Bueno, recién he grabado el video, y se los quería mostrar, para que opinen qué tal está, espero que les guste...
PD: Sí, es un vaso xD!
Saludos
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
En realidad se hace con algo que es especial para hacer sonidos parecidos, se pone en el dedo... No me acuerdo como se llama en este momento xDZico escribió:u.u un vaso "Volviendo al tema! .o Sorprendente D: suena real D:
No xD-Israel- escribió:Buen video... Sí parece de un fórmula uno
Otra cosa, vi que esa es una guitarra de zurdo, eres zurdo verdad?
Sebas escribió:No xD-Israel- escribió:Buen video... Sí parece de un fórmula uno
Otra cosa, vi que esa es una guitarra de zurdo, eres zurdo verdad?
Esque el video no sé por qué se grabó para el otro lado... Si me fijé en ese detalle jaja
Te pasaste xDDraken.S escribió:Sebas que cara de susto tenías ahí jaja, en fin. Te ha salido bien...
Respondo a tu pregunta The Daniel
----¿Es una guitarra electrica?----
- Si, es una guitarra electrica.
Entre una guitarra electrica y una normal hay bastante diferencia.
La normal tienes un sonido como más alegre y ligero, además de que su material es madera y es más simple y tiene una forma como más redonda que la guitarra eléctrica lo normal es que tenga una forma única.
La guitarra normal se emplea en músicas más relajantes. Aquí una imagen de la normal:
La guitarra eléctrica su forma de tocar puede ser más violenta ya que total sonará igual de bien xD, además su material es más modernizado que el de la guitarra normal. Su estilo de música es más grave y tiene como un tono eco. También se conecta a unos altavoces lo cual le da un tono más de caña. Se emplea en músicas de heavy metal, pop rock o rock. También puede ser de distintas formas lo cual lo hace más agresiva.
Además una diferencia principal es que la normal tiene un agujero en el centro (hueca) y la guitarra eléctrica no.
Salu2!
Jajajaja xD Esque no se me ocurre que cara poner haciendo eso xDBeabieber escribió:M encantaría tocar la guitarrrrrra, podrías poner cara de velocidad mientras que lo haces, molaría que flipas haha
Yo también, me he vuelto un poco aditco a ese sonido jaja, lo hago cada vez que no sé que hacer, es decir ¡a cada rato! xD1000 escribió:Sebas, creo que me he enamorado del ruidito ese xD