HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+7
Cristinaty
TH3-M3NTH1T4H
Naxoo
soykpito
dofus
R@f@234
Habbo.Jam
11 participantes

Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa

Habbo.Jam
    Habbo.Jam
    Buscando piso (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 0
    Registrad@ el día: : 05/01/2009
    Medallitas : Ninguna

Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Empty Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa

Mensaje por Habbo.Jam Lun Ene 05, 2009 9:24 am

Ke le Deberia dar Una Guitarra Electrica rosada: Foto: http://www.andaluciaimagen.com/Guitarras-electricas_27342.jpg O Una Rosa Mandada A Hacer X Mi: Foto: http://www.fancy.com.mx/imagenes_rosas/18rosas.jpg Diganme Necesito Saber Sonrisa Rosa Corazón Corazón Corazón

Última edición por Habbo.Jam el Lun Ene 05, 2009 9:25 am, editado 2 veces (Razón : Es Nuestro Aniversario De 1 Año De Novios)
    R@f@234
    R@f@234
    Habitante conocido (clase media)
    Habitante conocido (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 6
    Registrad@ el día: : 11/06/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S032

Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Empty Re: Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa

Mensaje por R@f@234 Jue Ene 08, 2009 2:51 am

Bueno las rosas son mas económicas, pero es mas tierno ¡Te sugiero unas flores!
    dofus
    dofus

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 11
    Registrad@ el día: : 24/03/2009
    Busco : Forear y postear

Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Empty Re: Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa

Mensaje por dofus Mar Mar 24, 2009 1:13 am

para mi unas flores Guiño
    soykpito
    soykpito
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 74
    Registrad@ el día: : 27/05/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S032 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Feed_subscribe Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Iconsunso8 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S069

Mensaje por soykpito Mar Mar 31, 2009 11:24 pm

Mmmmhhh.

Ya se! , una gaseosa xD
    Naxoo
    Naxoo
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 15
    Registrad@ el día: : 16/03/2009

Mensaje por Naxoo Sáb Abr 04, 2009 5:40 pm

Man, te sugiero las

Rosas: Rosa Rosa Rosa
    TH3-M3NTH1T4H
    TH3-M3NTH1T4H
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 2
    Registrad@ el día: : 05/04/2009

Mensaje por TH3-M3NTH1T4H Dom Abr 05, 2009 6:42 pm

Pues te digo qe le regales unas rosas porqe para una chica le parese muy lindo suerte =)

Rosa :sandra: Habbonejo
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S032 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S052 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Iconsunso8 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S016 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Faceshot Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Facebook Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Diamond Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Tv Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa 2401011 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S069 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Hiv Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Canc Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Terrorism Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Gayld Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Lesw Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S458 Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Emoticon_happy Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Dom Abr 05, 2009 8:12 pm

Sinceramente,a casi todas las chicas le gustan las rosas.
    Pero si fuese yo la chica,preferiria la guitarra,claro qué,las rosas son más economicas y estamos en crisis xD
    Mcfermin
    Mcfermin
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 19
    Registrad@ el día: : 18/07/2008

Mensaje por Mcfermin Dom Abr 05, 2009 11:34 pm

-.-"

¡Como cmpraras una gutarra!

No seas novato , Pero si le regalas la guitarra , que esta muy cara se volvera loco por ti xd
    xgaarax1
    xgaarax1
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 8
    Registrad@ el día: : 22/04/2008
    Medallitas : Que Le Deberia regalar A Mi Novia? Una Guitarra Rosada O Una Rosa S032

Mensaje por xgaarax1 Sáb Abr 11, 2009 9:15 pm

Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    Rosa Rosa Rosa como todos an dicho es mas bonito regalar Rosa Rosa Rosa
    Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa Rosa
    Sone
    Sone
    Turista (clase baja)
    Turista (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 17
    Registrad@ el día: : 05/04/2009
    Busco : Ayudar a la gente

Mensaje por Sone Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm

este esta wapo
    Yup
    Yup

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 5
    Registrad@ el día: : 18/07/2008

Mensaje por Yup Lun Jul 13, 2009 11:45 am

Regalale una guitarra rosada i entre las cuerdas pones una rosa y una nota. Eso quedara bonito Estrella

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:39 am