HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


+8
DarkchaoS
Beabieber
DoctorMani
xLukii
ScarFace
Cristel
kedmix
FucK
12 participantes

    Resumen de mi historia en HL

    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL Building Resumen de mi historia en HL S013 Resumen de mi historia en HL S046 Resumen de mi historia en HL Kpoker Resumen de mi historia en HL S084 Resumen de mi historia en HL S057 Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL Faceshot Resumen de mi historia en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi historia en HL 2401011 Resumen de mi historia en HL Hiv Resumen de mi historia en HL Canc Resumen de mi historia en HL Terrorism Resumen de mi historia en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi historia en HL Money Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Pandaomgpop

    Resumen de mi historia en HL Empty Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por FucK Mar Mar 30, 2010 10:19 am

    Esta seria mi historia en HL bastante resumida

    Un buen día aburrido estaba mirando por msn quien tenia conectado para ver si le podia enviar un archivo.
    Al final encontre a un amigo que juega a habbo y le digo:
    Yo: - Oye mira esto!
    Él: - El que?
    Yo: - Mira este script para habbo
    Él: - a ver pasamelo...
    Se han transferido correctamente los archivos...
    Entonces lo ejecuta y controlaba su pc remotamente (Si usaba teamviewer)
    Y veo como una web con el fondo negro y letras rojas creo con diferentes secciones y miro la URL y no me acuerdo como era xD
    Entro al chat y lleno de webs de retros empiezo a entrar a casi todos empezaba a scripteandolos.
    Entonces unos días despues se conecto mi hermano (DeaD)
    Y le digo oye mira quieres scriptear muchos retros? y me dice sí que me aburro
    Y le doy la url y emepazmos a engancharnos al chat ya que nos insultaban ( a mi más porque el no tenia ganas de script :l)
    Entonces un mod llamado Pablo creo que estaba con PeQQe me baneaba y peqqe me desbaneaba ya que según el estoy incumpliendo reglas (script)
    Cuando eso es fuera y asi cada día. Un día llego y veo que no esta y le pregunto PeQQe y me dice que se fue y yo alegre xD
    Al cabo del tiempo se que askor era el admin del chat y me quejaba de él siempre que le veia y me hizo MOD
    Y con mi hermano eramos MODs y no sabiamos porqué la gente se iba.. no havia tanta gente y le digo oye hacemos algo para que venga más?
    Entonces enseñamos a script a mucha gente que lo pedía y no se como venia mas gente cada día (y siempre lleno de scripters xD)
    Fui mod siempre.
    Al verano deje habbolibre y me fui a habbo.es y entonces a los 3 o 4 meses me conecto otra vez y veo que ahí mucha gente al chat
    Y veo mucha gente nueva que no conozco con MOD al cabo de unos días veo a Cristel Admin y me alegro por ella ya que para mi ayudaba mucho y me caia bien.
    A los días despues askor me subio a Admin al chat y ahí empezaron todos mis problemas que no quiero hablar.

    Bueno esto es mi historia en HL muy resumida

    Nada eso luego vino MiPlay, GameBoy online y luego esto xD
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 197
    HC£ : 95
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : -2
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL S036 Resumen de mi historia en HL S032 Resumen de mi historia en HL S069

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por kedmix Mar Mar 30, 2010 12:07 pm

    ''y le pregunto PeQQe y me dice que se fue y yo alegre xD''

    Jajajaaa, muy buena la historia FucK, sinceramente Cristel se trabajaba mucho el rango...
    Cristel
    Cristel
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 3398
    HC£ : 121
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 23/03/2008
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S031 Resumen de mi historia en HL S032 Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL S457 Resumen de mi historia en HL S458 Resumen de mi historia en HL S011 Resumen de mi historia en HL Award_star_gold_1 Resumen de mi historia en HL Iconsunso8 Resumen de mi historia en HL S017 Resumen de mi historia en HL S033 Resumen de mi historia en HL Award_star_gold_3

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por Cristel Mar Mar 30, 2010 2:48 pm

    Fuck Fuck Fuck.... Me alegro de que te acuerdes de mi.. jajajajaa yo aunque casi nunca hable me acuerdo ehh.. Resumen de mi historia en HL Icon_smile
    ScarFace
    ScarFace
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 344
    HC£ : 558
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 25/03/2010
    Reputación : 4
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL Top1h Resumen de mi historia en HL S032

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por ScarFace Mar Mar 30, 2010 3:42 pm

    Jajajaja FucK, yo me acuerdo de algunas aventuras que tuvimos anteriormente nosotros 2, eran super chulas.
    Excelente tu historia. Resumen de mi historia en HL 787633
    xLukii
    xLukii
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 1427
    HC£ : 2648
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Reputación : 48
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S032 Resumen de mi historia en HL Faceshot Resumen de mi historia en HL Top1h Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL S036 Resumen de mi historia en HL Twitter Resumen de mi historia en HL Facebook Resumen de mi historia en HL S057 Resumen de mi historia en HL Building Resumen de mi historia en HL Tv Resumen de mi historia en HL 2401011 Resumen de mi historia en HL Redcross1 Resumen de mi historia en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL 70717545 Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Default40 Resumen de mi historia en HL Pandaomgpop Resumen de mi historia en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi historia en HL Ksmiletris

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por xLukii Mar Mar 30, 2010 7:58 pm

    ahahaha Cristel, una de las mejores administradoras del MiniChat y Foro... hasta que askor se enojo por un problema que hiciste en el Foro xD.
    DoctorMani
    DoctorMani
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 9
    HC£ : 17
    Edad : 74
    Registrad@ el día: : 30/03/2010
    Reputación : 0
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ninguna

    Resumen de mi historia en HL Empty Jaja exelente tu historia

    Mensaje por DoctorMani Mar Mar 30, 2010 10:12 pm

    Bueno ''FucK'' Yo te conoci como Dont y te dire asi xdd, Se que muchos me conocen , Pero muchos no (Los muy muy muy muy muy viejos no (Algunos si) ).
    Bueno Saludos a Todos , Jaja me rencontre con todos mis amigos ;D
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 2010
    HC£ : 509
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S052 Resumen de mi historia en HL S005 Resumen de mi historia en HL S017 Resumen de mi historia en HL S458 Resumen de mi historia en HL S046 Resumen de mi historia en HL S032 Resumen de mi historia en HL Feed_subscribe Resumen de mi historia en HL Award_star_gold_1 Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL Award_star_gold_3 Resumen de mi historia en HL Faceshot Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL Redcross1 Resumen de mi historia en HL Womenmm Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Gayld Resumen de mi historia en HL Lesw Resumen de mi historia en HL Rainbowflagp Resumen de mi historia en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi historia en HL Staroffice

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por Beabieber Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

    te ha faltado decir que cristel "jodió" el foro de .com.es pero eso son detalles sin importancia e.e
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 2509
    HC£ : 1527
    Edad : 29
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Reputación : 105
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S032 Resumen de mi historia en HL Feed_subscribe Resumen de mi historia en HL S052 Resumen de mi historia en HL Iconsunso8 Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL Award_star_gold_3 Resumen de mi historia en HL S038 Resumen de mi historia en HL Faceshot Resumen de mi historia en HL Top1h Resumen de mi historia en HL Kpoker Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL Building Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL S046 Resumen de mi historia en HL Twitter Resumen de mi historia en HL S057 Resumen de mi historia en HL Facebook Resumen de mi historia en HL S439 Resumen de mi historia en HL S033 Resumen de mi historia en HL S084 Resumen de mi historia en HL S041 Resumen de mi historia en HL Tv Resumen de mi historia en HL Redcross1 Resumen de mi historia en HL 2401011 Resumen de mi historia en HL Hiv Resumen de mi historia en HL Canc Resumen de mi historia en HL Terrorism Resumen de mi historia en HL Gayld Resumen de mi historia en HL Lesw Resumen de mi historia en HL Rainbowflagp Resumen de mi historia en HL Peacev Resumen de mi historia en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi historia en HL S071 Resumen de mi historia en HL S458 Resumen de mi historia en HL Money Resumen de mi historia en HL Mariomushroom Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Bullying Resumen de mi historia en HL Womenmm Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Pandaomgpop Resumen de mi historia en HL 70717545 Resumen de mi historia en HL Smileye

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por DarkchaoS Miér Mar 31, 2010 1:16 am

    Buen resumen, ahora sé más de ti, eh.

    xica-cool escribió:te ha faltado decir que cristel "jodió" el foro de .com.es pero eso son detalles sin importancia e.e
    Igual, ella no lo hizo con mala intención, sólo por querer ayudar y la intención es lo que vale ¿no?
    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL Archtop_guitar

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por Sebas Miér Mar 31, 2010 2:57 am

    Cuantas historias xD

    Te conozo varias también jaja, buena está.
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por EmuladorS Miér Mar 31, 2010 6:30 pm

    Muy bién, después de todo sigues aquí, pero hay no veo la parte en a cuál em robaste el nick -.-. EDITO: Mani yo soy Dont -.-.
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL Building Resumen de mi historia en HL S013 Resumen de mi historia en HL S046 Resumen de mi historia en HL Kpoker Resumen de mi historia en HL S084 Resumen de mi historia en HL S057 Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL Faceshot Resumen de mi historia en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi historia en HL 2401011 Resumen de mi historia en HL Hiv Resumen de mi historia en HL Canc Resumen de mi historia en HL Terrorism Resumen de mi historia en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi historia en HL Money Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Pandaomgpop

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por FucK Miér Mar 31, 2010 7:05 pm

    jajaja que yo te robe el nick? que risa chaval
    Dont like your fucking syle era mio Sonrisa
    Dont not me dont not my head
    Luego más esos siempre fueron 100% mi Guiño si no te lo crees amigo pregunta pregunta. Ah recuerdo que fuiste tu el que me robo el MOD con mi nick.
    FreSiitah
    FreSiitah
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 12
    HC£ : 16
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 1
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Ninguna

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por FreSiitah Miér Mar 31, 2010 11:32 pm

    Don't (L) Haha xdd, sii yo conocí el final de tus peleas cuando eras owner..
    En fin qe bien rencontraerme cn muuchos amigos qe perdí cuando Askor cerró hl y creó Miplay.
    --
    Para los q no saben, soy FreSiitah la ex-moderadora del chat de .com.es (: {La original}
    Baae Resumen de mi historia en HL Icon_biggrin
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 460
    HC£ : 221
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Reputación : 17
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL Money

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por iDavu Jue Abr 01, 2010 1:52 am

    Jaja, ese nick siempre fué de James, osea fuck, olvidaste mencionar cuando me conosite (L) ajaja
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 309
    HC£ : 112
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Reputación : 2
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Resumen de mi historia en HL S016 Resumen de mi historia en HL S069 Resumen de mi historia en HL Building Resumen de mi historia en HL S013 Resumen de mi historia en HL S046 Resumen de mi historia en HL Kpoker Resumen de mi historia en HL S084 Resumen de mi historia en HL S057 Resumen de mi historia en HL Diamond Resumen de mi historia en HL Faceshot Resumen de mi historia en HL 376pxbiohazardsymbolred Resumen de mi historia en HL 2401011 Resumen de mi historia en HL Hiv Resumen de mi historia en HL Canc Resumen de mi historia en HL Terrorism Resumen de mi historia en HL Anillodecompromisoc05 Resumen de mi historia en HL Money Resumen de mi historia en HL Emoticon_happy Resumen de mi historia en HL Pandaomgpop

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por FucK Jue Abr 01, 2010 11:31 am

    Holas fressitaa, davu (l) No olvide a nadie, Porque si os pongo a todos tengo que estar muchisimo tiempo y puse los que marcaron más cuando llege
    EmuladorS
    EmuladorS
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)


    Suscripción no activa
    Masculino
    Posts : 161
    HC£ : 265
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 31/03/2010
    Reputación : 5
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ninguna

    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por EmuladorS Vie Abr 02, 2010 5:13 am

    Lol, ya veo, tus nicks no eran Dont si no otros más largos, pero los usuarios te apodaron Dont, yo siempre fuí Dont y no te robé núnca te MOD Resumen de mi historia en HL 420970 , lol, núnca me intereso ser mod en HL ..

    Contenido patrocinado


    Resumen de mi historia en HL Empty Re: Resumen de mi historia en HL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:45 pm