HabboLibre Foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.


2 participantes

    Trucos y Guías para la Play Station 2

    Sebas
    Sebas
    Gobernador


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 3348
    HC£ : 2096
    Edad : 31
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Reputación : 149
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Trucos y Guías para la Play Station 2 Archtop_guitar

    Trucos y Guías para la Play Station 2 Empty Trucos y Guías para la Play Station 2

    Mensaje por Sebas Miér Abr 14, 2010 6:16 am

    Hola Sonrisa

    Bueno, acá les dejaré una página donde podrán encontrar trucos y guías para muchos juegos de la PS2.

    Hay trucos muy interesantes, yo antes cuando jugaba mucho PS2, siempre entraba a esta Web, veía los trucos por ejemplo de el GTA San Andreas, y la verdad, me entretenía mucho usándolos, hasta me los aprendí jaja.

    Página Web: Trucoteca (Clic acá para visitar)

    Saludos Trucos y Guías para la Play Station 2 618328
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas


    Suscripción activa
    Masculino
    Posts : 918
    HC£ : 1150
    Edad : 28
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Reputación : 106
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Trucos y Guías para la Play Station 2 S032 Trucos y Guías para la Play Station 2 Feed_subscribe Trucos y Guías para la Play Station 2 Iconsunso8 Trucos y Guías para la Play Station 2 Faceshot Trucos y Guías para la Play Station 2 S016 Trucos y Guías para la Play Station 2 Facebook Trucos y Guías para la Play Station 2 S069 Trucos y Guías para la Play Station 2 Diamond Trucos y Guías para la Play Station 2 S071 Trucos y Guías para la Play Station 2 S039 Trucos y Guías para la Play Station 2 S038 Trucos y Guías para la Play Station 2 Tv Trucos y Guías para la Play Station 2 376pxbiohazardsymbolred Trucos y Guías para la Play Station 2 2401011 Trucos y Guías para la Play Station 2 Hiv Trucos y Guías para la Play Station 2 Canc Trucos y Guías para la Play Station 2 Terrorism Trucos y Guías para la Play Station 2 Money Trucos y Guías para la Play Station 2 Archtop_guitar Trucos y Guías para la Play Station 2 031

    Trucos y Guías para la Play Station 2 Empty Re: Trucos y Guías para la Play Station 2

    Mensaje por Re-Cheto Miér Abr 14, 2010 6:31 am

    Yo ahora le busco los trucos a mi hermano porque yo no juego más, pero si, siempre usaba trucoteca

    Más 1 Trucos y Guías para la Play Station 2 480941

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:19 pm