Gayld Sobre la Reputación... Anillodecompromisoc05 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Rainbowflagp Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Pandaomgpop Sobre la Reputación... S033 Sobre la Reputación... S458 Sobre la Reputación... S039 Sobre la Reputación... S036 Sobre la Reputación... S017 Sobre la Reputación... S015 Sobre la Reputación... S084 Sobre la Reputación... Money

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por londonsunrise Mar Abr 20, 2010 4:32 pm

    Por mi parte, quiero deciros que esa reputación no es por entrar a lo de Platinum, porque yo entré por tener 5000, no por mi reputación y no he ganado nada por tener esta reputación, quizás alguien haya perdido su tiempo en hacer Sobre la Reputación... 480941 y Sobre la Reputación... 697350 pero sinceramente (por mi parte) no es ni para deciros, mirad mi reputacion o mirad esto o mirad que guay soy o conseguir points porque no es así. Sé de mucha gente que lo hace, y no solo en reputación sino también en encuestas y todo eso. Quería aclarar que no necesito los puntos para nada, ni los coins ni me importa las placas que pueda conseguir por mis mensajes, poirque a mi me encanta estar en este foro y estoy encantada. Solo quería que supieráis eso... Y lo siento si os ha molestado, pero ya vereis que no conseguiré nada por tener esa reputación.. hasta hace dos días tenía -5...
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Sobre la Reputación... Top1h Sobre la Reputación... Kpoker Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Anillodecompromisoc05 Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... Pandaomgpop Sobre la Reputación... Diamond

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Lork Mar Abr 20, 2010 4:33 pm

    Se que te refieres a mi,
    Solo dime una cosa he hecho algo en contra de las normas del foro?
    Ah en ese caso... No puedes reprochar nada.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... Mariomushroom Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Bullying Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S084

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por The Daniiel Mar Abr 20, 2010 4:39 pm

    Lork no te está diciendo que vaya contra las normas sino que eso queda mal, desmuestra que no aportas nada al foro.
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 314
    HC£ : 558
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Reputación : 108
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Sobre la Reputación... Top1h Sobre la Reputación... Kpoker Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Anillodecompromisoc05 Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... Pandaomgpop Sobre la Reputación... Diamond

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Lork Mar Abr 20, 2010 4:40 pm

    Bueno si tu lo dices...
    No voy a discutir con nadie.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... S023 Sobre la Reputación... S011 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... S453 Sobre la Reputación... Award_star_gold_3 Sobre la Reputación... Twitter Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... Gayld Sobre la Reputación... Anillodecompromisoc05 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Rainbowflagp Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Pandaomgpop Sobre la Reputación... S033 Sobre la Reputación... S458 Sobre la Reputación... S039 Sobre la Reputación... S036 Sobre la Reputación... S017 Sobre la Reputación... S015 Sobre la Reputación... S084 Sobre la Reputación... Money

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por londonsunrise Mar Abr 20, 2010 5:01 pm

    Sebas, te he dado un Sobre la Reputación... 480941 porque tienes razón, pero por mucho que yo lo haya hecho para ayudar a alguien y él me lo agradeció así... si tu dices que es solo un juego no debes enfadarte...
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Money

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por iDavu Mar Abr 20, 2010 8:01 pm

    La verdad estoy deacuerdo contigo, pero tu deberías también estár feliz, tienes mucha reputación, yo también me mato haciendo respuestas grandes, algunos temas que les pueden servir y demás, pero sólo toman en cuenta a algunos moderadores y también me he dado cuenta de eso, tienes razón con lo de que se ponen deacuerdo para darse (+), yo apenas tengo 7, me parece muy poco a con lo que pienso yo que me meresco... Sobre la Reputación... 673843
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... Mariomushroom Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Bullying Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S084

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por The Daniiel Mar Abr 20, 2010 8:03 pm

    Davu llevas razon esque a algunos moderadores se les quiere mas que otros, por ejeplo Sebas (tu no tienes culpa) ati los usuarios te quieren bastante y con un poco que les ayudes te dan mas porque eres moderador y ven que haces el trabajo de moderador aqueis los moderadores teneis cierta ventaja.
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... S052 Sobre la Reputación... Iconsunso8 Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Facebook Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Gayld Sobre la Reputación... Lesw Sobre la Reputación... S458 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Emoticon_happy

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Cristinaty Mar Abr 20, 2010 9:02 pm

    The Daniiel escribió:Davu llevas razon esque a algunos moderadores se les quiere mas que otros, por ejeplo Sebas (tu no tienes culpa) ati los usuarios te quieren bastante y con un poco que les ayudes te dan mas porque eres moderador y ven que haces el trabajo de moderador aqueis los moderadores teneis cierta ventaja.

    Pues yo soy moderadora y demasiado que tengo 20 y pocos... no tiene nada que ver, creedme, esque Sebas aporta muchísimo, y si muchos usuarios dan + en su post, es normal Sobre la Reputación... 618328
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... Mariomushroom Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Bullying Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S084

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por The Daniiel Mar Abr 20, 2010 9:04 pm

    Pero naty yo ahora mismo hago el mismo post que Sebas y le dan mas + a el, por lo que te he dicho le conocen y son amigos y le quieren como mod.
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Money

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por iDavu Mar Abr 20, 2010 9:31 pm

    Y también mucha gente se enoja por que les dan (-) si van a estár así mejor que quiten la opción de (-) y sólo dejar la de (+)... Sobre la Reputación... 618328
    avatar
    Cristinaty
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1757
    HC£ : 223
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Reputación : 38
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... S052 Sobre la Reputación... Iconsunso8 Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Facebook Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Gayld Sobre la Reputación... Lesw Sobre la Reputación... S458 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Emoticon_happy

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Cristinaty Mar Abr 20, 2010 10:56 pm

    iDavu escribió:Y también mucha gente se enoja por que les dan (-) si van a estár así mejor que quiten la opción de (-) y sólo dejar la de (+)... Sobre la Reputación... 618328

    Si eso fuera posible... se habría echo, pero... como que no es posible xD Pero a esa gente hay que concienciarla, si un usuario te cae mal, lo dejas y punto, no vayas votandole (-) por que sí, eso me da mucha rabia...
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... Iconsunso8 Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... Archtop_guitar Sobre la Reputación... 031

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Shadownano Miér Abr 21, 2010 12:18 am

    Sebas escribió:Hola a todos Sonrisa

    Quiero comentarles un poco acerca de la Reputación, lo que he observado sobre ella en los usuarios.

    No nombraré usuarios, ustedes saben quienes son, pero si quieren ganar el pase a Suscripción Platinum, deben ganarselo. La reputación, se gana, no se pone de acuerdo con alguien para estarse votando entre ellos hasta que lleguen a 100.

    Ya he visto usuarios con más de 100 de reputación, y la verdad, esque es obvio que entre ellos se repartieron 10 gracias entre ellos.
    Yo la reputación que tengo me la he ganado haciendo muchos post grandes, ayudando, informando cosas, etc. Pero me lo he ganado, no me he puesto de acuerdo con alguien para que me ponga (+) por todo, o que me de mil veces "Gracias", sino ya hubiese pasado los 100 cualquiera.

    Esto que acabo de decir, se puede ver fácilmente en "Estadísticas" de un usuario, sale "Agradecimientos recibidos : 10", eso puede demostrar 2 cosas, o que ayuda mucho, o que se ha puesto de acuerdo con alguien. Ahora, nadie puede conseguir 10 agradecimientos de un día para otro a menos que sea una máquina.

    No sé que sacan con tener tanto, si de verdad no se lo merecen.

    También hay otros que por "envidia", le empiezan a poner (-) a los que les caen mal, a los que tienen mucha reputación, etc. ¿Será de verdad envidia? Lo encuentro una estupidez, es sólo un juego, no tienen por qué estar repartiendo menos a los que le caen mal. Si de verdad encuentras que su comentario es malo, ahí ponle el menos, que se lo merezcan, no porque te caiga mal.

    Espero sus comentarios, diganme sus opiniones acerca de esto, y no lo tomen a mal los que lo hayan hecho, ponganse en el lugar de los que de verdad se esfuerzan por ganar reputación, y llevan pocas.

    Saludos Rosa

    Saves q? Tu tienes toda la razon , Sobretodo con lo de la envidia :P Admiro tus post
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... Archtop_guitar

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Sebas Miér Abr 21, 2010 1:48 am

    Lork escribió:Se que te refieres a mi,
    Solo dime una cosa he hecho algo en contra de las normas del foro?
    Ah en ese caso... No puedes reprochar nada.
    Como te respondió The Daniiel, nunca dije que alguien incumpliera las normas, sólo dije que no son sinceros Sonrisa

    londonsunrise escribió:Sebas, te he dado un Sobre la Reputación... 480941 porque tienes razón, pero por mucho que yo lo haya hecho para ayudar a alguien y él me lo agradeció así... si tu dices que es solo un juego no debes enfadarte...
    Tranquila, no me he enfadado xD... Sólo que no me parece correcto que hagan eso, nada más.

    The Daniiel escribió:Davu llevas razon esque a algunos moderadores se les quiere mas que otros, por ejeplo Sebas (tu no tienes culpa) ati los usuarios te quieren bastante y con un poco que les ayudes te dan mas porque eres moderador y ven que haces el trabajo de moderador aqueis los moderadores teneis cierta ventaja.
    En realidad no creo que sea eso, si alguien ve un buen aporte, lo tiene que premiar, y si no le gusta tanto, pues, nada.
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... S023 Sobre la Reputación... S011 Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... S453 Sobre la Reputación... Award_star_gold_3 Sobre la Reputación... Twitter Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... Gayld Sobre la Reputación... Anillodecompromisoc05 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Rainbowflagp Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... Hiv Sobre la Reputación... Canc Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Pandaomgpop Sobre la Reputación... S033 Sobre la Reputación... S458 Sobre la Reputación... S039 Sobre la Reputación... S036 Sobre la Reputación... S017 Sobre la Reputación... S015 Sobre la Reputación... S084 Sobre la Reputación... Money

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por londonsunrise Miér Abr 21, 2010 3:07 pm

    No me vengáis con el tema de ser moderador, porque hay unos cuantos moderadores y muchos no los consideran como tales. Lo que se necesita para conseguir reputación es hacer cosas que les agrade al resto y punto. Si quiero hacerle la pelota a alguien no hay que votarle... hay otros metodos.
    Y espero, y repito hasta la saciedad, que no os hayais enfadado conmigo, yo lo hice porque uno de mis mejores amigos me lo pidió y me lo agradeció de esa forma.
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 580
    HC£ : 124
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Reputación : 26
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... Mariomushroom Sobre la Reputación... Terrorism Sobre la Reputación... Peacev Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Bullying Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... Money Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... S041 Sobre la Reputación... S071 Sobre la Reputación... S439 Sobre la Reputación... S084

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por The Daniiel Miér Abr 21, 2010 4:09 pm

    Pues mira yo tengo unos cuantos aportes que son útiles y nisiquiera se han pasaod por el pero si ese mismo post lo ahce sebas seguro que entran y lo puedo probar.
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... S032 Sobre la Reputación... Faceshot Sobre la Reputación... Top1h Sobre la Reputación... S069 Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Diamond Sobre la Reputación... S036 Sobre la Reputación... Twitter Sobre la Reputación... Facebook Sobre la Reputación... S057 Sobre la Reputación... Building Sobre la Reputación... Tv Sobre la Reputación... 2401011 Sobre la Reputación... Redcross1 Sobre la Reputación... 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... 70717545 Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Emoticon_happy Sobre la Reputación... Default40 Sobre la Reputación... Pandaomgpop Sobre la Reputación... Anillodecompromisoc05 Sobre la Reputación... Ksmiletris

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por xLukii Miér Abr 21, 2010 8:09 pm

    Eso es verdad!.

    Creo que hay usuarios que hacen spam/flood y eso para poder ganar más reputación, y no ganan nada con eso.

    Gracias Sebas Sonrisa
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Sobre la Reputación... S016 Sobre la Reputación... Money

    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por iDavu Miér Abr 21, 2010 8:25 pm

    xLukii escribió:Eso es verdad!.

    Creo que hay usuarios que hacen spam/flood y eso para poder ganar más reputación, y no ganan nada con eso.

    Gracias Sebas Sonrisa

    Aparte de eso Sebas se refiere a que algunos usuarios se ponen deacuerdo para darse ''Gracias'' en sus temas, (+) a cualquier respuestas, y demás...

    Contenido patrocinado


    Sobre la Reputación... Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:17 am