PD: (Yo Tengo La Ps2)
https://habbolibre.superforo.net/encuestas-f17/cuantos-juegos-tienes-segun-tu-consola-t18679.htm (Algo Tiene Que Ver Con Este Tema)
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Regalame La PS, PS2, Xbox 360, GameCube, Wii, Nintendo DS(Lite), Game Boy, GB Color, GB Advance SP.DarkChaos escribió:¡Uy! Yo soy aficionado con los videojuegos y tengo muuuchas consolas.
Te las digo: PS, PS2, Xbox 360, GameCube, Wii, Nintendo DS(Lite), Game Boy, GB Color, GB Advance SP, entre otras... que me canso de contarlas.
jeje, el funstation nunca lo he tenido, lo he jugado pero es muy MALO, jeje acá se le dicen "Polistation" xP
en el tuyo por ke aki ta igual de kara T-T me invitas un dia a jugar ;P.leodark escribió:yo tengo
:play 2 ,GBA,GBC,y un play 1 pero medio dañado
casi no me gustan las consolas me ban a comprar la play 3 que ya se puso de un presio accesible en mi pais wiiii
PD:lo huvieras dejado de opcion multiple
Campanita escribió:la wii, nintendo ds, psp y ps3. pero la ps3 no la uso la tengo guardada, solo la saco cuando cantamos con el singstar xd
dan escribió:en el tuyo por ke aki ta igual de kara T-T me invitas un dia a jugar ;P.leodark escribió:yo tengo
:play 2 ,GBA,GBC,y un play 1 pero medio dañado
casi no me gustan las consolas me ban a comprar la play 3 que ya se puso de un presio accesible en mi pais wiiii
PD:lo huvieras dejado de opcion multiple
consolas ke tengo bueeeeee:P las digo
nes, snes, n64, psx, ps2, psp, y ahora las de mi hermano pero com no esta cuentan como miasxD dreamscast game cube, xbox, xbox 360, psp,XD
de esas no juego ninguna ya ke no me keda tiempo:P, si preguntas la nes si todavia sirve y la tengo bien guardadaxD es una reliquia xd un tesoroxD igual ke la snesxD.....