HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+23
erica
Cristel
RikuRap
.:*:.
SubliminalDJ
xgaarax1
Miembro RechazadO!
Copo
Zohina
-Alejandrita-
Blackmaster
Pixar
dan
NICODLR
Drakoo
Pin
Emika
Cristina-star
PenguinS
Luxor
leodark
giacomocl
Iknaku
27 participantes

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 350
    HC£ : 8
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por xgaarax1 Miér Mayo 21, 2008 4:44 am

    yo ocuparia el de acer levitar cosas xD me pareceria divertido mas ensima ocupo con eso varias cosas aria los poderes del avatar podria volar porque me levito a mi mismo
    SubliminalDJ
    SubliminalDJ
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 246
    HC£ : 0
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por SubliminalDJ Miér Mayo 21, 2008 4:52 am

    Yo Quisiera tener el poder del Tiempo *¬* Imaginense!
    o El Poder de ser invisible *¬*
    xDD
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S005

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por .:*:. Miér Mayo 21, 2008 4:59 am

    Hello!

    Yo quisiera volar, fuerza, super velocidad y algun poder para meterme en la PC, controlar toda la internet desde ella para vengarme de cierta persona en habbo.es (incluido estarqui, armitxe y .adgar.) Twisted Evil

    tambn me gustaria ser super inteligent y poder teletrasportarme o clonarme como naruto xD me gustaria todo esto pero....

    ¿ Que prefiero ?

    No puedo decidirlo Guiño

    Salu2s!
    RikuRap
    RikuRap
    Declarándose habitante (clase baja)
    Declarándose habitante (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 23
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 21/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Ninguna

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por RikuRap Miér Mayo 21, 2008 3:28 pm

    Yo, como otros, escogeria la invisibilidad!
    Me encanta eso de que la gente no te pille cuando haces alguna gamberrada xD
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S031 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S069 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S457 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S458 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S011 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Award_star_gold_1 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Iconsunso8 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S017 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S033 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Award_star_gold_3

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Cristel Miér Mayo 21, 2008 8:55 pm

    el de transportarse as visto la pelicula de `Jumper´ pues asi para ir a todos los sitios q kiera solo q con pensar
    erica
    erica
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 1708
    HC£ : -6
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S069 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Color_line Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por erica Miér Mayo 21, 2008 9:03 pm

    Mmm... yo cojeria el de invisblidad, siempre me h gustado, tambien pder volar, y una cosa muy importante, poder volver atras en el tiempo y cambiar algo.

    No se quien lo ha dicho, pero si, muchas veces he soñado que volaba, y si, es una sensacion magnifica...

    Una chica a dicho poder ver el futuro, pero no crees que si siempre estubieras viendo el futuro no vivirias el presente y no cometerias los errores, y todas las cosas que tienes que cometer?
    Emika
    Emika
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 174
    HC£ : 0
    Edad : 40
    Registrad@ el día: : 14/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Dar noticias
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S052

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Emika Miér Mayo 21, 2008 9:06 pm

    Cambio de Opinion *-*


    Me Gustaria Poder Leer Las Mentes De las Personas.PAra Ayudar A Personas Con Mi Dón,de esa manera No Habrian Assesinatos Ni Cosas Asi *-*



    Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    aparte De saber lo que Piensa de mi la Gente =P
    *-*
    Iknaku
    Iknaku
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 183
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty ^_^

    Mensaje por Iknaku Lun Mayo 26, 2008 7:46 pm

    Yo tambien Cambio de Idea,seria CalippoBoy,A Calippear! =P
    xD
    HbastiH
    HbastiH
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 294
    HC£ : 0
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Feed_subscribe

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por HbastiH Mar Mayo 27, 2008 4:16 am

    Congelar O Tener El Poder De Chico Bestia De Titaitans K Se Comvierte En Animal Cuando Kiere :9
    krlox
    krlox
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 595
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 08/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Iconsunso8

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por krlox Mar Mayo 27, 2008 5:10 am

    ser invensible me refiero poder morir
    pero si me disparan no me pasa nada
    como morir de un resfrio
    xpriincezzchemiicalx
    xpriincezzchemiicalx
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 187
    HC£ : -5
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S458 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Feed_subscribe Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Iconsunso8 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S069

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por xpriincezzchemiicalx Miér Mayo 28, 2008 8:58 pm

    1 super poder..?

    Aver.. el poder de Volar invisibilidad, superpuño y patadas al punk x'dddd.. y lo usaria pal bien.. blablabla x'dd flower

    Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    =.=Ale=.=
    =.=Ale=.=
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 271
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S052 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 S032 Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Feed_subscribe

    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por =.=Ale=.= Dom Jun 15, 2008 9:43 pm

    io kisiera volarr..!*


    azi me evito todo el trafico


    XD

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......? - Página 2 Empty Re: Si pudieras tener un super poder,cual seria y con que......?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:25 pm