Darkchaos estaba asustado. Temía que su operación hubiese fallado. Esperó unos segundos y comprobó la presión del paciente, y si aun respiraba. En efecto, Sebas aun respiraba, aunque con dificultad. Todo estaba en orden… ¿pero porqué parecía como si aquél hombre estuviese muerto?
Darkchaos se dejó caer en el sofá. No quería equivocarse otra vez. Sí aquél hombre moría, quizás el perdería su trabajo. ¿Qué le diría a su nueva esposa? Aunque tampoco sería un problema. Tenía miedo, y no solo por él, sino por aquél chico, que había sido su amigo en su infancia. Las cosas últimamente no iban bien. No podía concentrarse… No quería mentirle a su mujer…
Capítulo 4
Campanita y Xica-cool salieron, por fin, de la tienda con un bolso cada una en la mano. Campanita no quería alarmar a su amiga sobre las notas que había encontrado anteriormente en sus bolsos, sabía que Xica-cool se tomaba todo muy a pecho ,además estaba muy ocupada y casi no le quedaba tiempo ni para estar con su marido, así que prefirió tomar riendas del asunto ¿Y si todo fuera una broma?
No podia arriesgarse, cuando estuviera segura que no fuera una broma, hablaría con Xica-cool.
De vuelta de camino a casa ,las chicas se separaron , es cierto que vivían cerca, es más tan solo a tres manzanas la una de la otra, pero el camino desde la mansión de Campanita hasta la de Xica-cool lo tenía que pasar sola, y eso a esta no le gustaba, estaba acostumbrada a ir a todos sitios con gente o con su guardaespaldas Kedmix.
En el trayecto no pasó nada, rezó porque ningún fan le reconociera en su camino hacia casa. ¡Estaba cansadísima y solo deseaba llegar a casa!
Puso las llaves en el cerrojo y fue directa hacia el sofá pero se enocntró un obstáculo, más bien una persona.
Xica-cool no pudo contener un grito de terror.
Mientras tanto en el hospital de HC, Darkchaos serguía preocupado, se volvió a dirigir a la habitación del paciente Sebas.
¡Estaba despierto!
-Bueno parece que no soy tan mal cirujano como parece- se dijo a si mísmo Darkchaos para animarse.
-Sebas, amigo mío, no sabes el susto que casi me das!- dijo Darkchaos con un tono amigable
-¡El susto que casi me das tu a mi eh!, que casi no vivo para contarlo eh jodido- dijo Sebas con el mismo tono.
Aunque Darkchaos sabía que el último comentario iva en broma, no se lo tomó bien, nada bien, es más le dolió.
Los dos amigos siguieron charlando sin más, parecía mentira que Sebas hace poco estuviera entre la vida y la muerte.
Ahora solo tenia ganas de volver a casa estar con su mujer, Xica-cool y quizás pasar un rato con Campanita.
Cristina-star estaba preocupado por Chicotechno, quería enterarse de lo que pasaba, pero como confidente de Chicotechno, antes de que Cristina-star pudiera preguntarle sobre el tema Chicotechno se lo contó todo.
-Cristina-star tengo que confesarte algo que nunca en mi vida he dicho a nadie, más que un secreto , es una historia... - dijo Chicotechno desanimado
-¿Tiene que ver con la conversacion que tuvistes con...? bueno ya sabes - preguntó Cristina-star , aunque sabía que la respuesta era sí.
-Así es, Bueno ccomo te decía no es un secreto, es una historía. Antes de ser gobernador me dedicaba a los experimentos, más bien trabajaba como científico en el FBI, es una etapa de mi vida que nadie sabe, bueno y en uno de mis experimentos, intenté crear un clon, al principio creí que mi experimento había sido un éxito, pero pasado el tiempo mi clon, Askor, desarrolló sentiemientos pero no exactamente buenos. Askor se independizó y ahora me quiere hundir en la miseria, quiere acabar con Habbo City, mi ciudad y con los habitantes de esta.
-Pero no lo conseguirá - dijo Cristina-star animandole
Chicotechno le sonrió, pero no sabía que pensar ¿Tendría Cristina-star razón?
Se temía lo peor.
Mientras tanto en la mansión Cosa Nostra, Lork hablaba con su novia Campanita por el móvil, pero tenía prisa, había quedado con alguien y tenía que acudir ya hacia su casa si no quería llegar tarde. Cojió su masserati negro y dejó a cargo de todo a su mano derecha, Kikehabbo.
Dejo el coche en la puerta de la mansión de la persona que quería ver tan impacientemente, llamó al timbre, esperó y esperó.
Nada, molesto este se asomó a la ventana y lo que vió no le gustó nada.
Fuck aburrido, decidió dar una vuelta, Lork se había ido, no tenía nada que hacer, así que de paseo por Habbo City se encontró con Naty
-Naty! ¿Tu no estabas en el Caribe?- preguntó FucK con curiosidad.
- Si, he vuelto hoy- dijo naty ásperamente.
-Ah que bien! ¿tenías ganas de llegar ya no?- dijo Fuck intentando entablar convesación.
Naty le dirigió una mirada asesina, como si hubiera tocado su punto debil y se largó sin despedirse de este.
Fuck notó un tono extraño en su voz, ella no era así tan maleducada, había algo que no encajaba en naty pero... ¿El qué?
Última edición por xica-cool el Vie Abr 02, 2010 12:54 am, editado 3 veces