por Gardevoir Jue Jul 31, 2008 6:38 pm
(ESPECIAL) Capitulo 3: ¿Safer donde está?
Safer no apareció con los otros, apareció en otro mundo, un mundo realmente distinto, Safer era un tiranitar y estaba tirado por ese mundo.
Safer: Chicos, ¿dónde estáis?, ya se que mi cara asusta pero no pa tanto.
Una voz se le acercó, era DarkChaos (según el capítulo 2, un destello apareció), parecía que DarkChaos se llevo solo a su mundo a Safer, los demas consiguieron escapar, DarkChaos ya podría derrotar a Safer cuando de pronto, apareció el pokemon legendario Cooper (Giratina forma original),
por detrás de DarkChaos haciendo un ataque bola sombre sobre la espalda, iva a por Safer pero, antes de derrotarle, Cooper le dijo donde estaba, Safer estaba en el mundo inverso. DarkChaos se equivocó de camino y los llevó en vez del mundo de los sueños al mundo inverso. Cooper, apunto de derrotar a Safer de una vez por todas y dejarlo K.O., un rayo cayó dejando a Cooper sordo pero, Safer emocionado de lo grande que era Cooper no huyó. Cooper se marchó por donde vino pero parecía que volvería mas adelante.
Mientras Safer se iva se encontraba a varios pokemon debilitados por culpa de Cooper, pero no le dió mucha importancia. DarkChaos, abandonado allí atrás despertó, y vió que no había nadie, pero preguntó en voz alta:
DarkChaos: ¿Por qué Cooper me ha atacado?
??????????: Por que te tiene envidia
DarkChaos: ¿Quién ha hablado?
??????????: Tú sabras
DarkChaos: ¿Quién eres tú?
??????????: No te lo diré
DarkChaos: Tú tienes información, ¿por qué Cooper me tiene envidia?
??????????: Por que tú puedes ir a los 2 mundos, a este y al otro.
DarkChaos: ¿Pués por que el no puede?
??????????: En el otro mundo (mundo pokemon) ahy otro él y, no puede ir.
DarkChaos: Me estás cabreando voz extraña.
??????????: Si te cabreo adiós.
DarkChaos: No, no te vallas necesito más información.
La voz extraña desapareció y DarkChaos se quedó pensando quién podría ser y por que Cooper no podía ir al otro mundo.