HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
Cristinaty
iDavu
The Daniiel
Lork
londonsunrise
Giudice
Re-Cheto
santi-bola
Drakoo
Zico
Sebas
15 participantes

    Sobre la Reputación...

    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Sobre la Reputación... - Página 2 Archtop_guitar

    Sobre la Reputación... - Página 2 Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Sebas Miér Abr 21, 2010 10:55 pm

    The Daniiel escribió:Pues mira yo tengo unos cuantos aportes que son útiles y nisiquiera se han pasaod por el pero si ese mismo post lo ahce sebas seguro que entran y lo puedo probar.
    Eso no es verdad Daniiel, Mira éste tema. Lo hize yo, y nadie ha comentado y nadie me ha dado +.

    No es por ser moderador, es por dar buenos aportes Sobre la Reputación... - Página 2 618328
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Sobre la Reputación... - Página 2 S069 Sobre la Reputación... - Página 2 S057 Sobre la Reputación... - Página 2 S032 Sobre la Reputación... - Página 2 S039

    Sobre la Reputación... - Página 2 Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por naga2008 Jue Abr 22, 2010 4:05 am

    Bueno es verdad muchos por una amistad empiezan a darse un (+), sebas siempre con tus puenos post Sobre la Reputación... - Página 2 480941
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Sobre la Reputación... - Página 2 S032 Sobre la Reputación... - Página 2 Feed_subscribe Sobre la Reputación... - Página 2 S052 Sobre la Reputación... - Página 2 Iconsunso8 Sobre la Reputación... - Página 2 S069 Sobre la Reputación... - Página 2 Award_star_gold_3 Sobre la Reputación... - Página 2 S038 Sobre la Reputación... - Página 2 Faceshot Sobre la Reputación... - Página 2 Top1h Sobre la Reputación... - Página 2 Kpoker Sobre la Reputación... - Página 2 S016 Sobre la Reputación... - Página 2 Building Sobre la Reputación... - Página 2 Diamond Sobre la Reputación... - Página 2 S046 Sobre la Reputación... - Página 2 Twitter Sobre la Reputación... - Página 2 S057 Sobre la Reputación... - Página 2 Facebook Sobre la Reputación... - Página 2 S439 Sobre la Reputación... - Página 2 S033 Sobre la Reputación... - Página 2 S084 Sobre la Reputación... - Página 2 S041 Sobre la Reputación... - Página 2 Tv Sobre la Reputación... - Página 2 Redcross1 Sobre la Reputación... - Página 2 2401011 Sobre la Reputación... - Página 2 Hiv Sobre la Reputación... - Página 2 Canc Sobre la Reputación... - Página 2 Terrorism Sobre la Reputación... - Página 2 Gayld Sobre la Reputación... - Página 2 Lesw Sobre la Reputación... - Página 2 Rainbowflagp Sobre la Reputación... - Página 2 Peacev Sobre la Reputación... - Página 2 376pxbiohazardsymbolred Sobre la Reputación... - Página 2 S071 Sobre la Reputación... - Página 2 S458 Sobre la Reputación... - Página 2 Money Sobre la Reputación... - Página 2 Mariomushroom Sobre la Reputación... - Página 2 Emoticon_happy Sobre la Reputación... - Página 2 Emoticon_happy Sobre la Reputación... - Página 2 Emoticon_happy Sobre la Reputación... - Página 2 Bullying Sobre la Reputación... - Página 2 Womenmm Sobre la Reputación... - Página 2 Emoticon_happy Sobre la Reputación... - Página 2 Pandaomgpop Sobre la Reputación... - Página 2 70717545 Sobre la Reputación... - Página 2 Smileye

    Sobre la Reputación... - Página 2 Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 23, 2010 1:36 am

    Tienes toda la razón, es lamentable que muchos usuarios infantilmente sólo "resten" reputación porque el usuario les cae mal, o por simple envidia. Ya que varios se demoran en hacer los temas, para que otros no piensen en el esfuerzo y den un voto negativo por "pica".

    Yo tengo la reputación que me he ganado supongo, no es mucha, pero es lo que me he ganado y la acepto feliz, te encuentro toda la razón, muy buen tema.

    The Daniiel escribió:Pues mira yo tengo unos cuantos aportes que son útiles y nisiquiera se han pasaod por el pero si ese mismo post lo ahce sebas seguro que entran y lo puedo probar.
    Quizá sea porque Sebas tiene más tiempo que tu y los usuarios lo conocen más, pero eso no significa que tenga preferencia por ser moderador, créeme.

    Cuando te hagas super-conocido, quizá también todo el mundo se pase por tus temas, es cosa de tiempo y disposición.

    Saludos
    Sobre la Reputación... - Página 2 480941

    Contenido patrocinado


    Sobre la Reputación... - Página 2 Empty Re: Sobre la Reputación...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:05 am