Sirvan al señor, todavia estan a tiempo.
Skate or die.
Saludos.
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Cristinaty escribió:Como ha dicho Launing, Jesucristo dijo que al fin del mundo Él volvería para mostrarse... en eso lleva razón...
Y Zico... claro que sufriremos y nos daremos cuenta... nuestra vida será destruida a base de Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Meteoritos y de todo... será el infierno! Y de momento se está cumpliendo... vease el post donde dejé la caida de meteoritos en EE.UU
Yo sinceramente... espero que todo sea una simple coincidencia y duremos más años... que triste morir tan joven, porque al menos yo, no seré ni mayor de edad, y mi pobre amiga Bea morirá un dia antes de su cumpleaños... es triste, no?
De todos modos nos lo merecemos, hemos hecho que la tierra vaya de peor en peor y si no nos morimos por el fin del mundo moriremos por la contaminación y la destrucción de la capa de ozono, morir moriremos de todas formas
davex escribió:Bueno.! se puede decir que es mentira. pero cada vez, La ``Teoria´´ se hace verdad. los terremotos, tsunamis y caida de ¿¿metioritos??. hacen que la profecia se vaya cumpliendo.
santi-bola escribió:davex escribió:Bueno.! se puede decir que es mentira. pero cada vez, La ``Teoria´´ se hace verdad. los terremotos, tsunamis y caida de ¿¿metioritos??. hacen que la profecia se vaya cumpliendo.
Primero, Davex, ¿metioritos? xdd, querrías decir METEORITOS.
Y, ¿DÓNDE CALLÓ UN METEORITO Y NADIE SE ENTERÓ? XDDDDDDDDD!
Segundo, eso es todo mentira.
Durante muchos años, el mundo se terminaba, y... ¿se terminó?
En el 2000 por ejemplo, se terminaba el mundo y muchos se mataron, pero... ¿se terminó?
Eso de los Mayas y Nostredamus o como se escriba, creo que es mentira, y ojalá lo sea.
Eso de los terremotos, tsunamis y meteoritos segun davex (XDDDDDDDDDD), no se si tenga que ver, pero bueno.
Saludos
iDavu escribió:santi-bola escribió:davex escribió:Bueno.! se puede decir que es mentira. pero cada vez, La ``Teoria´´ se hace verdad. los terremotos, tsunamis y caida de ¿¿metioritos??. hacen que la profecia se vaya cumpliendo.
En el 2000 por ejemplo, se terminaba el mundo y muchos se mataron, pero... ¿se terminó?
Eso de los Mayas y Nostredamus o como se escriba, creo que es mentira, y ojalá lo sea.
Eso de los terremotos, tsunamis y meteoritos segun davex (XDDDDDDDDDD), no se si tenga que ver, pero bueno.
Saludos
La verdad que si cayó un meteoro en U.S.A, lo publicó Naty...
santi-bola escribió:iDavu escribió:santi-bola escribió:davex escribió:Bueno.! se puede decir que es mentira. pero cada vez, La ``Teoria´´ se hace verdad. los terremotos, tsunamis y caida de ¿¿metioritos??. hacen que la profecia se vaya cumpliendo.
Saludos
La verdad que si cayó un meteoro en U.S.A, lo publicó Naty...
Osea, ¿se entero solo Naty? Yo no sabia, y nadie en mi ciudad... pregunte a muchos xdd, pero bueno.
DarkchaoS escribió:La verdad no sé que pensar...
Es confuso, la teoría puede o no puede ser cierta, aunque como dije en otro tema también es cierto que curiosamente cada 6 años se inventa un nuevo fin del mundo. (2000 → 2006 → 2012), si nos salvamos de esta, puede que el próximo fin del mundo sea el 2018.
Igual, tantas catástrofes ahora, no me parecen naturales...
Sí, sé sobre H.A.A.R.P, es posible que este proyecto controle la ionósfera y pueda causar tales desastres.Shadownano escribió:DarkchaoS escribió:La verdad no sé que pensar...
Es confuso, la teoría puede o no puede ser cierta, aunque como dije en otro tema también es cierto que curiosamente cada 6 años se inventa un nuevo fin del mundo. (2000 → 2006 → 2012), si nos salvamos de esta, puede que el próximo fin del mundo sea el 2018.
Ami tampoco , yo ley sobre un tal proyecto ahi que dise que es para controlar el clima y dise que Ellos sin querer hicieron el famoso terremoto en Haiti
Ya me acuerdo como se llamaba , El proyecto HAARP
Si no es ese proyecto , o es el fin del Mundo , o la naturalesa se volvio loca xd
DarkchaoS escribió:Sí, sé sobre H.A.A.R.P, es posible que este proyecto controle la ionósfera y pueda causar tales desastres.Shadownano escribió:DarkchaoS escribió:La verdad no sé que pensar...
Ami tampoco , yo ley sobre un tal proyecto ahi que dise que es para controlar el clima y dise que Ellos sin querer hicieron el famoso terremoto en Haiti
Ya me acuerdo como se llamaba , El proyecto HAARP
Si no es ese proyecto , o es el fin del Mundo , o la naturalesa se volvio loca xd
Suena difícil de creer, pero conociendo a los estadounidenses... nunca se sabe, de ser así, sería terrible.