eduarrob escribió:-Alejandrita- escribió:Otros
Noc Zi hay EN otros Paises pero aki en Venezuela
hay Un refresco llamado frescolita waa es sabroza ^^!
de que parte de venezuela eres?
Soy De Anzoategui Barcelona ^^!
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
eduarrob escribió:-Alejandrita- escribió:Otros
Noc Zi hay EN otros Paises pero aki en Venezuela
hay Un refresco llamado frescolita waa es sabroza ^^!
de que parte de venezuela eres?
para mi yo tomo de cualquier gaseosa...xd y algo de jugo por supuestoEmika escribió:Buenas =)
Esta Encuesta Va Sobre Que Prefieres Tomar ¿? :P
Fijate Bien En Las Opciónes que te Doy y Si Es Otra Bebida Por Favor eScrIbElA =) A mi Personalmente Me encanta El Café y Con Amigos Un Matecito xD
Saludos
Luxor.php escribió:bueno a mi la cerveza en especial ña smirnoff soy de VZla De maracay Aragu que vivan los venezolanos!!!!
COCA2002 escribió:Ami me gusta + el jugo natural x ke no es manipulado x el hombre y no usa quimicos como la coca-cola q dice q da cancer algo asi o era otra bebida de the coca-cola compani pero me gusta mucho + el jugo x me alludo ami mismo y no a companias q se pelean con otras como coca-cola y pepsi
COCA2002 escribió:Ami me gusta + el jugo natural x ke no es manipulado x el hombre y no usa quimicos como la coca-cola q dice q da cancer algo asi o era otra bebida de the coca-cola compani pero me gusta mucho + el jugo x me alludo ami mismo y no a companias q se pelean con otras como coca-cola y pepsi
Dead escribió:Me gusta tomar algunos vinos (De marca fina nada barata).
Igualmente me gusta tomar agua (Natural no artificial xD).
askor escribió:Dead escribió:Me gusta tomar algunos vinos (De marca fina nada barata).
Igualmente me gusta tomar agua (Natural no artificial xD).
¿Agua artificial? xD Querrás decir del grifo
erica escribió:COCA2002 escribió:Ami me gusta + el jugo natural x ke no es manipulado x el hombre y no usa quimicos como la coca-cola q dice q da cancer algo asi o era otra bebida de the coca-cola compani pero me gusta mucho + el jugo x me alludo ami mismo y no a companias q se pelean con otras como coca-cola y pepsi
Lo que hace la coca cola es pudrirte por dentro, si lo quereis comprobar, cojeis un dia un vaso de coca cola y le metes un trozo de carne y lo dejas, al cabo de un tiempo estara podrido.
La coca cola en si es mala, pero porque bebas de vez en cuando no te pasara nada.
"NADA ES MALO TOMANDOLO CON MODERACION"
(en esta frase no incluimos drogas xD)
jwje, bueno es verdad lo que dice emika, la carne asi sea en agua alEmika escribió:erica escribió:COCA2002 escribió:Ami me gusta + el jugo natural x ke no es manipulado x el hombre y no usa quimicos como la coca-cola q dice q da cancer algo asi o era otra bebida de the coca-cola compani pero me gusta mucho + el jugo x me alludo ami mismo y no a companias q se pelean con otras como coca-cola y pepsi
Lo que hace la coca cola es pudrirte por dentro, si lo quereis comprobar, cojeis un dia un vaso de coca cola y le metes un trozo de carne y lo dejas, al cabo de un tiempo estara podrido.
La coca cola en si es mala, pero porque bebas de vez en cuando no te pasara nada.
"NADA ES MALO TOMANDOLO CON MODERACION"
(en esta frase no incluimos drogas xD)
Pepsi no es Una Marca de Coca Cola?
De Todos Modos Asi Sea Agua y si la Dejas por Un Tiempo la Carne se Pudre xP
y es Verdad Eso la Coca cola Es ADICTIVA --"