HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+4
John Cena WWE
Cristel
Puly
Angel™
8 participantes

¡Parkour! El deporte rey. :D

Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 26
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S005 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S457

¡Parkour!  El deporte rey. :D Empty ¡Parkour! El deporte rey. :D

Mensaje por Angel™ Lun Jul 14, 2008 3:16 pm

Bueno os dejo dos videos de mi amigo, Skb : Viktor,^^ Decidme si os gusta
    En el segundo video si está Skb xD

Última edición por Makri el Lun Jul 14, 2008 3:27 pm, editado 2 veces
    Puly
    Puly
    Habitante célebre (clase media)
    Habitante célebre (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 17/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S352 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S352 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S352 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Feed_subscribe ¡Parkour!  El deporte rey. :D Iconsunso8 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Sty3

¡Parkour!  El deporte rey. :D Empty Re: ¡Parkour! El deporte rey. :D

Mensaje por Puly Lun Jul 14, 2008 3:19 pm

Buen video :P
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 121
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S031 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S457 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S458 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S011 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Award_star_gold_1 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Iconsunso8 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S017 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S033 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Award_star_gold_3

Mensaje por Cristel Lun Jul 14, 2008 3:38 pm

yo acia antes eso encima de una grua algo del gato ace tiempo q ya no ago eso..xD xq me cai y me ice daño..xD
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S005 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S457

¡Parkour!  El deporte rey. :D Empty SkB.

Mensaje por Angel™ Lun Jul 14, 2008 5:02 pm

Graciaaaas Makrii x poner Mis videos!! Espero ke os gusten y emos mejorado muchisimo y dsde que voi al gimnasio me e superado mucho mas. agarraros qe llega el proximo video Guiño

Ahh queria decir a HabboLibre que haceis un buen trabajo.

Pero tambien quedria deciros que hay falsantes que van por los retros haciendose pasar por Askor por ejemplo y realmente son hackers y solo se dedican a destrozar el retro.

Porfavor :NO lammer! No Hack!
    PD: Ha sido SkB q se sabe mi clave xD
    John Cena WWE
    John Cena WWE
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 16/06/2008
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032

Mensaje por John Cena WWE Lun Jul 14, 2008 5:38 pm

buenos videos xD Sonrisa
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S046 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Feed_subscribe ¡Parkour!  El deporte rey. :D Iconsunso8 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S052

Mensaje por s.c.t Lun Jul 14, 2008 7:30 pm

Yo hacia Pakour no me cai porque no me lansaba desde muy lejos unas escalera mas o menos no los eh visto pero bueh los vere
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S052 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S005 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S017 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S458 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S046 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Feed_subscribe ¡Parkour!  El deporte rey. :D Award_star_gold_1 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Award_star_gold_3 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Faceshot ¡Parkour!  El deporte rey. :D S016 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Diamond ¡Parkour!  El deporte rey. :D Redcross1 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Womenmm ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Gayld ¡Parkour!  El deporte rey. :D Lesw ¡Parkour!  El deporte rey. :D Rainbowflagp ¡Parkour!  El deporte rey. :D Anillodecompromisoc05 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Staroffice

Mensaje por Beabieber Lun Jul 14, 2008 7:38 pm

MUY buenos videos :O , una cosa victor es ese que me agrego al msn? Flipado
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Angel™ Lun Jul 14, 2008 7:40 pm

Es el victorbigben.. algo asi Sonrisa Stfn yo tambien lo hago xd
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S046 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Feed_subscribe ¡Parkour!  El deporte rey. :D Iconsunso8 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S052

Mensaje por s.c.t Lun Jul 14, 2008 7:42 pm

Q bien la unica vez que me cai fuerte ( no de trasero) se me abrio un poco la rodilla y me dio miedo hacerlo de nuevo
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Angel™ Lun Jul 14, 2008 7:47 pm

Lo dices así... como si nada? XD Dios.. la rodilla No .

Y cuanto tiempo estuvistes con la rodilla AsI?
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por s.c.t Lun Jul 14, 2008 7:50 pm

tranquilo podiacaminar estaba practicando en el parque salte del tubo que estaba ay y la rodilla penga en cemento la tuve asi menos de un mes como 3 semanas no me pusieron puntos pero se cicatrizo no fue tanto pero si profunda
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Angel™ Lun Jul 14, 2008 7:59 pm

No Confuso Que dolor. xD Bueno vale. Sonrisa Espero q mas gente vea los videos. Guiño
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¡Parkour!  El deporte rey. :D S032 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Feed_subscribe ¡Parkour!  El deporte rey. :D S052 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Iconsunso8 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S069 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Award_star_gold_3 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S038 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Faceshot ¡Parkour!  El deporte rey. :D Top1h ¡Parkour!  El deporte rey. :D Kpoker ¡Parkour!  El deporte rey. :D S016 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Building ¡Parkour!  El deporte rey. :D Diamond ¡Parkour!  El deporte rey. :D S046 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Twitter ¡Parkour!  El deporte rey. :D S057 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Facebook ¡Parkour!  El deporte rey. :D S439 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S033 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S084 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S041 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Tv ¡Parkour!  El deporte rey. :D Redcross1 ¡Parkour!  El deporte rey. :D 2401011 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Hiv ¡Parkour!  El deporte rey. :D Canc ¡Parkour!  El deporte rey. :D Terrorism ¡Parkour!  El deporte rey. :D Gayld ¡Parkour!  El deporte rey. :D Lesw ¡Parkour!  El deporte rey. :D Rainbowflagp ¡Parkour!  El deporte rey. :D Peacev ¡Parkour!  El deporte rey. :D 376pxbiohazardsymbolred ¡Parkour!  El deporte rey. :D S071 ¡Parkour!  El deporte rey. :D S458 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Money ¡Parkour!  El deporte rey. :D Mariomushroom ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Bullying ¡Parkour!  El deporte rey. :D Womenmm ¡Parkour!  El deporte rey. :D Emoticon_happy ¡Parkour!  El deporte rey. :D Pandaomgpop ¡Parkour!  El deporte rey. :D 70717545 ¡Parkour!  El deporte rey. :D Smileye

Mensaje por DarkchaoS Lun Jul 14, 2008 10:01 pm

Shocked ¡Ouch! Jeje, Buen video.
    panxohxc
    panxohxc
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 20/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por panxohxc Mar Jul 15, 2008 8:01 am

ajkajka komparando el primero kon el segundo los del primer video ni un brillo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:02 pm