:O Que mal que te sientas así. Pero que bien que lo reveles xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Soy el mejor gil del mundo o.O
¡EN CUBA ESTAN TODOS ENCERRADOS!XD
Soy un estúpido, lo admito.
+13
Cristinaty
Fernan
Gonza45
.Al.an.
Beabieber
Salvi1011
antonio_jugador
.:carlos:.
Sebas
londonsunrise
HankTH
DarkchaoS
DarkLight
17 participantes
El juego de la cita (quote)
Sebas- Gobernador
HC£ : 2096
Registrad@ el día: : 05/06/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
- Mensaje n°51
Re: El juego de la cita (quote)
HankTH- Pez gordo (clase alta)
HC£ : 1
Registrad@ el día: : 29/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
- Mensaje n°52
Me dan ganas de pegarte¡SeBaS! escribió:Que bien que soy un comemierda y me cago en mi mismo. xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°53
=O que raro túHankTH escribió:Me dan ganas de comer móvil multimedia también, deve ser rica¡SeBaS! escribió:Que bien que soy un comemierda y me cago en mi mismo. xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Medallitas :
- Mensaje n°54
¡SeBaS! Es Gil!¡SeBaS! escribió:=O que motherfucker yoHankTH escribió:Me dan ganas de comer móvil multimedia también, deve ser rica¡SeBaS! escribió:Que bien que soy un comemierda y me cago en mi mismo. xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°55
Oye, HankTH me caes bien xDHankTH escribió:¡SeBaS! es muy inteligente!¡SeBaS! escribió:=O que motherfucker yoHankTH escribió:Me dan ganas de comer móvil multimedia también, deve ser rica¡SeBaS! escribió:Que bien que soy un comemierda y me cago en mi mismo. xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Medallitas :
- Mensaje n°56
Anda vete a ligar con otro que no soy gay!¡SeBaS! escribió:Oye, HankTH te quiero muchooooooo porque soy gay todo eso para mi amor Hank xDHankTH escribió:¡SeBaS! es muy inteligente!¡SeBaS! escribió:=O que motherfucker yoHankTH escribió:Me dan ganas de comer móvil multimedia también, deve ser rica¡SeBaS! escribió:Que bien que soy un comemierda y me cago en mi mismo. xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°57
=O ¡Ya callate! xDHankTH escribió:Yo se que tu no eres gay, solo lo dices para ilusionarme, yo quiero estár contigo, porque yo soy gay de verdad !¡SeBaS! escribió:Oye, HankTH te quiero muchooooooo porque soy gay todo eso para mi amor Hank xDHankTH escribió:¡SeBaS! es muy inteligente!¡SeBaS! escribió:=O que motherfucker yoHankTH escribió:Me dan ganas de comer móvil multimedia también, deve ser rica¡SeBaS! escribió:Que bien que soy un comemierda y me cago en mi mismo. xDHankTH escribió:No sirvo para nada.¡SeBaS! escribió:Yo soy comemierdaHankTH escribió:No no.¡SeBaS! escribió:
Medallitas :
- Mensaje n°58
¡Bien!¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°59
:@ Si, ¡¡buscate otro!! a mi me gustan las mujeres -.-HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Medallitas :
- Mensaje n°60
¡QUITATE CÓÑÓ!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Beabieber- Agente
HC£ : 509
Registrad@ el día: : 06/04/2008
Busco : Forear y postear
Medallitas :
- Mensaje n°61
quita anda que estas loco o.OHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Fernan- Habitante respetado (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 15/04/2008
Busco : Ayudar a la gente
Medallitas : Ninguna
- Mensaje n°62
HankTH escribió:mejor muerdeme!!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *escupiendo encima de hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que mi papá no lo es, incluso es muypoco hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
jajaja no lo muerdas y hank se deja escupir -.-
xD
Última edición por Fernan el Dom Ago 10, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°63
hjaja, sí, soy tuyo T_T xDxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
DarkLight- Exiliado (baneado)
HC£ : 394
Registrad@ el día: : 26/03/2008
Busco : Dar noticias
Medallitas :
- Mensaje n°64
puaff soy estupido XD¡SeBaS! escribió:jaja si que soy estúpidoxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Medallitas :
- Mensaje n°65
PasjasjasjasjasjasFily Malvado escribió:soy un pekeño marikn!!!¡SeBaS! escribió:jaja si que soy estúpidoxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Medallitas :
- Mensaje n°66
yo soy estupido y tonto y gay tmbn xdHankTH escribió:jasjkajksjkasjkasjkasjk soy retrasado ajslsajasjkasjkasjkajFily Malvado escribió:soy un pekeño marikn!!!¡SeBaS! escribió:jaja si que soy estúpidoxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
aver que editan ahora
Medallitas :
- Mensaje n°67
Pues NO cuentes conmigo.Fily Malvado escribió:yo soy gilHankTH escribió:jasjkajksjkasjkasjkasjk soy retrasado ajslsajasjkasjkasjkajFily Malvado escribió:soy un pekeño marikn!!!¡SeBaS! escribió:jaja si que soy estúpidoxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
aver quiero que un gay me viole
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°68
O_O que gayHankTH escribió:Pues cuenta conmigo.Fily Malvado escribió:yo soy gilHankTH escribió:jasjkajksjkasjkasjkasjk soy retrasado ajslsajasjkasjkasjkajFily Malvado escribió:soy un pekeño marikn!!!¡SeBaS! escribió:jaja si que soy estúpidoxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Medallitas :
- Mensaje n°69
Joder te he dicho que te quites!!! *sacando AK-47*¡SeBaS! escribió:O_O que gays son todos menos HankTH el es mi amorrrrrr aunque él no sea gayyyHankTH escribió:Pues cuenta conmigo.Fily Malvado escribió:yo soy gilHankTH escribió:jasjkajksjkasjkasjkasjk soy retrasado ajslsajasjkasjkasjkajFily Malvado escribió:soy un pekeño marikn!!!¡SeBaS! escribió:jaja si que soy estúpidoxica-cool escribió:Sebas, es mío xDHankTH escribió:¡DAMEE UN MORREO GUAPETON!¡SeBaS! escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los tios :D:D:D *tirandome encima de Hank*HankTH escribió:¡No porfavor , ahora me tendre que buscar un gay u.u ya que tu no lo eres, incluso eres muy hombre. :/¡SeBaS! escribió:=O ¡Ya me voy con otro ! xD
Medallitas :
- Mensaje n°70
¡SeBaS! escribió:O_O soy gay
¿Eres gay? ¡Cuenta conmigo, yo soy gay, gílípóllás,mámón, me quiero suicidar,quiero que me metan en la carcel,quiero morir,soy retrasado,tonto,idiota,estúpido y me quiero ahogar, quiero morir de hambre y de sed.
Medallitas :
- Mensaje n°71
Joder, estas PIRAOFily Malvado escribió:¡SeBaS! escribió:O_O soy gay
Ayudaaaa me están violando aaaa noooooooooooooooooooooo
Medallitas :
- Mensaje n°72
ya lo se que me estan violando porque:HankTH escribió:Joder, estoy muerto.Fily Malvado escribió:¡SeBaS! escribió:O_O soy gay
soy gay, gílípóllás,mámón, me quiero suicidar,quiero que me metan en la carcel,quiero morir,soy retrasado,tonto,idiota,estúpido y me quiero ahogar, quiero morir de hambre y de sed.
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°73
Si tu lo dices...Fily Malvado escribió:ya lo se que me estan violando porque:HankTH escribió:Joder, estoy muerto.Fily Malvado escribió:¡SeBaS! escribió:O_O soy gay
soy gay, gílípóllás,mámón, me quiero suicidar,quiero que me metan en la carcel,quiero morir,soy retrasado,tonto,idiota,estúpido y me quiero ahogar, quiero morir de hambre y de sed. aa, y no srivo para nada ^^
Medallitas :
- Mensaje n°74
¡Como en robots!¡SeBaS! escribió:Si tu lo dices... ¡AH! *se cae la cabeza* ¡Espera, espera! ¡Ay! ¡Me hago daño!Fily Malvado escribió:ya lo se que me estan violando porque:HankTH escribió:Joder, estoy muerto.Fily Malvado escribió:¡SeBaS! escribió:O_O soy gay
soy gay, gílípóllás,mámón, me quiero suicidar,quiero que me metan en la carcel,quiero morir,soy retrasado,tonto,idiota,estúpido y me quiero ahogar, quiero morir de hambre y de sed. aa, y no srivo para nada ^^
Sebas- Gobernador
Medallitas :
- Mensaje n°75
Gracias xDHankTH escribió:¡Como en robots, eres un genio, por eso te deve doler!¡SeBaS! escribió:Si tu lo dices... ¡AH! *se cae la cabeza* ¡Espera, espera! ¡Ay! ¡Me hago daño!Fily Malvado escribió:ya lo se que me estan violando porque:HankTH escribió:Joder, estoy muerto.Fily Malvado escribió:¡SeBaS! escribió:O_O soy gay