de jaimito
1:Un día la mama de Jaimito, ya se había enfadado de sus travesuras, así que va con el padre para ver si la podía ayudar controlando a su hijo. Entonces le dijo el padre: Está bien, mándemelo.
Al rato llega Jaimito con el padre y el padre le pregunta: ¿Jaimito, dónde esta Dios?
Jaimito no contesta y él vuelve a preguntarle: ¿Dónde esta Dios?
Y no contesta, entonces después de preguntarle varias veces sigue sin contestar. Le vuelve a preguntar pero con voz más fuerte y no contesta, entonces Jaimito sale corriendo a su casa y se esconde en un guardaropa y lo ve su hermano y le pregunta: ¿Qué tienes?
Es que se perdió Dios y me están echando la culpa.
2:La señorita le dice a jaimito si yo digo que fui rica en tiempo pasado, pero si digo que soy hermosa que es ? exceso de imaginacion señorita.
De Borrachitos:
1:dos amigos en un bar.. uno se bebe media botella de wisky..su amigo alarmado le dice
- jose cuidado.. no bebas mas que te estas poniendo borracho
y le suelta el otro
-ah si? pues peor estas tu que te estas poniendo borroso.
2:Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la ciudad de Mexico;toca la puerta y se dirige al guardia:
-Quiero ser jefe del Gobierno del Distrito Federal
¿cuales son los requisitos?-
-!¿Esta usted loco,drogado,idiota o es un imbecil?!
-!No pues con tantos requisitos mejor ya no!-
1:Un día la mama de Jaimito, ya se había enfadado de sus travesuras, así que va con el padre para ver si la podía ayudar controlando a su hijo. Entonces le dijo el padre: Está bien, mándemelo.
Al rato llega Jaimito con el padre y el padre le pregunta: ¿Jaimito, dónde esta Dios?
Jaimito no contesta y él vuelve a preguntarle: ¿Dónde esta Dios?
Y no contesta, entonces después de preguntarle varias veces sigue sin contestar. Le vuelve a preguntar pero con voz más fuerte y no contesta, entonces Jaimito sale corriendo a su casa y se esconde en un guardaropa y lo ve su hermano y le pregunta: ¿Qué tienes?
Es que se perdió Dios y me están echando la culpa.
2:La señorita le dice a jaimito si yo digo que fui rica en tiempo pasado, pero si digo que soy hermosa que es ? exceso de imaginacion señorita.
De Borrachitos:
1:dos amigos en un bar.. uno se bebe media botella de wisky..su amigo alarmado le dice
- jose cuidado.. no bebas mas que te estas poniendo borracho
y le suelta el otro
-ah si? pues peor estas tu que te estas poniendo borroso.
2:Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la ciudad de Mexico;toca la puerta y se dirige al guardia:
-Quiero ser jefe del Gobierno del Distrito Federal
¿cuales son los requisitos?-
-!¿Esta usted loco,drogado,idiota o es un imbecil?!
-!No pues con tantos requisitos mejor ya no!-