Esta Encuesta Va Sobre Que Prefieres Tomar ¿? :P
Fijate Bien En Las Opciónes que te Doy y Si Es Otra Bebida Por Favor eScrIbElA =) A mi Personalmente Me encanta El Café y Con Amigos Un Matecito xD
Saludos
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Emika escribió:Buenas =)
Esta Encuesta Va Sobre Que Prefieres Tomar ¿? :P
Fijate Bien En Las Opciónes que te Doy y Si Es Otra Bebida Por Favor eScrIbElA =) A mi Personalmente Me encanta El Café y Con Amigos Un Matecito xD
Saludos
dan escribió:bueno , yo marque agua y te^^. me gustan los dos, pero mi bebida favorita es el....agua ^^
muy saludable y me ayuda con mi organismo ^^.
no es que no tome alcohol, ni refrescos, me encanta la colita^^, y tmb un buen wishky, pero en las mayorias de las veces prefiero tomar agua antes que otras cosas^^..
Emika escribió:dan escribió:bueno , yo marque agua y te^^. me gustan los dos, pero mi bebida favorita es el....agua ^^
muy saludable y me ayuda con mi organismo ^^.
no es que no tome alcohol, ni refrescos, me encanta la colita^^, y tmb un buen wishky, pero en las mayorias de las veces prefiero tomar agua antes que otras cosas^^..
=OOOO wishky? Yo Me Quedo Con la Cerveza :$$$$
Antes Era Más de Rom o Bebidas Más Fuerte.Ahora no las Soporto. =S x.x
-Alejandrita- escribió:Otros
Noc Zi hay EN otros Paises pero aki en Venezuela
hay Un refresco llamado frescolita waa es sabroza ^^!
-Alejandrita- escribió:Otros
Noc Zi hay EN otros Paises pero aki en Venezuela
hay Un refresco llamado frescolita waa es sabroza ^^!
Iknaku escribió:o.o Frezcolita es Igual Que La Coca Cola???? xDDDD
Iknaku escribió:o.o Frezcolita es Igual Que La Coca Cola???? xDDDD
TzzBlacKkoolTzz escribió:Yo tambien soy de venezuela por algo tengo mi Userbar si La colita es un sabor dirente a la cocacola ya que esta es roja y tiene otro sabor a colita por supuesto me encanta y igual que la chinoto o 7firts se me olvido el nombre xD no me acuerdo solo se que aparece la imagen de fido dido
Me gusta el Goldem De varios sabores y bueno debes en cuando me robo una cervezita o una smirnoff
Champaña y vino xD
dan escribió:TzzBlacKkoolTzz escribió:Yo tambien soy de venezuela por algo tengo mi Userbar si La colita es un sabor dirente a la cocacola ya que esta es roja y tiene otro sabor a colita por supuesto me encanta y igual que la chinoto o 7firts se me olvido el nombre xD no me acuerdo solo se que aparece la imagen de fido dido
Me gusta el Goldem De varios sabores y bueno debes en cuando me robo una cervezita o una smirnoff
Champaña y vino xD
jeje =o me permites tomar tu banner de ilove venezuela??, si no quieres ok no lo tomo ,es ke me gusto mucho ^^