HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+17
Leeoh
.Joako.
1907
Hspeed
Salvi1011
The.Emox
Zico
Cristina-star
Cooper
.:*:.
Shadownano
Jessfery
Hobbax
giacomocl
BloodVampire
leodark
isaac
21 participantes

    tienes clones en el .es te banearon por eso?

    isaac
    isaac
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 353
    HC£ : 0
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 15/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S084 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por isaac Vie Jun 06, 2008 2:59 am

    yo tengo dos clones y pienzo hacerme otro
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S017 tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por leodark Vie Jun 06, 2008 3:02 am

    no yo la verdad no tengo...si te rrefieres a la multicuenta ufffffff si claro
    BloodVampire
    BloodVampire
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 670
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? S005 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por BloodVampire Vie Jun 06, 2008 3:18 am

    Yo tengo dos cuentas en el .es tienes clones en el .es te banearon por eso? 788937
    giacomocl
    giacomocl
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2625
    HC£ : -3
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por giacomocl Vie Jun 06, 2008 3:23 am

    yo tengo como 15 (es para los creditos de navidad xD)
    Hobbax
    Hobbax
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1201
    HC£ : 34
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/05/2008
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8 tienes clones en el .es te banearon por eso? S069

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Hobbax Vie Jun 06, 2008 3:59 am

    yo tengo 6 y no se que aser con ellos Confuso
    Jessfery
    Jessfery
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 195
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 04/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Jessfery Vie Jun 06, 2008 4:37 am

    yo tenog 5 cuentas
    no me a pasado nada
    Shadownano
    Shadownano
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1254
    HC£ : 681
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 29/04/2008
    Reputación : 79
    Busco : Socializarme
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8 tienes clones en el .es te banearon por eso? 2401011 tienes clones en el .es te banearon por eso? S069 tienes clones en el .es te banearon por eso? S057 tienes clones en el .es te banearon por eso? Archtop_guitar tienes clones en el .es te banearon por eso? 031

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty xD

    Mensaje por Shadownano Vie Jun 06, 2008 4:43 am

    Yo 20

    pa lo mismo de giancomol

    y los de pascua ect
    .:*:.
    .:*:.
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 210
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S005

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por .:*:. Vie Jun 06, 2008 4:52 am

    Mi cuenta normal,

    rico2@@@, mi_habbo_1,mi_habbo_2,mi_habbo_3,mi_habbo_4,mi_habbo_5,mi_habbo_6,mi_habbo_7,mi_habbo_8,ju@nkox y no recuerdo que otros Confuso
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2168
    HC£ : 933
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : -1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S084 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8 tienes clones en el .es te banearon por eso? S069 tienes clones en el .es te banearon por eso? S057 tienes clones en el .es te banearon por eso? Facebook tienes clones en el .es te banearon por eso? Faceshot tienes clones en el .es te banearon por eso? S016 tienes clones en el .es te banearon por eso? 2401011 tienes clones en el .es te banearon por eso? Twitter tienes clones en el .es te banearon por eso? S041 tienes clones en el .es te banearon por eso? S439 tienes clones en el .es te banearon por eso? S071 tienes clones en el .es te banearon por eso? S017 tienes clones en el .es te banearon por eso? S033 tienes clones en el .es te banearon por eso? Peacev tienes clones en el .es te banearon por eso? Emoticon_happy tienes clones en el .es te banearon por eso? Pandaomgpop

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Cooper Vie Jun 06, 2008 5:46 am

    Tengo muchisisimas !!! Tambien para los creditos de navidad y pascua Guiño
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3500
    HC£ : 294
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Reputación : 4
    Busco : Socializarme
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S069 tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? S017 tienes clones en el .es te banearon por eso? S039 tienes clones en el .es te banearon por eso? S075 tienes clones en el .es te banearon por eso? S005 tienes clones en el .es te banearon por eso? S070 tienes clones en el .es te banearon por eso? S457 tienes clones en el .es te banearon por eso? S352 tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S011 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Color_line tienes clones en el .es te banearon por eso? S057 tienes clones en el .es te banearon por eso? S033 tienes clones en el .es te banearon por eso? S015 tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_3 tienes clones en el .es te banearon por eso? Faceshot tienes clones en el .es te banearon por eso? Diamond tienes clones en el .es te banearon por eso? S016 tienes clones en el .es te banearon por eso? Building tienes clones en el .es te banearon por eso? Tv tienes clones en el .es te banearon por eso? Redcross1 tienes clones en el .es te banearon por eso? S084 tienes clones en el .es te banearon por eso? 376pxbiohazardsymbolred tienes clones en el .es te banearon por eso? S071 tienes clones en el .es te banearon por eso? S036 tienes clones en el .es te banearon por eso? Gayld tienes clones en el .es te banearon por eso? 2401011 tienes clones en el .es te banearon por eso? Hiv tienes clones en el .es te banearon por eso? Canc tienes clones en el .es te banearon por eso? Terrorism tienes clones en el .es te banearon por eso? Mariomushroom tienes clones en el .es te banearon por eso? Bullying tienes clones en el .es te banearon por eso? Lesw tienes clones en el .es te banearon por eso? Emoticon_happy

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Cristina-star Vie Jun 06, 2008 3:30 pm

    Claro xD
    Zico
    Zico
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 287
    HC£ : 112
    Edad : 34
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 7
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty na no have

    Mensaje por Zico Vie Jun 06, 2008 3:40 pm

    No tengo xDD
    BloodVampire
    BloodVampire
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 670
    HC£ : 0
    Edad : 25
    Registrad@ el día: : 18/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? S005 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por BloodVampire Vie Jun 06, 2008 5:10 pm

    Yo me pienso crear mas cuentas para los creditos de navidad y tal vez si van a dar creditos a todos los users de habbo
    The.Emox
    The.Emox
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 170
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 22/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Yo tengo unos 20 clones :S

    Mensaje por The.Emox Vie Jun 06, 2008 11:37 pm

    Yo tengo unos 20 kekos en habbo.es, pero cuando me meto solo me metia cn uno los demas los tengo para q me den creditos en navidad y en pascua =D, pero me han baneado por 30 dias x sacr lo creditos a mis otros kekos Triste xD me lo merecia x ladros Confuso xD

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Spam10
    Salvi1011
    Salvi1011
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 2384
    HC£ : -6
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? S005 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8tienes clones en el .es te banearon por eso? S057 tienes clones en el .es te banearon por eso? S031 tienes clones en el .es te banearon por eso? S069

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Salvi1011 Sáb Jun 07, 2008 1:33 am

    3 habbos aunque el que mas utilizo es salvi1011
    Hspeed
    Hspeed
    Habitante legal (clase baja)
    Habitante legal (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 30
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 07/04/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Hspeed Sáb Jun 07, 2008 5:01 am

    Tuve 4 clones, 2 me los banearon Triste
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S031 tienes clones en el .es te banearon por eso? S017 tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8 tienes clones en el .es te banearon por eso? S069 tienes clones en el .es te banearon por eso? S033 tienes clones en el .es te banearon por eso? Top1h tienes clones en el .es te banearon por eso? Diamond tienes clones en el .es te banearon por eso? Emoticon_happy

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por 1907 Sáb Jun 07, 2008 9:30 pm

    Tengo 6.
    .Joako.
    .Joako.
    Empleado fijo (clase baja)
    Empleado fijo (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 94
    HC£ : 0
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 26/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por .Joako. Sáb Jun 07, 2008 10:35 pm

    Tengo 4 :P
    Leeoh
    Leeoh
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 117
    HC£ : 0
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Reputación : 0
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Leeoh Sáb Jun 07, 2008 10:51 pm

    Me Podrian Enseñar A Como Hacer Los Clones Porfa ?
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 3506
    HC£ : 0
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S017 tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Award_star_gold_1 tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por leodark Sáb Jun 07, 2008 10:55 pm

    Leeoh escribió:Me Podrian Enseñar A Como Hacer Los Clones Porfa ?

    solo te registras de nuevo con una nueva cuenta eso ago yo
    habbostarretro
    habbostarretro
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 252
    HC£ : -1
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por habbostarretro Dom Jun 08, 2008 5:22 pm

    yo tengo 30 clones en .es y nada no me banean pero si me banearon hasta el 2018 por nada por poner una sala que ponia "Donaciones grax"
    avatar
    y-allstar
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 208
    HC£ : 0
    Edad : 35
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S052 tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por y-allstar Lun Jun 09, 2008 5:13 am

    giacomocl escribió:yo tengo como 15 (es para los creditos de navidad xD)

    Yo =.. Tengo 17.. Guardo los nombres y en diciemrbre $$$$$$ Sonrisa
    yair lopez
    yair lopez
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 0
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 21/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? S084 tienes clones en el .es te banearon por eso? S032 tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por yair lopez Mar Jun 10, 2008 4:58 pm

    no haganse mas
    yo tengo 50
    es enserio
    pero me ban a 1
    por que me llego el correo de los creditos de pascua
    le di click 1 veces
    y me dije a mi mismo
    ¿que pasara si le doy click otra vez?
    y la respuesta era ban xD!
    y les sujiero esta pagina
    http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
    sirve para crear correo por 10 minutos o mas
    a mi me sirvio para hacerme clones xD

    http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
    juan_neg
    juan_neg
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 130
    HC£ : 0
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 25/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Socializarme
    Medallitas : tienes clones en el .es te banearon por eso? Feed_subscribe tienes clones en el .es te banearon por eso? Iconsunso8

    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por juan_neg Jue Jun 12, 2008 4:28 pm

    yo tengo unas 6 cuentas....pero para navidad pienso hacerme muuchass mass Very Happy

    Contenido patrocinado


    tienes clones en el .es te banearon por eso? Empty Re: tienes clones en el .es te banearon por eso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:04 pm