HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
Salvi1011
Beabieber
PenguinS
1907
¡ MetaSsS !
s.c.t
leodark
Cooper
DarkchaoS
HbastiH
14 participantes

Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola?

Sondeo

Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola?

[ 2 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left11%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [11%] 
    [ 3 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left17%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left0%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left6%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left11%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [11%] 
    [ 0 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left0%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left6%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    [ 5 ]
    Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_left27%Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bar_right [27%] 

Votos Totales: 18
    HbastiH
    HbastiH
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe

Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Empty Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola?

Mensaje por HbastiH Mar Jul 08, 2008 1:43 am

Esto va asi
    dices tu consola en un post, selecciona una opcion y di cuantos tienes mas o menos

-----------------------------------------------------------------------------------

Ps2: Mas Menos 100 Juegos (Ocupo Como 20 xD)
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_3 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S038 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Faceshot Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Top1h Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Kpoker Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S016 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Building Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Diamond Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S046 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Twitter Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S057 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Facebook Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S439 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S033 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S084 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S041 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Tv Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Redcross1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? 2401011 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Hiv Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Canc Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Terrorism Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Gayld Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Lesw Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Rainbowflagp Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Peacev Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? 376pxbiohazardsymbolred Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S071 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S458 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Money Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Mariomushroom Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Bullying Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Womenmm Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Pandaomgpop Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? 70717545 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Smileye

Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Empty Re: Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola?

Mensaje por DarkchaoS Mar Jul 08, 2008 1:47 am

La verdad es que tendría que contarlos, pero creo que alrededor de docientos y tantos.
    Cooper
    Cooper
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S084 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S057 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Facebook Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Faceshot Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S016 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? 2401011 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Twitter Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S041 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S439 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S071 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S017 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S033 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Peacev Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Pandaomgpop

Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Empty Re: Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola?

Mensaje por Cooper Mar Jul 08, 2008 1:51 am

Tengo muxas consolas, tengo unos 90 juegos.
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S017 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8

Mensaje por leodark Mar Jul 08, 2008 1:53 am

91-100 de los cuales unos 200 estan dañados XD (mentira) tengo como 95 juegos pero como 20 dañados Confuso eske eran de la play 1 de hace 5 años XD tengo como 60 de play 2 y el resto de play 1
    Cooper
    Cooper

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 933
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S084 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S057 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Facebook Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Faceshot Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S016 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? 2401011 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Twitter Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S041 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S439 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S071 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S017 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S033 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Peacev Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Pandaomgpop

Mensaje por Cooper Mar Jul 08, 2008 1:55 am

leodark escribió:91-100 de los cuales unos 200 estan dañados XD (mentira) tengo como 95 juegos pero como 20 dañados Confuso eske eran de la play 1 de hace 5 años XD tengo como 60 de play 2 y el resto de play 1

Yo tb tengo muchos dañados, estaban rallados del disco xD
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S046 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052

Mensaje por s.c.t Mar Jul 08, 2008 3:08 am

en mi PS2 tengo 55 en el wii tengo 20 juegos en el PsP 96 juegos play 1 300 juegos mas o menos dañados entre todos esos como 60 70
    ¡ MetaSsS !
    ¡ MetaSsS !
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 31/05/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052

Mensaje por ¡ MetaSsS ! Mar Jul 08, 2008 5:13 am

Un Pomedio De 200 Entre Wii , PS3 , PS2 , PS1 ,N64 Y GameCube xD !
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S031 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S017 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S033 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Top1h Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Diamond Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Mar Jul 08, 2008 1:11 pm

En Ps2 unos 100...
    PenguinS
    PenguinS
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S084 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe

Mensaje por PenguinS Mar Jul 08, 2008 2:59 pm

Pff tengo pocos porque la mayoria de consolas las tengo pirateadas i si veo algun juego que me gusta me lo descargo

tengo la play1, play2, psp, xbox, gamecube i la nintendo ds.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S005 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S017 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S458 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S046 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_3 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Faceshot Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S016 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Diamond Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Redcross1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Womenmm Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Gayld Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Lesw Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Rainbowflagp Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Anillodecompromisoc05 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Staroffice

Mensaje por Beabieber Mar Jul 08, 2008 3:35 pm

io antes no tenia muxos pro un amigo de mi padre me dio un cartucho pa la ds ai puedo tenr 15 juegos i los puedo ir cambiando tendre 150 pa elegir ! i luego con los de l ps2 i la game boy ... 190 o 200 x ai va Sonrisa
    Salvi1011
    Salvi1011

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -6
    Registrad@ el día: : 19/04/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S005 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S057 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S031 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069

Mensaje por Salvi1011 Mar Jul 08, 2008 4:00 pm

320 juegos justos xD
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S046 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S052

Mensaje por s.c.t Mar Jul 08, 2008 5:19 pm

peguins todas mis consolas estan pirateadas tambien asta el PSP
    javito.2
    javito.2
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 04/07/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069

Mensaje por javito.2 Mar Jul 08, 2008 5:24 pm

ps2, con unos 30 juegos, originales, eeeh, buenl, platinium
    leandrox
    leandrox

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 20
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S005 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8

Mensaje por leandrox Mar Jul 08, 2008 5:43 pm

6-10 mas o menos como 7
    Drakoo
    Drakoo

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S439 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Sty3 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S069 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S057 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Emoticon_happy Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Mar Jul 08, 2008 5:56 pm

Tengo 10 de XboX y 3 de wii
    dan
    dan

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032

Mensaje por dan Vie Jul 11, 2008 4:54 am

jjajajaja ta bueno
    bueno yo tengo
    una 64: como 18 casettes
    psx: como 300 juegosxDD/ es ke los juagab yo y mi hermnao :P)
    play2: como 50 juegos:l pero no los juegoxD se los dejo amis sobrinitosXD
    snes:xDD tengo muchos muchisimos casetesxD igual ke la nes , pero ya kien usa eso?? los tengo guaradditos^^
    psp: como 15 cd:l xd
    leodark
    leodark

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S017 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? S032 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Feed_subscribe Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Award_star_gold_1 Cuantos Juegos Tienes Segun Tu Consola? Iconsunso8

Mensaje por leodark Vie Jul 11, 2008 5:31 am

dan escribió:jjajajaja ta bueno
    bueno yo tengo
    una 64: como 18 casettes
    psx: como 300 juegosxDD/ es ke los juagab yo y mi hermnao :P)
    play2: como 50 juegos:l pero no los juegoxD se los dejo amis sobrinitosXD
    snes:xDD tengo muchos muchisimos casetesxD igual ke la nes , pero ya kien usa eso?? los tengo guaradditos^^
    psp: como 15 cd:l xd

tienes 15 cds de psp O_O si son re caros (en mi pais) es mejor tener una memoria con varios juegos pa la psp
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por s.c.t Vie Jul 11, 2008 5:58 am

seguro estan pirateados tengo 24 cd con 4 juegos adentro cada un entotal son 96

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:39 am