HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+20
piri=91
Rociiioh.x
DaNi22Gr
ChicoElecTro
Angel™
Blackmaster
DarkchaoS
juan-26
edgar18
leodark
s.c.t
Sebas
Beabieber
J3$$!3
Cristinaty
Dragoon
XxHunterkaosXx
-kakashi-
superagui
Micro
24 participantes

¿Cuanto hace que dejaste habbo.es?

Sondeo

¿Cuanto tiempo hace que dejaste Habbo.es?

[ 3 ]
    ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bar_left15%¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bar_right [15%] 
    [ 12 ]
    ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bar_left60%¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bar_right [60%] 
    [ 5 ]
    ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bar_left25%¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bar_right [25%] 

Votos Totales: 20
    Micro
    Micro
    Habitante ídolo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 13/06/2008
    Busco : Cosas sobre Habbo
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Iconsunso8 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032

¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Empty ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es?

Mensaje por Micro Dom Jul 20, 2008 11:58 pm

Mira...
    Contestais abajo..
    y poneis en vez de linea numero

Ej: _ Dias -> 9 dias

Ok?
    superagui
    superagui
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 59
    Registrad@ el día: : 09/03/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S075 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S073 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S031 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S439 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S041 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S038 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S457 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S046 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S013 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S057 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S084 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S033 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S458 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S017 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S036 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S035 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S012 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S453 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S039 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S037 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S016 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S015 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S014 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S005 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Terrorism
    ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Peacev

¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Empty Re: ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es?

Mensaje por superagui Dom Jul 20, 2008 11:58 pm

yo 6 meses
    -kakashi-
    -kakashi-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -3
    Registrad@ el día: : 18/06/2008
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por -kakashi- Lun Jul 21, 2008 12:06 am

yo como ase 10 meses
    XxHunterkaosXx
    XxHunterkaosXx
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 28/06/2008
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032

Mensaje por XxHunterkaosXx Lun Jul 21, 2008 12:13 am

yo ase 1 años 2 meses por mi b4n permanente
    Dragoon
    Dragoon
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 17/07/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069

Mensaje por Dragoon Lun Jul 21, 2008 12:14 am

Yo desde el 2003 xDD nunca me gusto esa popo y hasta aora de tantas acomulaciones aller k lo vi tenia 250$ xddy miles de furnis en mi mano xddd
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Iconsunso8 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S016 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Faceshot ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Facebook ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Diamond ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Tv ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? 2401011 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Hiv ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Canc ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Terrorism ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Gayld ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Lesw ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S458 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Lun Jul 21, 2008 12:18 am

Hace meses,desde que conozco los retros,solo entro a habbo para conocer gente y demas.Pero bueno...
    XxHunterkaosXx
    XxHunterkaosXx

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 28/06/2008

Mensaje por XxHunterkaosXx Lun Jul 21, 2008 12:19 am

oye habbo pq nu me donas los furni yo no lo juego ase 1 años como lo dije arriba pero me robe un mono nose pq pero me das ?
    J3$$!3
    J3$$!3

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 13/04/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe

Mensaje por J3$$!3 Lun Jul 21, 2008 12:40 am

años -> 1 mas o menos.
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S005 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S017 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S458 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S046 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Award_star_gold_1 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Award_star_gold_3 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Faceshot ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S016 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Diamond ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Redcross1 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Womenmm ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Gayld ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Lesw ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Rainbowflagp ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Anillodecompromisoc05 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Staroffice

Mensaje por Beabieber Lun Jul 21, 2008 12:46 am

pss no m acuerdo supongo q 1 mes
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Lun Jul 21, 2008 12:55 am

Yo tampoco me acuerdo, serán 3 o 4 meses.
    s.c.t
    s.c.t
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S046 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Iconsunso8 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052

Mensaje por s.c.t Lun Jul 21, 2008 1:28 am

-Habbo.Libre- escribió:Yo desde el 2003 xDD nunca me gusto esa popo y hasta aora de tantas acomulaciones aller k lo vi tenia 250$ xddy miles de furnis en mi mano xddd

Joder habbo apenas empez en el 2003 o en el 2004 no seas mentiroso , yo desde hace meses y a veces entro al .fr
    leodark
    leodark
    Figura internacional (clase alta)
    Figura internacional (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S017 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Award_star_gold_1 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Iconsunso8

Mensaje por leodark Lun Jul 21, 2008 4:08 am

meses................los retros hace semanas................aveses me meto pero prefiero meterme al counter strike ^^
    edgar18
    edgar18
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 06/07/2008

Mensaje por edgar18 Lun Jul 21, 2008 5:20 am

yo como desde 1 año
    juan-26
    juan-26

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 08/07/2008

Mensaje por juan-26 Lun Jul 21, 2008 6:38 am

yo hace como 5 meses despues q me hackearon Mad
    no quise seguir jugando mas
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Iconsunso8 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Award_star_gold_3 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S038 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Faceshot ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Top1h ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Kpoker ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S016 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Building ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Diamond ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S046 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Twitter ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S057 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Facebook ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S439 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S033 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S084 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S041 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Tv ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Redcross1 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? 2401011 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Hiv ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Canc ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Terrorism ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Gayld ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Lesw ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Rainbowflagp ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Peacev ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? 376pxbiohazardsymbolred ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S071 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S458 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Money ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Mariomushroom ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Bullying ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Womenmm ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Emoticon_happy ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Pandaomgpop ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? 70717545 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Smileye

Mensaje por DarkchaoS Lun Jul 21, 2008 9:05 am

Yo no lo he dejado, lo visito con menos frecuencia porque estoy en retros o en el foro, pero igual entro, al fin y al cabo, tengo muchos amigos ahí.
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 32
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S031 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S457 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S057 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Facebook

Mensaje por Blackmaster Lun Jul 21, 2008 11:27 am

yO LO deje pocos meses.
    Angel™
    Angel™
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 26
    Registrad@ el día: : 12/06/2008
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S005 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S457

Mensaje por Angel™ Lun Jul 21, 2008 11:29 am

Yo lo dejé hace 3 meses, ya sabía que era un timo pero me cansé y encima puse : ARRIBA HABBOLIBRE ABAJO HABBO.ES ( con los dedos de arriba y abajo, en bienvenido a habbo ) xD
    ChicoElecTro
    ChicoElecTro

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 13/07/2008

¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Empty Cuando deje habbo

Mensaje por ChicoElecTro Lun Jul 21, 2008 11:48 am

Fue hace 9 meses
    Micro
    Micro

Suscripción no activa
    Masculino
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Iconsunso8 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S069 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032

Mensaje por Micro Lun Jul 21, 2008 5:46 pm

stfn1980 escribió:
    -Habbo.Libre- escribió:Yo desde el 2003 xDD nunca me gusto esa popo y hasta aora de tantas acomulaciones aller k lo vi tenia 250$ xddy miles de furnis en mi mano xddd

Joder habbo apenas empez en el 2003 o en el 2004 no seas mentiroso , yo desde hace meses y a veces entro al .fr

2003 fue el añoi de inauguracion... en Spain
    Micro
    Micro

Suscripción no activa
    Masculino

Mensaje por Micro Lun Jul 21, 2008 5:48 pm

Yo llevo 2 meses...
    Me robaron lo mas de 700 furnis que tenia...
    Y ahora descubrí esta web...
    Y me conecto Cada día!
    DaNi22Gr
    DaNi22Gr
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : -8
    Registrad@ el día: : 27/06/2008
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052

Mensaje por DaNi22Gr Lun Jul 21, 2008 7:56 pm

hace 5 meses o cosa asi, desde q conoci LOS RETROS
    Rociiioh.x
    Rociiioh.x
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    Registrad@ el día: : 20/04/2008

Mensaje por Rociiioh.x Lun Jul 21, 2008 9:04 pm

yo hacer 5 meses
    piri=91
    piri=91

Suscripción no activa
    Masculino

¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Empty lo deje hace años

Mensaje por piri=91 Lun Jul 21, 2008 9:38 pm

lo deje hace años ya que hay tienes que gastar dinero y en los retos no gastas te dan gratis eso es bueno de los retos por eso lo deje como hace 5 años
    piri=91
    piri=91

Suscripción no activa
    Masculino

¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Empty llevo 3 horas

Mensaje por piri=91 Lun Jul 21, 2008 9:55 pm

llevo 3 horas porque me acabo de meter otra vez
    HbastiH
    HbastiH

Suscripción no activa
    Masculino
    Registrad@ el día: : 27/04/2008
    Medallitas : ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S032 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? S052 ¿Cuanto hace que dejaste habbo.es? Feed_subscribe

Mensaje por HbastiH Lun Jul 21, 2008 10:41 pm

No Lo E Dejado Ya Que Tengo Mi Trabajo Y Soy HC....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:50 am