HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    ¿Os gusta el Kingdom Hearts?

    Oi93Black
    Oi93Black
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 189
    HC£ : 162
    Edad : 30
    Registrad@ el día: : 30/06/2008
    Reputación : 16
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : ¿Os gusta el Kingdom Hearts? 6ddfca470d1dcc28f24db2f ¿Os gusta el Kingdom Hearts? S069 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? S016 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Twitter ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Faceshot ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Facebook ¿Os gusta el Kingdom Hearts? S032 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Terrorism ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Anillodecompromisoc05 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Emoticon_happy ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Diamond ¿Os gusta el Kingdom Hearts? 70717545 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? 70717545

    ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Empty ¿Os gusta el Kingdom Hearts?

    Mensaje por Oi93Black Vie Abr 09, 2010 2:48 pm

    Bueno, no sé si se habrá creado un tema parecido pero me gustaría saber a quién de aquí les gusta los videojuegos de la PS2 (Y de la NDS y la GameBoy) del Kingdom Hearts. A mí me encantan, y quiero ver quién más lo admite ¿Os gusta el Kingdom Hearts? 698707
    Agirretxe91
    Agirretxe91
    Invitado VIP
    Invitado VIP


    Suscripción no activa
    Femenino
    Posts : 115
    HC£ : 71
    Edad : 32
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Reputación : 0
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Realsociedad ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Faceshot ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Gayld ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Lesw ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Rainbowflagp ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Emoticon_happy ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Facebook ¿Os gusta el Kingdom Hearts? S017 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? S033 ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Peacev

    ¿Os gusta el Kingdom Hearts? Empty Re: ¿Os gusta el Kingdom Hearts?

    Mensaje por Agirretxe91 Vie Abr 09, 2010 4:57 pm

    Alguna vez que otra e jugado alguna que otra partida y si me a gustado =)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:30 am