por Beabieber Dom Abr 11, 2010 2:00 am
En el anterior capítulo:
Darkchaos abrió la puerta despacio esperando oir algo era tarde y xica-cool no se encontraba en casa, decidió llamarla.
-¿Si?-Contesto una voz desconocida para Darkchaos.
-¿Quien eres?¿Donde esta xica-cool?
-Ella esta bien a salvo al menos de momento y si quieres que siga así sigue todas mis instrucciones y no llames a la policía.
Capítulo 7
Kikehabbo se despertó derepente, lo primero que vió fue la cara de Lady GaGa que lo observaba detenidamente.
-¿...Dónde estttoy?- dijo Kikehabbo mirando a todos los lados del hopital.
-Estás en el hospital...¿Te llamas Kikehabbo no? ah si, si te recuerdo, trabajas para Lork ¿cierto? - Dijo la enfermera sonriendo de oreja a oreja.
Pero antes de que Kikehabbo pudiera contestar ,Lork apareció por la puerta.
Kikehabbo al verlo se quedó paralizado, intentó hablar pero Lork le hizo callar con la mirada, y no necesariamente una mirada amistosa.
-Enfermera, puedes dejarme un momento a solas con Kikehabbo?- le dijo Lork a Lady GaGa
-Claro, yo voy a atender a otros pacientes, esque Darkchaos no está y ahora mismo solo estamos unas enfermeras y yo.
Lady GaGa desapareció por la puerta y Kikhehabbo se mantneía en silencio.
-Solo he venido a dejarte un par de cositas claras, NADA ABSOLUTAMENTE NADA de lo que has visto en la mansión Costa Nostra puedes decirle a nadie, porque recuerdas que tu también has estado implicado, hasta diria que más que yo, así que si por un casual se entera la polícia recuerda que tu entras en el saco ¿De acuerdo? Ah y otra cosa! Estás despedido.
Lork se marchó dando un fuerte portazo dejando en el aire la palabra despedido.
Kikehabbo sabía que no podía hacer nada, quería darle su merecido a Lork ¿Pero cómo..?
-No me tendría que aver metido en esto...-pensó Kikehabbo mientras hundía su cabeza en el almohadón.
Xica-cool gritaba, atada de pies y manos ,se movía enérgicamente intentando escapar. Un hombre encapuchado apareció por la puerta y le dió un par de patadas para intentar hacerla callar.
-Cállate zorra!- dijo el hombre encapuchado quitandose la capucha.
-No me voy a callar porque...- xica-cool se le quedó mirando fijamente sin poder terminar la frase de puro asombro.
-Chicotechno?- dijo esta confusa.
-No exactamente, verás..
Pero antes de que pudiera continuar , fue interrumpido por un pitido insistente. El teléfono.
-Claro que está a salvo, pero no por mucho tiempo...- dijo askor mientras soltava una carcajada.
Lukii miraba a Sebas, alejarse de la cafetería, ya era la segunda vez que se enamoraba así, bueno de alguien como él. Un chico.
El problema esque este no sabía si su amor sería correspondido. Se imaginó a los dos paseando de la mano... Solo pensar en un contacto con Sebas le hacía estremecerse de puro placer. Tenía que averiguar todo lo posible de Sebas, su amado, Sebas.
Chicotechno llamaba nervioso a una de sus mejores amigas Campanita. Necesitava contarle algo, urgente.
-Campanita, necesito contarte algo, por favor.
-Vale, yo tambiém necesito hablar contigo, llamo a Xica-cool y vamos para allá- dijo Campanita.
-Vale, venir cuanto antes porfavor.
Campanita llamó al movil de Xica-cool. Esta lo tenía apagado.
Así que llamó a su fijo, pero tampoco nadie se lo cojió.
-Qué extraño- pensó esta- llamaré a Darkchaos.
Con suerte Darkchaos si que respondió a su llamada
-Darkchaos, puedes ponerme con xica-cool esque tengo que hablar con ella urgente, porfavor.
-Xica-cool no está... no se exactamente donde está pero sé que esta en peliigro- Darkchaos no pudo evitar soltar un grito de dolor y le contó detenidamente a Campanita todo lo ocurrido con pelos y señales.
En la mansión Costa Nostra ya no se encontraba Kikehabbo, ya habían ocupado su lugar, y Lork se había encargado de elegir personalmente a su nueva mano derecha.
Su nombre nadie lo sabía, pero todos optaban por llamarlo 1000, ¿Significado? Ninguno.
Lork y su nueva mano derecha 1000, tramaban algo y no precisamente bueno...
-Aún tenemos que ver que hacemos con Fuck...- dijo Lork furioso
-No te preocupes ya sé que podemos hacer con él- dijo 1000 mientras sonreía maliciosamente