+6
-=DJManO=-
.:.NeGrO.:.
HankTH
Cristina-star
erica
maty
10 participantes
¿Crees que algun dueño deberia de conectarse 24 h?
maty- Habitante del montón (clase media)
HC£ : -3
Registrad@ el día: : 10/04/2008
Medallitas :
A veces pienso que deberia de haver 1 dueño conectado 24 h ¿O no pensais lo mismo?
erica- Pez gordo (clase alta)
HC£ : -6
Registrad@ el día: : 23/03/2008
Busco : Socializarme
Medallitas :
Haber, tu crees que una persona se va a estar 24 horas en el ordenador, sin domir, comer, mear, cagar, y salir! que todo el mundo tiene vida privada!!
Cristina-star- Agente
HC£ : 294
Registrad@ el día: : 29/03/2008
Medallitas :
Erica tiene Razón , Los Dueños tambien son personas , tienen su vida privada y sus asuntos personales .
HankTH- Pez gordo (clase alta)
HC£ : 1
Medallitas :
*RA* Me encantó lo de Mear y cagar *RA*erica escribió:Haber, tu crees que una persona se va a estar 24 horas en el ordenador, sin domir, comer, mear, cagar, y salir! que todo el mundo tiene vida privada!!
.:.NeGrO.:.- Habitante famoso (clase media)
HC£ : 0
Registrad@ el día: : 07/04/2008
Medallitas :
erica escribió:Haber, tu crees que una persona se va a estar 24 horas en el ordenador, sin domir, comer, mear, cagar, y salir! que todo el mundo tiene vida privada!!
Erica lo que esta en rojo me causo tanta risa que casi me meo xD
Salud2
Salud2
Medallitas :
Tanta risa hace?? xDD
Haber, no creo que este sentado en el water en vez de una silla, y mientras que esta en el foro vaya cagando, no creeis?? xD
Haber, no creo que este sentado en el water en vez de una silla, y mientras que esta en el foro vaya cagando, no creeis?? xD
HankTH- Pez gordo (clase alta)
HC£ : 1
Medallitas :
Jajajajajajaajajajjajajaajajajajaj!!! Hasta lloro de la risa!erica escribió:Tanta risa hace?? xDD
.:.NeGrO.:.- Habitante famoso (clase media)
Registrad@ el día: : 07/04/2008
Medallitas :
erica escribió:Tanta risa hace?? xDD
jejejejejejej xD me da risa pero es verdad
Salud2
Salud2
-=DJManO=-- Habitante respetado (clase media)
Registrad@ el día: : 25/04/2008
Medallitas :
no creen que no es la forma correcta de contestarle? !
mira we ! PAra eso se dan los rangos moderador administrativos u otros ! para que ellos esten atentos a cualquier cosa.... si nesecitas que un administrador o un " DUEÑO lo lea el post estara ayi permanentemente... El post no sera borrado asi que no pidas algo estupido =/
mira we ! PAra eso se dan los rangos moderador administrativos u otros ! para que ellos esten atentos a cualquier cosa.... si nesecitas que un administrador o un " DUEÑO lo lea el post estara ayi permanentemente... El post no sera borrado asi que no pidas algo estupido =/
Medallitas :
Le hemos contestado bien, namas hemos echo un poco de borma... pero nada que lo pueda ofender, en todo caso a mi, a askor ya a chicotechno, a campanita, a tbloko, a cristina-star y en fin... a todos los moderadores, no crees?
Medallitas :
- Mensaje n°11
Pues mira mi niña.
Pues en todos los temas que se han dado no han gastado bromas,ademas habbolibre no es para gastar bromas,¿no creen?Habbolibre no es solo para gastar bromas en un sitio serio y este tema tambien.:@
londonsunrise- El mundo es tu juguete (clase alta)
HC£ : 1389
Registrad@ el día: : 10/03/2008
Busco : De todo un poco
Medallitas :
Tienes razón.
No estaba gastango una broma, sino se expreso, erica, de una manera un pcoo divertida.
Mira, lo que yo si te puedo decir es que una persona pegada al ordenador todo el día no va estar, eso sí, podría dejar el ordenador encendido.
Esa es mi respuesta, y movere el tema a Encuestas, porqué es más una encuesta que sugerencia.
No estaba gastango una broma, sino se expreso, erica, de una manera un pcoo divertida.
Mira, lo que yo si te puedo decir es que una persona pegada al ordenador todo el día no va estar, eso sí, podría dejar el ordenador encendido.
Esa es mi respuesta, y movere el tema a Encuestas, porqué es más una encuesta que sugerencia.
Huésped- Invitado
los mod no tenemos control en las sugerencias me parece mal pues aki se hace spam tambien pero ke podemos acerCampanita escribió:Tienes razón.
ChicoTechno- Gobernador
HC£ : 844
Registrad@ el día: : 09/03/2008
Medallitas :
Lork_mc escribió:los mod no tenemos control en las sugerencias me parece mal pues aki se hace spam tambien pero ke podemos acerCampanita escribió:Tienes razón.
Tienes razón, pero ya podéis moderar, he cambiado los derechos.
Huésped- Invitado
Pues a mi no me salen las herramientas de moderacion te envio una captura si kieres ?ChicoTechno escribió:Lork_mc escribió:los mod no tenemos control en las sugerencias me parece mal pues aki se hace spam tambien pero ke podemos acerCampanita escribió:Tienes razón.
Tienes razón, pero ya podéis moderar, he cambiado los derechos.
Editado:Sorry ya me salio
therock15- Pez gordo (clase alta)
HC£ : 30
Registrad@ el día: : 24/03/2008
Medallitas :
- Mensaje n°16
chic techno
ChicoTechno eres tan rapido que apenas me movi cambiaste los permisos y escribiste este post
londonsunrise- El mundo es tu juguete (clase alta)
HC£ : 1389
Registrad@ el día: : 10/03/2008
Medallitas :
Soy tonta!
Dije de cambiarlo pero no lo cambié, ademas no tenia derecho a cambiarlo, ademas me fui, ademas se me olvido...
LO SIENTOOOOO! Y gracias por haberlo cambiado quien haya sido!
Dije de cambiarlo pero no lo cambié, ademas no tenia derecho a cambiarlo, ademas me fui, ademas se me olvido...
Huésped- Invitado
lo cambie yo y no pasa nada a todos se nos olvida algo alguna vezCampanita escribió:Soy tonta!
Medallitas :
- Mensaje n°19
[ninguno]
Bueno,que se le va hacer por expresarse divertido vale pero bromas mejor,no o .Xd yo tambien tengo mis propios derechos al = que erica.
Medallitas :
Por que no se puede hacer una borma en habbolibre o responder de una manera divertida? Si a alguien le tendria que sentar mal seria a mi, a campanita, a tboloko, a chicotechno, a askor, a superagui, a lork.... en fin.
Habbolibre es un lugar para divertirse, y creo que no he ofendido a nadie con el post, y mucha gente se ha reido un rato, pasa algo con eso? Porque yo no le encuentro nada malo...
Habbolibre es un lugar para divertirse, y creo que no he ofendido a nadie con el post, y mucha gente se ha reido un rato, pasa algo con eso? Porque yo no le encuentro nada malo...
Nike- Habitante popular (clase media)
Registrad@ el día: : 24/04/2008
Busco : Desarrollar software
Medallitas :
erica escribió:Haber, tu crees que una persona se va a estar 24 horas en el ordenador, sin domir, comer, mear, cagar, y salir! que todo el mundo tiene vida privada!!
Sin palabras... un CAGO de risa ..