Capítulo 1 (segunda historia): ¿Otra vez?
Estaban paseando por la acera hablando de como podrían aprobar el examen cuando de pronto,un epejismo se les apareció, era DarkChaos (Darkrai para los que no lo recuerden) pidiendoles que se vaya con él.
DarkChaos: Venid conmigo por favor, el mundo pokemon os necesita otra vez.
Campa: ¿Qué es eso? (No se acordaban de nada de eso)
DarkChaos: Gardevoir os quitó la memoria al final.
kikehabbo: ¿Quién esse Gardevoir?
DarkChaos: Lo siento pero os tendré que llevar a la fuerza.
DarkChaos se los llevó al mundo inverso, Cooper estaba allí pero, no les hizo nada por que estaba roncando. Pasaron delante de él para ver si podían recordar, pero nada. Al final, DarkChaos les hizo un sueño para recordar, ¡y al final recordaron¡.
kikehabbo: AAAAA, ya me acuerdo, ¡hola Dark¡
DarkChaos: (Y ahora me lo decis)
Al final llegaron al mundo pokemon, pero, justamente llegar, pasó una cosa increíble, gonza empezó a brillar y, al final se combirtió en un arcanain, un pokemon veloz de tipo fuego, se quedaron emociandos pero Safer y Cristel siguieron su camino como si nada. Llegaron a la plaza poké, pero estaba muy distinta, la mitad de la plaza estaba de color diamante y otra de color perla, se quedaron todos emocionados, pero Cristel y Safer se fueron al barde xica-cool (Octilery).
Cristel y Safer: ¡Dadnos una botella de agua¡
xica-cool: ¿Qué os pasa?
Por detrás vino Gardevoir (yo).
Gardevoir: ¡¡Pero que hacéis vosotros aqui¡¡
DarkChaos: Los traje yo.
Gardevoir: a bueno
Safer se fue para la cueva de giratina, pero los demas no le seguieron.
Safer llegó a la cueva solo, se quedó mirando que, justamente en la entrada, se partía por la mitad el color. Safer entró con miedo, pero allí estaba cristina-star (mesdreavus).
crsitina-star: ¡¡hola¡¡
Safer no le hizo ni caso y siguío pero a la derecha, todo recto, todo recto. Por detrás estaba cristina-star para vijilarle.
De mientras en la plaza poké, se preguntaron por que Safer se habrá ido a la cueva, santi-bola (Giratina norma) estaba en el mundo de los sueños de vacaciones. Aparecieron askor y ChicoTechno:
ChicoTechno: Que pasa coleguis
askor: eing¡ ¿Y Safer?
gonza: Se ha ido a la cueva de la ultima vez.
askor: ok
ChicoTechno: Mirad ese volcan.
Todos centraron la mirada en el volcán para ver lo bello que era pero, cuando miraron, 3 hiper rayos salieron de repente.
ChicoTechno: ¡¡Qué pasa¡¡
Campa: ¡¡Que ha echo Safer¡¡
Safer estaba delante de 1 gran monstruo gigante, salieron 3 hiper rayos, uno era de Safer, otro del monstruo, ¿pero el otro venía del volcán o iva hacia el volcá?¿Quién era ese monstruo que estaba enfrente de Safer
En el próximo capítulo lo sabremoss.