HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+9
Beabieber
Sebas
Giudice
Re-Cheto
Lork
Cristinaty
Agirretxe91
1000
londonsunrise
13 participantes

Ayuda. ¿Me cambio el nombre?

Sondeo

¿Me cambio el nombre?

[ 7 ]
    Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bar_left58%Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bar_right [58%] 
    [ 4 ]
    Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bar_left33%Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bar_left8%Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bar_right [8%] 

Votos Totales: 12
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S023 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S453 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Award_star_gold_3 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Twitter Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S016 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Tv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Peacev Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Gayld Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Anillodecompromisoc05 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Default40 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Rainbowflagp Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S041 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S439 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S071 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hiv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Canc Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Pandaomgpop Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S033 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S458 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S039 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S036 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S017 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S015 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S084 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money

Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Empty Ayuda. ¿Me cambio el nombre?

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 1:31 pm

Antes que todo no quiero nada de insultos ni de críticas ni de "a mi que me importa" porque directamente puedes abandonar este tema e irte a otro sin dejar ningun post. Acepto las opiniones de todos, pero sería una falta de respeto que vinierais al tema a decirme eso, prefiero que no me digáis nada.

En fin, desde hace mucho tiempo, incluso cuando esto era HabboLibre, me quería cambiar el nombre y logré hacerlo DOS VECES. Me preguntaréis porque sigo siendo Campanita: pues porque todo el mundo, aunque me cambiara de nombre (que se supone que es porque estoy aburrida de "Campanita") me seguian diciendo Campanita aunque yo dijera que me llamaran Camila (que es mi nombre) una y otra vez. Dos años después de haberme registrado aquí, opino que mi nombre en este foro es muy infantil, soso, idiota y todos los adjetivos parecidos. ¿Pero y si nadie me reconoce? Por eso quería pediros consejos desde aquí y quizás os parezca una tontería, pero me parece la mejor forma para saber la opinión de los demás. Y había pensado en cambiarme a "Camila" o a "londonsunrise" que es el nombre de mi Twitter. ¿Qué opináis? Desde ya, muchísimas gracias por pasaros por aquí. Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Icon_razz
    1000
    1000
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 113
    Registrad@ el día: : 30/03/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Influenzavirusrnasa2020 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S057 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Tv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hug

Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Empty Re: Ayuda. ¿Me cambio el nombre?

Mensaje por 1000 Vie Abr 09, 2010 1:43 pm

Creo que deberías quedarte como estas. Nadie te reconocería. Recuerdo cuando había una sección para cambiar los nombres, eso era un cachondeo. Había quien se lo cambiaba cada 2 semanas. Nadie reconocía a lo usuarios.
    Asi que si quieres seguir siendo conocida te recomiendo quedarte como estas.
    Eso sí, sólo te lo recomiendo. Es tu cybervida asi que tu decides.
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S023 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S453 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Award_star_gold_3 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Twitter Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S016 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Tv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Peacev Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Gayld Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Anillodecompromisoc05 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Default40 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Rainbowflagp Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S041 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S439 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S071 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hiv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Canc Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Pandaomgpop Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S033 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S458 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S039 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S036 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S017 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S015 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S084 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 1:54 pm

Ya, pero piensa, yo me lo cambiaría una vez y ya está (la petición es vía mp), por eso pido consejos. Campanita no me gusta, ya estoy en otra etapa y que me digan Campanita todo el rato me parece una chorrada... que hace dos años no me importaba. También me gustaría dejar atras los problemas que tuve con "la Campanita mala", jajaja.
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 71
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Realsociedad Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Gayld Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Lesw Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Rainbowflagp Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Facebook Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S017 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S033 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Peacev

Mensaje por Agirretxe91 Vie Abr 09, 2010 4:26 pm

Yo qe tu no me lo cambiaba. Pero bueno si tienes alguna razon o asi por la cual as dicho que te trae recuerdos y asi pues bueno te respetare, pero nose... A mi Campanita me gusta jejeje :P

Habbonejo
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S052 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Iconsunso8 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S016 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Facebook Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Tv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hiv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Canc Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Gayld Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Lesw Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S458 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Vie Abr 09, 2010 5:04 pm

Yo tambien me lo cambiaria, si te gusta que te llamen camila, te pones Camila y se facilitaria todo, si yo me cambiara pondria en la firma o algo quién soy o publicaria algún post, así la gente no se pierde Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 618328
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 558
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Top1h Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Kpoker Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Anillodecompromisoc05 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Pandaomgpop Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond

Mensaje por Lork Vie Abr 09, 2010 5:13 pm

Cambiatelo y quien no te reconozca que les den.
    No merecen ser conocidos por ti en ese caso Guiño
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

Lork escribió:Cambiatelo y quien no te reconozca que les den.
    No merecen ser conocidos por ti en ese caso Guiño

Oh que mono que eres, amor mío xD

Gracias por comentar chicos... y lo de Campanita es que pfff, sabeis, he crecido, he madurado xDDD Necesito algo más serio jajajajja xD
    Lo de Campanita me trae buenos recuerdos, pero estoy cansada ya de tanto: campa, campanita, campi.. xD que mola, si.. pero ya soy mayorcita xD

me aconsejais camila a secas o londonsunrise?

ahhhhhh lork te quiero xD
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 558
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Top1h Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Kpoker Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Anillodecompromisoc05 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Pandaomgpop Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond

Mensaje por Lork Vie Abr 09, 2010 5:35 pm

Yo te seguire llamando cami xD.
    Me gusta mas camila que londonsunnosequemas.
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1150
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Feed_subscribe Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Iconsunso8 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S016 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Facebook Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S071 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S039 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S038 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Tv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 376pxbiohazardsymbolred Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hiv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Canc Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Archtop_guitar Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 031

Mensaje por Re-Cheto Vie Abr 09, 2010 5:49 pm

A mi me parece bien. Yo te seguiré reconociendo. Y me gustaria que te pongas Camila de nombre Sonrisa

Un Beso. Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 787633
    Giudice
    Giudice
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 289
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hiv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Canc Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism

Mensaje por Giudice Vie Abr 09, 2010 6:39 pm

Sencillo si no te sientes cómoda con tu Nombre de usuario cámbiatelo
    Guiño pero cebe tierno eso de campanita Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Icon_redface
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 9:16 pm

He puesto que no, ya que pues, te conocí así, y creo que todos te conocen por Campanita, la mayoría...

Creo que deberías seguir llamandote así Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S052 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S005 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S017 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S458 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S046 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Feed_subscribe Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Award_star_gold_1 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Award_star_gold_3 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Faceshot Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S016 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Redcross1 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Womenmm Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Gayld Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Lesw Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Rainbowflagp Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Anillodecompromisoc05 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Staroffice

Mensaje por Beabieber Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

Me mola más Cami ya lo sabes Guiño
    The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 124
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 376pxbiohazardsymbolred Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Mariomushroom Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Peacev Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 2401011 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Default40 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Bullying Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S057 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S041 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S071 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S439 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S084

Mensaje por The Daniiel Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

Yo voto que si.
    -Israel-
    -Israel-
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 153
    Registrad@ el día: : 12/08/2009
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S017 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S033 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Peacev Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S041 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S439 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S071 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Hiv Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Canc Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Terrorism Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Gayld Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Lesw Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Rainbowflagp Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Money

Mensaje por -Israel- Vie Abr 09, 2010 9:54 pm

Pues para mí, deberías ponerte un nombre que te identifique o tu nombre real ^^

Saludos Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Icon_rr
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S031 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S017 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Feed_subscribe Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Award_star_gold_1 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Iconsunso8 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S033 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Top1h Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Diamond Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Sáb Abr 10, 2010 1:35 am

Sii,ponte Cami. Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 788937
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Medallitas : Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S439 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S032 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Feed_subscribe Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Iconsunso8 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Sty3 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S069 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? S057 Ayuda. ¿Me cambio el nombre? Emoticon_happy Ayuda. ¿Me cambio el nombre? 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Sáb Abr 10, 2010 3:49 am

No es por arruinar el tema, pero me da igual lo que hagas jeje .. Si te cambias, ojala que sea Cami .. Si es otro, quedate como campanita.. Tu ya sabes que en el foro te digo Camila jeje..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:15 am