Mamá, dice la niña pequeña. Es el recaudador de impuestos.
- Muy bien, cariño, ya voy, le responde la madre desde la cocina.
Se amable: ofrecele una silla al señor.
- Pero mamá, ¡ las quiere todas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Hola! ¿con la casa de pianos?
- Ha dado en la tecla…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡hola! ¿con la fabrica de fideos?
-si
-es-tallarin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que dicen?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor denlen de comr a mi mascota
- Muy bien, cariño, ya voy, le responde la madre desde la cocina.
Se amable: ofrecele una silla al señor.
- Pero mamá, ¡ las quiere todas!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Hola! ¿con la casa de pianos?
- Ha dado en la tecla…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡hola! ¿con la fabrica de fideos?
-si
-es-tallarin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que dicen?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor denlen de comr a mi mascota