HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+10
DarkchaoS
kichan_crazy
superagui
J3$$!3
minase-kun
Bsx
londonsunrise
Sebas
DJ...MAX
HankTH
14 participantes

¿Me deberia ir?

Sondeo

¿Me voy?

[ 5 ]
    ¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_left31%¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 1 ]
    ¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_left6%¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 3 ]
    ¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_left19%¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_right [19%] 
    [ 4 ]
    ¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_left25%¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_right [25%] 
    [ 3 ]
    ¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_left19%¿Me deberia ir? - Página 2 Bar_right [19%] 

Votos Totales: 16
    Sondeo cerrado
    kichan_crazy
    kichan_crazy
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 3
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : ¿Me deberia ir? - Página 2 S069 ¿Me deberia ir? - Página 2 S032

¿Me deberia ir? - Página 2 Empty Re: ¿Me deberia ir?

Mensaje por kichan_crazy Lun Jul 28, 2008 4:24 am

ya largate cabronete !!!!!!!!!!!!!!! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Que te Den! Sonrisa
    PirataX
    PirataX
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 18/05/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Me deberia ir? - Página 2 S032 ¿Me deberia ir? - Página 2 Feed_subscribe ¿Me deberia ir? - Página 2 Iconsunso8

¿Me deberia ir? - Página 2 Empty Re: ¿Me deberia ir?

Mensaje por PirataX Lun Jul 28, 2008 7:38 am

HankTH escribió:
    superagui escribió:Pero k toneterias dices desgraciado? tueres gilipenes o k? tu de aki no te mueves
    ¿Y quién me puede obligar a quedarme?

Bueno loko terminala de una vez te quejas por todo, si te dicen que te vallas te quejas, si te dicen que te quedes también te quejas... entonces para que m.... hiciste éste post ???

Nadie te va a obligar a quedarte si querés irte andate.

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 8:13 pm