HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+11
xLukii
naga2008
Beabieber
1907
FucK
EmuladorS
ScarFace
Sebas
iDavu
DarkchaoS
xSasukex
15 participantes

    Resumen de mi vida en HL

    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL S032

    Resumen de mi vida en HL Empty Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por xSasukex Miér Mar 31, 2010 2:09 am

    Un día como todos jugaba como 3 o 4 años en habbo.es como todo sabemos nos deja loco el habbo xD y bueno intente hackear habbo para creditos (for me) porsupuesto nunca pude hacerlo en fín pasando los días fui a google a buscar script's para hackear habbo y bueno me encontré que hablaban de un tal juego llamado Habbo Retro's pués me uní a la diversión y decidí jugar, mi primer retro fue el de un ex-amigo (Cristian David), donde conocí a TheRock un viejo amigo que era Moderador en Habbolibre, desde los comienzos el creo que ya era moderador, en fín fue la primera vez que conocí hl gracias a el.. y bueno así paso el tiempo y me hizo member yo me quede Resumen de mi vida en HL 36851 cuando me hizo porque antes era tan n00b que no sabia que era member y que función cumplia.

    Pasado los días me hize famoso y bueno así fue que despues de 1 año en hl llegé a ser moderador Resumen de mi vida en HL Lol , me quede loco xD y bueno melissa (Antigua Owner) me sacaba el mod a cada rato pero llego PeQQe (Re-antigua Owner) me ayudaba y me devolvia el mod al igual que argoitz y así fue que quede como moderador hasta después del otro año (2 años de hl) antes de que cerrara askor (Kormano) me hizo owner y bueno a los 2 días después shock se cayo hl permanentemente D: y así fue que fui a hl.us y bueno aquí sigo :P

    Espero que les haya gustado mi pequeña historia en hl.

    Actualizo se me olvido comentar que soy la pesadilla de Sebas xD, si le preguntan les dirá porque hahah, siempre lo molestaba preguntando cosas y muchas cosas xD que ni se lo imaginan de molesto que era por un simple rango.

    PD. DarkChaos era el feo que me queria como mod se lo agradesco la vida Resumen de mi vida en HL Icon_cherry


    Última edición por xSasukex el Miér Mar 31, 2010 2:54 am, editado 1 vez
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL Feed_subscribe Resumen de mi vida en HL S052 Resumen de mi vida en HL Iconsunso8 Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL Award_star_gold_3 Resumen de mi vida en HL S038 Resumen de mi vida en HL Faceshot Resumen de mi vida en HL Top1h Resumen de mi vida en HL Kpoker Resumen de mi vida en HL S016 Resumen de mi vida en HL Building Resumen de mi vida en HL Diamond Resumen de mi vida en HL S046 Resumen de mi vida en HL Twitter Resumen de mi vida en HL S057 Resumen de mi vida en HL Facebook Resumen de mi vida en HL S439 Resumen de mi vida en HL S033 Resumen de mi vida en HL S084 Resumen de mi vida en HL S041 Resumen de mi vida en HL Tv Resumen de mi vida en HL Redcross1 Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL Hiv Resumen de mi vida en HL Canc Resumen de mi vida en HL Terrorism Resumen de mi vida en HL Gayld Resumen de mi vida en HL Lesw Resumen de mi vida en HL Rainbowflagp Resumen de mi vida en HL Peacev Resumen de mi vida en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi vida en HL S071 Resumen de mi vida en HL S458 Resumen de mi vida en HL Money Resumen de mi vida en HL Mariomushroom Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Bullying Resumen de mi vida en HL Womenmm Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Pandaomgpop Resumen de mi vida en HL 70717545 Resumen de mi vida en HL Smileye

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por DarkchaoS Miér Mar 31, 2010 2:14 am

    Deberíamos hacer una sección para la historia de cada uno ¿no? jajaja, aunque creo que ya viene una :X

    En fin, me gustó bastante tu resumen Joaco ¿recuerdas cuanto jodíamos en el minichat de .com.es? jajaja Sonrisa

    Saludos Guiño
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S016 Resumen de mi vida en HL Money

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por iDavu Miér Mar 31, 2010 2:31 am

    Orale, tú eres sasuke, el ex auxiliar de habbolibre, re bienvenido bro, interesante historia, saludos.
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL S032

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por xSasukex Miér Mar 31, 2010 2:45 am

    jajaja si lo recuerdo Dark :P, eras como mi hermano mayor :$

    PD. Sí davu soy el Ex-Auxiliar Sonrisa
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL Archtop_guitar

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por Sebas Miér Mar 31, 2010 2:55 am

    Jajaja, interesante historia.

    Aún me acuerdo cuando ya te ibas y te hice moderador y tú ":O" jaja, pensabas que nunca ibas a serlo, pero te lo merecías Sonrisa
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL S032

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por xSasukex Miér Mar 31, 2010 3:01 am

    Sebas escribió:Jajaja, interesante historia.

    Aún me acuerdo cuando ya te ibas y te hice moderador y tú ":O" jaja, pensabas que nunca ibas a serlo, pero te lo merecías Sonrisa

    jajaj, lo recuerdo como si hubiera sido ayer xD, en fín pero era molesto lo reconosco Resumen de mi vida en HL Kopfschuettel
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL Archtop_guitar

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por Sebas Miér Mar 31, 2010 3:07 am

    xSasukex escribió:
    jajaj, lo recuerdo como si hubiera sido ayer xD, en fín pero era molesto lo reconosco Resumen de mi vida en HL Kopfschuettel
    No recuerdo mucho tampoco xd

    Pero parece que me decías mucho jaja, no es bueno pedir los rangos, ganarselos es más rápido que pedirlos Resumen de mi vida en HL 788937
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL Top1h Resumen de mi vida en HL S032

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por ScarFace Miér Mar 31, 2010 3:08 am

    Jajaja Sasuke, me alegra mucho verte en el Foro. Excelente Historia. Resumen de mi vida en HL 787633
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por EmuladorS Miér Mar 31, 2010 3:53 am

    Sasuke, Sasuke el creador de Mu´s si no me equivoco, pasaste de un simple GUEST ser owner el la central más lucra que existió, buena historia, sigue así. Si tengo tiempo le diré a Mr.Prado para ver si se registra.
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S016 Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL Building Resumen de mi vida en HL S013 Resumen de mi vida en HL S046 Resumen de mi vida en HL Kpoker Resumen de mi vida en HL S084 Resumen de mi vida en HL S057 Resumen de mi vida en HL Diamond Resumen de mi vida en HL Faceshot Resumen de mi vida en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL Hiv Resumen de mi vida en HL Canc Resumen de mi vida en HL Terrorism Resumen de mi vida en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi vida en HL Money Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Pandaomgpop

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por FucK Miér Mar 31, 2010 12:02 pm

    Me suenas pero no se de que xD
    1907
    1907
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 4048
    HC£ : 127
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 2
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S031 Resumen de mi vida en HL S017 Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL Feed_subscribe Resumen de mi vida en HL Award_star_gold_1 Resumen de mi vida en HL Iconsunso8 Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL S033 Resumen de mi vida en HL Top1h Resumen de mi vida en HL Diamond Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por 1907 Miér Mar 31, 2010 3:35 pm

    Buena historia Sasuke,a ver si le va a dar ahora a todo el mundo a contar sus historias de HL xD

    Nah,muy buena Sasuke. Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S052 Resumen de mi vida en HL S005 Resumen de mi vida en HL S017 Resumen de mi vida en HL S458 Resumen de mi vida en HL S046 Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL Feed_subscribe Resumen de mi vida en HL Award_star_gold_1 Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL Award_star_gold_3 Resumen de mi vida en HL Faceshot Resumen de mi vida en HL S016 Resumen de mi vida en HL Diamond Resumen de mi vida en HL Redcross1 Resumen de mi vida en HL Womenmm Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Gayld Resumen de mi vida en HL Lesw Resumen de mi vida en HL Rainbowflagp Resumen de mi vida en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi vida en HL Staroffice

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por Beabieber Miér Mar 31, 2010 4:20 pm

    que poco orginales ahora todos a copiarse de lo la historiaa pero bueno..
    igualmente buena historiaa Guiño
    naga2008
    naga2008
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 133
    HC£ : 75
    Edad : 33
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL S057 Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL S039

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por naga2008 Miér Mar 31, 2010 8:41 pm

    Que buena historia te deceo las mejores y que disfrutes de HabboCity antiguo HabboLibre Resumen de mi vida en HL Icon_pale
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL Faceshot Resumen de mi vida en HL Top1h Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL S016 Resumen de mi vida en HL Diamond Resumen de mi vida en HL S036 Resumen de mi vida en HL Twitter Resumen de mi vida en HL Facebook Resumen de mi vida en HL S057 Resumen de mi vida en HL Building Resumen de mi vida en HL Tv Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL Redcross1 Resumen de mi vida en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL 70717545 Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Default40 Resumen de mi vida en HL Pandaomgpop Resumen de mi vida en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi vida en HL Ksmiletris

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por xLukii Miér Mar 31, 2010 8:53 pm

    Jaja yo me acuerdo la pelea entre Melissa y PeQQe xD. Peqqe estaba a favor de Argoitz y Sebas y Melissa en contra de ellos xD.

    Que lio D:
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)
    El mundo es tu juguete (clase alta)


    Suscripción activa
    Femenino
    Posts : 5622
    HC£ : 1389
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Reputación : 116
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL S023 Resumen de mi vida en HL S011 Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL S453 Resumen de mi vida en HL Award_star_gold_3 Resumen de mi vida en HL Twitter Resumen de mi vida en HL Faceshot Resumen de mi vida en HL Diamond Resumen de mi vida en HL S016 Resumen de mi vida en HL Tv Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL Peacev Resumen de mi vida en HL Gayld Resumen de mi vida en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi vida en HL Emoticon_happy Resumen de mi vida en HL Default40 Resumen de mi vida en HL Rainbowflagp Resumen de mi vida en HL S041 Resumen de mi vida en HL S439 Resumen de mi vida en HL S071 Resumen de mi vida en HL Hiv Resumen de mi vida en HL Canc Resumen de mi vida en HL Terrorism Resumen de mi vida en HL Pandaomgpop Resumen de mi vida en HL S033 Resumen de mi vida en HL S458 Resumen de mi vida en HL S039 Resumen de mi vida en HL S036 Resumen de mi vida en HL S017 Resumen de mi vida en HL S015 Resumen de mi vida en HL S084 Resumen de mi vida en HL Money

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por londonsunrise Miér Mar 31, 2010 9:25 pm

    Como dice Bea, uno ya hizo su historia y vienen todos a hacerla. A mi me parece muy bien esto, pero porque los mensajes de este tema se hicieron en el original? De todos modos, como ya he dicho antes, me parece genial que conteis vuestra historia.
    therock15
    therock15
    Pez gordo (clase alta)
    Pez gordo (clase alta)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 1749
    HC£ : 30
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 1
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL S046 Resumen de mi vida en HL S031 Resumen de mi vida en HL S032 Resumen de mi vida en HL S084 Resumen de mi vida en HL S038 Resumen de mi vida en HL S039 Resumen de mi vida en HL S037 Resumen de mi vida en HL S052 Resumen de mi vida en HL S439 Resumen de mi vida en HL S041 Resumen de mi vida en HL S069 Resumen de mi vida en HL S005 Resumen de mi vida en HL S075 Resumen de mi vida en HL S458 Resumen de mi vida en HL Feed_subscribe Resumen de mi vida en HL Award_star_gold_1 Resumen de mi vida en HL Iconsunso8 Resumen de mi vida en HL 2401011

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por therock15 Sáb Abr 03, 2010 6:50 am

    Bueno te hice member ese dia, y no se porq ni cuando fue jajajajja... peor bueno, ya llevaba tiempo en las cosas de HL, y la vida de retros, de nada, por haberte involucrado en esta vida ilegal Resumen de mi vida en HL Icon_wink xD.. que la pases bien amigo, buena historia.

    Saludes
    DjSasuke
    DjSasuke
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 172
    HC£ : 283
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 15/02/2010
    Reputación : 20
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL 2401011

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por DjSasuke Dom Abr 04, 2010 6:28 pm

    No me nombraste a mi Uchiha...

    Sos un mal amigo XD

    Ahora me la agarro con vs por MSN... jaaja

    Saludos! Resumen de mi vida en HL 787633
    Batista2Jr
    Batista2Jr
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 123
    HC£ : 263
    Edad : 26
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por Batista2Jr Lun Abr 05, 2010 1:40 am

    "EX-Amigo". Que cruel Shocked

    Bonita history Guiño
    xSasukex
    xSasukex
    Con nuevos amigos (clase baja)
    Con nuevos amigos (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 54
    HC£ : 90
    Edad : 27
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : -1
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Resumen de mi vida en HL 2401011 Resumen de mi vida en HL S032

    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por xSasukex Lun Abr 05, 2010 3:33 pm

    O.o aún sigues vivo mi Master Resumen de mi vida en HL 590359 Ehhh therock Sonrisa te extrañé (goo)

    Contenido patrocinado


    Resumen de mi vida en HL Empty Re: Resumen de mi vida en HL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:47 am