Un buen día aburrido estaba mirando por msn quien tenia conectado para ver si le podia enviar un archivo.
Al final encontre a un amigo que juega a habbo y le digo:
Yo: - Oye mira esto!
Él: - El que?
Yo: - Mira este script para habbo
Él: - a ver pasamelo...
Se han transferido correctamente los archivos...
Entonces lo ejecuta y controlaba su pc remotamente (Si usaba teamviewer)
Y veo como una web con el fondo negro y letras rojas creo con diferentes secciones y miro la URL y no me acuerdo como era xD
Entro al chat y lleno de webs de retros empiezo a entrar a casi todos empezaba a scripteandolos.
Entonces unos días despues se conecto mi hermano (DeaD)
Y le digo oye mira quieres scriptear muchos retros? y me dice sí que me aburro
Y le doy la url y emepazmos a engancharnos al chat ya que nos insultaban ( a mi más porque el no tenia ganas de script :l)
Entonces un mod llamado Pablo creo que estaba con PeQQe me baneaba y peqqe me desbaneaba ya que según el estoy incumpliendo reglas (script)
Cuando eso es fuera y asi cada día. Un día llego y veo que no esta y le pregunto PeQQe y me dice que se fue y yo alegre xD
Al cabo del tiempo se que askor era el admin del chat y me quejaba de él siempre que le veia y me hizo MOD
Y con mi hermano eramos MODs y no sabiamos porqué la gente se iba.. no havia tanta gente y le digo oye hacemos algo para que venga más?
Entonces enseñamos a script a mucha gente que lo pedía y no se como venia mas gente cada día (y siempre lleno de scripters xD)
Fui mod siempre.
Al verano deje habbolibre y me fui a habbo.es y entonces a los 3 o 4 meses me conecto otra vez y veo que ahí mucha gente al chat
Y veo mucha gente nueva que no conozco con MOD al cabo de unos días veo a Cristel Admin y me alegro por ella ya que para mi ayudaba mucho y me caia bien.
A los días despues askor me subio a Admin al chat y ahí empezaron todos mis problemas que no quiero hablar.
Bueno esto es mi historia en HL muy resumida
Nada eso luego vino MiPlay, GameBoy online y luego esto xD