HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+23
erica
Cristel
RikuRap
.:*:.
SubliminalDJ
xgaarax1
Miembro RechazadO!
Copo
Zohina
-Alejandrita-
Blackmaster
Pixar
dan
NICODLR
Drakoo
Pin
Emika
Cristina-star
PenguinS
Luxor
leodark
giacomocl
Iknaku
27 participantes

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Iknaku Dom Mayo 18, 2008 3:24 am

    Buenas Noches a Todos antes que nada..
    Como dice el Titulo "SI PUDIERAS TENER 1 SUPER PODER,CUAL SERIA Y CON QUE FINES LO USARÍAS?"

    Suena un Poco novato LoL! ,Lo se,Pero me Gustaría Saber cual Seria su Habilidad y Con que Fines lo Usarían? Para el Bien? para el mal? Con fines de Beneficios Propios? o Para Ayudar a los demas???
    ^_^


    Yo si pudiera tener una "Habilidad" seria la SUPER FUERZA
    lol!
    acabaría Con la inseguridad que hay en Mi ciudad y de paso si Puedo Currar por eso,Mejor Razz

    Saludos y espero sus Respuestas ^_^
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por giacomocl Dom Mayo 18, 2008 7:32 am

    Hm yo elijiria invisivilidad :P nose para k me gusta :P
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S017 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por leodark Dom Mayo 18, 2008 7:35 am

    giacomocl escribió:Hm yo elijiria invisivilidad :P nose para k me gusta :P

    yo tambien utilisaria ese xd Gritar Gritar
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por giacomocl Dom Mayo 18, 2008 7:40 am

    n ome malinterpretes pero yo entraria al baño de mujeres xDD
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty =OOOOOO!

    Mensaje por Iknaku Dom Mayo 18, 2008 7:52 am

    giacomocl escribió:n ome malinterpretes pero yo entraria al baño de mujeres xDD
    =O
    Yo entraría a Un Banco
    si pudiera Hacerme invisible $_$
    o usaría mi Invisibilidad para Infiltrarme
    en la Central de Sulake y destruirlo Por Dentro >=)



    Razz Razz Razz


    por Luxor.php Hoy a las 8:52 amyo pediria el poder de teletransportarme para usarlo y ir a donde esta estarqui y meterle una punza en la cara
    oe tu unete dile que no al spam muxas personas lo hacen pero se pude evitar diciendo: NO AL SPAM!!!!!!!!!!!!!!!

    xDDDDDDD!

    Nunca han Soñado que volaban x los Cielos???
    No creo ser El único en este Foro que lo ha Soñado ^_^
    Es una Sensación Hermosa,Van a Creer que estoy Mal de la Cabeza
    Pero la mayoría de mis Sueños son Realistas,Osea Nunca pierdo el
    Conocimiento que estoy Soñando...:l
    Espero mas Respuestas ^_^
    y Gracias a Todos x Participar =)


    Última edición por Iknaku el Dom Mayo 18, 2008 10:21 am, editado 1 vez
    Luxor
    Luxor
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 999
    HC£ : -3
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 03/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Luxor Dom Mayo 18, 2008 9:52 am

    yo pediria el poder de teletransportarme para usarlo y ir a donde esta estarqui y meterle una punza en la cara
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 925
    HC£ : -3
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S084 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por PenguinS Dom Mayo 18, 2008 12:53 pm

    Pos yo el de evaporar el agua
    ¿Por?

    Todo en el mundo es agua
    si algien pudiera evaporarla se transformaria en el dios absolluto de la tierra
    xDD

    Invitado incluso tu estas formado por un 70% de agua

    Rosa
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S069 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S017 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S039 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S075 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S005 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S070 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S457 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S352 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S011 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Color_line Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S057 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S033 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S015 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_3 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Faceshot Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Diamond Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S016 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Building Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Tv Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Redcross1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S084 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? 376pxbiohazardsymbolred Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S071 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S036 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Gayld Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? 2401011 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Hiv Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Canc Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Terrorism Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Mariomushroom Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Bullying Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Lesw Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Emoticon_happy

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Cristina-star Dom Mayo 18, 2008 1:04 pm

    Elasticidad o Invisibilidad
    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 40
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Emika Dom Mayo 18, 2008 7:16 pm

    Luxor.php escribió:yo pediria el poder de teletransportarme para usarlo y ir a donde esta estarqui y meterle una punza en la cara
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD meterle Una Patadita en la LOSA a Habbolosa Tmb :P?


    a mi Me Gustaria Poder Hablar Con los Animales *-* Hablaria Con mis Gatos o Poder Volar *-*
    lo usaria Para Mi Sola >;PPP

    saludos
    avatar
    Pin
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 224
    HC£ : -3
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S005

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Pin Dom Mayo 18, 2008 7:17 pm

    Volar o hacerme invisible
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2166
    HC£ : 136
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Reputación : 24
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S439 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Sty3 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S069 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S057 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Emoticon_happy Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? 376pxbiohazardsymbolred

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Drakoo Dom Mayo 18, 2008 7:30 pm

    Volar o super fuerza
    Salu2
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty ^_^

    Mensaje por Iknaku Lun Mayo 19, 2008 8:06 am

    Que Buena Onda Razz Razz
    Todas Las Habilidades estan Buenas =P
    pero hasta ahora Va a la Cabeza Invisible LoL!

    ^_^



    NICODLR escribió:yooooo elejiria la para ver a las xicas sin ropa Sonrisa

    Guiño Guiño Guiño


    xD!

    Todos Buscan lo mismo O.o

    LoL! LoL! LoL! LoL! LoL! LoL! LoL! !!!!

    -----------------------------------------------------------------------------

    dan escribió:
    NICODLR escribió:yooooo elejiria la para ver a las xicas sin ropa Sonrisa

    Guiño Guiño Guiño

    yo eligiria el de leer la mente y de matar sin tokar ,si fuera asi tu me verias??? Razz Twisted Evil

    jajajajajajaja
    Razz Razz Razz
    Que Risa xD
    ^_^
    Gracias Por Parcipar
    Sonrisa



    --------------------------------------------------------------------------
    eduarrob escribió:yo quiiera tener los poderes de goku y asaltar una tienda de computadoras xD y destruir sulake

    Si ^_^
    Pero Goku es SuperPoderoso,Tiene como 80 habilidades xD
    Tienda de Electronica *-*
    Si,No me vendria mal Una " Wii "
    Embarassed
    Razz Razz Razz Razz
    ^_^

    --------------------------------------------------------------
    TzzBlacKkoolTzz escribió:Yo prefiero el poder de la pelicula esta que se llama "Jumper" es poder saltado por el mundo es como teletransportarse asi le puedo meter a estarqui un vergajaso en la cabeza que del tiro se le caera el poco pelo que le queda xD.

    jajajajaja
    que Risa..Vergajaso? o.O,No se que es....
    (no debe ser nada Bueno)
    Pobre estarqui,ya lo mataron como 3 Veces ;l
    LoL! LoL!

    Gracias x Participar x)

    ^_^


    Última edición por Iknaku el Mar Mayo 20, 2008 12:04 am, editado 3 veces (Razón : ^_^ ++++)
    NICODLR
    NICODLR
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 92
    HC£ : 0
    Edad : 36
    Registrad@ el día: : 12/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S039

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty mmmmmmmmmmmm

    Mensaje por NICODLR Lun Mayo 19, 2008 9:17 am

    yooooo elejiria la para ver a las xicas sin ropa Sonrisa

    Guiño Guiño Guiño
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por dan Lun Mayo 19, 2008 3:32 pm

    NICODLR escribió:yooooo elejiria la para ver a las xicas sin ropa Sonrisa

    Guiño Guiño Guiño

    yo eligiria el de leer la mente y de matar sin tokar ,si fuera asi tu me verias??? Razz Twisted Evil
    Pixar
    Pixar
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1261
    HC£ : 128
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 11
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S038 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S039 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S069 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Faceshot Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Redcross1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? 2401011 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Emoticon_happy

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Te repondo ps!!!

    Mensaje por Pixar Lun Mayo 19, 2008 10:59 pm

    yo quiiera tener los poderes de goku y asaltar una tienda de computadoras xD y destruir sulake
    avatar
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 979
    HC£ : 32
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S031 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S457 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S069 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S057 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Facebook

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Blackmaster Lun Mayo 19, 2008 11:34 pm

    Yo prefiero el poder de la pelicula esta que se llama "Jumper" es poder saltado por el mundo es como teletransportarse asi le puedo meter a estarqui un vergajaso en la cabeza que del tiro se le caera el poco pelo que le queda xD.
    -Alejandrita-
    -Alejandrita-
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 227
    HC£ : -3
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 26/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S012 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por -Alejandrita- Mar Mayo 20, 2008 1:11 am

    Yo Eligiria Mmm.. Ver el FuturoO >=D !
    Zohina
    Zohina
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 117
    HC£ : 15
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 16/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Zohina Mar Mayo 20, 2008 3:58 am

    poder combertirme mitad DRagon? XDDDDD Con es volaria por los cielos .. y podria ayudar a mi "grupo" XD
    y acesinar a mi enemigo mueje.. Flipado
    Copo
    Copo
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 326
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S439

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Copo Mar Mayo 20, 2008 4:27 am

    Pos yo el de evaporar el agua
    ¿Por?

    Todo en el mundo es agua
    si algien pudiera evaporarla se transformaria en el dios absolluto de la tierra
    xDD

    Copo incluso tu estas formado por un 70% de agua

    Rosa



    Si xddd




    Yo Usaria El Poder De Cupido Sonrisa Enamorar
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por giacomocl Mar Mayo 20, 2008 4:30 am

    Mejor cambio de poder :P mejor quisiera tener
    el poder de lo cool xD no mentira me gustaria la inmortalidad :P
    Copo
    Copo
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 326
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S439

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Copo Mar Mayo 20, 2008 4:33 am

    Yo el de cupido Sonrisa xdd y el de Que me respeten por lo que soy xdd
    dan
    dan
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 492
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por dan Mar Mayo 20, 2008 4:35 am

    giacomocl escribió:Mejor cambio de poder :P mejor quisiera tener
    el poder de lo cool xD no mentira me gustaria la inmortalidad :P

    je ete lo acomodo giacomo ^^
    la inmortalidad con al juventud eternaXDD, por ke puedes ser inmortal pero si no eres joven , seras una pasita ^^
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por giacomocl Mar Mayo 20, 2008 4:37 am

    ahhh no lo habia pensado , entonces cambio a....

    Ser inmortal y joven al mismo tiempo :P
    es un Pack 2 en 1
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty ^_^

    Mensaje por Iknaku Mar Mayo 20, 2008 8:40 am

    A ver amigos,Todas las habilidades son interesantes,Pero Oyeron alguna Vez eso de que las Personas Tenemos Poderes o Habilidades Especiales?? y que No las Conocemos porque estan Dormidas...
    Segun Un Libro de Ciencias Ocultas que tengo en mi casa,Una Niña de Francia,Movia cosas con la mente,Estoy hablando del año 1800 y Pico... LoL!

    ;l
    Miembro RechazadO!
    Miembro RechazadO!
    Buscando trabajo (clase baja)
    Buscando trabajo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 70
    HC£ : 0
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 20/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty . . .

    Mensaje por Miembro RechazadO! Mar Mayo 20, 2008 8:50 am

    Me gustaria tener el poder de ser mitad fantasma y miad humano y meterme a la PC , dirigirme www.habbo.es y ps nu xe joderlO? ^^ Rosa

    Contenido patrocinado


    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:40 pm