HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+21
Daniiel 2
Lork
The Daniiel
tavito
Drakoo
SurferingS
xJozue
Blackmaster
Cristina-star
Sebas
kedmix
Cristinaty
FucK
iDavu
Re-Cheto
ChicoTechno
xLukii
1907
Beabieber
DarkchaoS
londonsunrise
25 participantes

Diario de HABBO CITY

Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 S005 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 3 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Staroffice

Diario de HABBO CITY - Página 3 Empty Re: Diario de HABBO CITY

Mensaje por Beabieber Vie Abr 02, 2010 12:45 am

En el capítulo anterior...
    Darkchaos estaba asustado. Temía que su operación hubiese fallado. Esperó unos segundos y comprobó la presión del paciente, y si aun respiraba. En efecto, Sebas aun respiraba, aunque con dificultad. Todo estaba en orden… ¿pero porqué parecía como si aquél hombre estuviese muerto?
    Darkchaos se dejó caer en el sofá. No quería equivocarse otra vez. Sí aquél hombre moría, quizás el perdería su trabajo. ¿Qué le diría a su nueva esposa? Aunque tampoco sería un problema. Tenía miedo, y no solo por él, sino por aquél chico, que había sido su amigo en su infancia. Las cosas últimamente no iban bien. No podía concentrarse… No quería mentirle a su mujer…

Capítulo 4

Campanita y Xica-cool salieron, por fin, de la tienda con un bolso cada una en la mano. Campanita no quería alarmar a su amiga sobre las notas que había encontrado anteriormente en sus bolsos, sabía que Xica-cool se tomaba todo muy a pecho ,además estaba muy ocupada y casi no le quedaba tiempo ni para estar con su marido, así que prefirió tomar riendas del asunto ¿Y si todo fuera una broma?
    No podia arriesgarse, cuando estuviera segura que no fuera una broma, hablaría con Xica-cool.
    De vuelta de camino a casa ,las chicas se separaron , es cierto que vivían cerca, es más tan solo a tres manzanas la una de la otra, pero el camino desde la mansión de Campanita hasta la de Xica-cool lo tenía que pasar sola, y eso a esta no le gustaba, estaba acostumbrada a ir a todos sitios con gente o con su guardaespaldas Kedmix.
    En el trayecto no pasó nada, rezó porque ningún fan le reconociera en su camino hacia casa. ¡Estaba cansadísima y solo deseaba llegar a casa!
    Puso las llaves en el cerrojo y fue directa hacia el sofá pero se enocntró un obstáculo, más bien una persona.
    Xica-cool no pudo contener un grito de terror.

Mientras tanto en el hospital de HC, Darkchaos serguía preocupado, se volvió a dirigir a la habitación del paciente Sebas.
    ¡Estaba despierto!
    -Bueno parece que no soy tan mal cirujano como parece- se dijo a si mísmo Darkchaos para animarse.
    -Sebas, amigo mío, no sabes el susto que casi me das!- dijo Darkchaos con un tono amigable
    -¡El susto que casi me das tu a mi eh!, que casi no vivo para contarlo eh jodido- dijo Sebas con el mismo tono.
    Aunque Darkchaos sabía que el último comentario iva en broma, no se lo tomó bien, nada bien, es más le dolió.
    Los dos amigos siguieron charlando sin más, parecía mentira que Sebas hace poco estuviera entre la vida y la muerte.
    Ahora solo tenia ganas de volver a casa estar con su mujer, Xica-cool y quizás pasar un rato con Campanita.

Cristina-star estaba preocupado por Chicotechno, quería enterarse de lo que pasaba, pero como confidente de Chicotechno, antes de que Cristina-star pudiera preguntarle sobre el tema Chicotechno se lo contó todo.
    -Cristina-star tengo que confesarte algo que nunca en mi vida he dicho a nadie, más que un secreto , es una historia... - dijo Chicotechno desanimado
    -¿Tiene que ver con la conversacion que tuvistes con...? bueno ya sabes - preguntó Cristina-star , aunque sabía que la respuesta era sí.
    -Así es, Bueno ccomo te decía no es un secreto, es una historía. Antes de ser gobernador me dedicaba a los experimentos, más bien trabajaba como científico en el FBI, es una etapa de mi vida que nadie sabe, bueno y en uno de mis experimentos, intenté crear un clon, al principio creí que mi experimento había sido un éxito, pero pasado el tiempo mi clon, Askor, desarrolló sentiemientos pero no exactamente buenos. Askor se independizó y ahora me quiere hundir en la miseria, quiere acabar con Habbo City, mi ciudad y con los habitantes de esta.
    -Pero no lo conseguirá - dijo Cristina-star animandole
    Chicotechno le sonrió, pero no sabía que pensar ¿Tendría Cristina-star razón?
    Se temía lo peor.

Mientras tanto en la mansión Cosa Nostra, Lork hablaba con su novia Campanita por el móvil, pero tenía prisa, había quedado con alguien y tenía que acudir ya hacia su casa si no quería llegar tarde. Cojió su masserati negro y dejó a cargo de todo a su mano derecha, Kikehabbo.
    Dejo el coche en la puerta de la mansión de la persona que quería ver tan impacientemente, llamó al timbre, esperó y esperó.
    Nada, molesto este se asomó a la ventana y lo que vió no le gustó nada.

Fuck aburrido, decidió dar una vuelta, Lork se había ido, no tenía nada que hacer, así que de paseo por Habbo City se encontró con Naty
    -Naty! ¿Tu no estabas en el Caribe?- preguntó FucK con curiosidad.
    - Si, he vuelto hoy- dijo naty ásperamente.
    -Ah que bien! ¿tenías ganas de llegar ya no?- dijo Fuck intentando entablar convesación.
    Naty le dirigió una mirada asesina, como si hubiera tocado su punto debil y se largó sin despedirse de este.
    Fuck notó un tono extraño en su voz, ella no era así tan maleducada, había algo que no encajaba en naty pero... ¿El qué?

Última edición por xica-cool el Vie Abr 02, 2010 12:54 am, editado 3 veces
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 223
    Registrad@ el día: : 24/05/2008
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Vie Abr 02, 2010 12:51 am

Ufff que crueldad bea, me has dejado INTRIGADA,a saber que me has hecho! Jajajajajaja, espero YA EL SIGUIENTE CAPITULO! Diario de HABBO CITY - Página 3 788937

Genial la novela, en serio, MUY BUENA
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 112
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Building Diario de HABBO CITY - Página 3 S013 Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop

Mensaje por FucK Vie Abr 02, 2010 12:53 am

Muy bueno bea xD me gusta muchisimo y curradisimo
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 95
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 S036 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069

Mensaje por kedmix Vie Abr 02, 2010 12:56 am

''o con su guardaespaldas Kedmix.''

¡Jajajajajaaaa! ¿Y no recibo una propina? Diario de HABBO CITY - Página 3 293956

¡Muy buenaaaaaaa, a la próxima hazla más larga, acabe de leerla y ahora me aburro, hazla tan larga que no termine nuncaaaa!

¡Graciasss, muy tremenda Diario de HABBO CITY - Página 3 Icon_biggrin !
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 S038 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 3 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Building Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 3 S439 Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 S041 Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 3 S071 Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money Diario de HABBO CITY - Página 3 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 3 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 3 70717545 Diario de HABBO CITY - Página 3 Smileye

Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 02, 2010 1:50 am

Está geniaaal, pero cada vez me intrigan más ¬¬

A ver que siguee Sonrisa
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 108
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 3 Money Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Blackhandiconstickerp21 Diario de HABBO CITY - Página 3 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 3 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 3 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 3 S041 Diario de HABBO CITY - Página 3 S439 Diario de HABBO CITY - Página 3 S071 Diario de HABBO CITY - Página 3 S038 Diario de HABBO CITY - Página 3 S039 Diario de HABBO CITY - Página 3 S037 Diario de HABBO CITY - Página 3 S035 Diario de HABBO CITY - Página 3 S036

Mensaje por xJozue Vie Abr 02, 2010 1:58 am

Jajajajaja, cuanta creatividad Diario de HABBO CITY - Página 3 788937
    Lástima que en ninguno aparezco Diario de HABBO CITY - Página 3 474885
    Igual, me gustó mucho Diario de HABBO CITY - Página 3 788937
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S023 Diario de HABBO CITY - Página 3 S011 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S453 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 S041 Diario de HABBO CITY - Página 3 S439 Diario de HABBO CITY - Página 3 S071 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 S039 Diario de HABBO CITY - Página 3 S036 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S015 Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 02, 2010 2:48 am

xJozue escribió:Jajajajaja, cuanta creatividad Diario de HABBO CITY - Página 3 788937
    Lástima que en ninguno aparezco Diario de HABBO CITY - Página 3 474885
    Igual, me gustó mucho Diario de HABBO CITY - Página 3 788937

Ya dije que irian apareciendo todos, poco apoco, porfavor.
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S031 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Vie Abr 02, 2010 2:51 am

Escribís bien,me he fijado en esta,yo que tengo creatividad -2...

Muy buena,ya estoy esperando el siguiente episodio! xD
    SurferingS
    SurferingS
    Recién alojado (clase baja)
    Recién alojado (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 23
    Registrad@ el día: : 01/04/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S016

Mensaje por SurferingS Vie Abr 02, 2010 6:55 pm

Excelente novela, me lo he leído todo.
    Tienen mucha imaginación & además, el vocabulario y todo lo demás está exelente..
    Jaja, ojala continuen pronto.
    Saludos Diario de HABBO CITY - Página 3 787633
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Vie Abr 02, 2010 7:43 pm

Estoy bieen Diario de HABBO CITY - Página 3 788937 xD

Jajaja, está buenísimo eso de que askor es el clon de ChicoTechno y eso ajja, sigan así Sonrisa

Ya estoy esperando el capítulo de hoy Diario de HABBO CITY - Página 3 179728
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S023 Diario de HABBO CITY - Página 3 S011 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S453 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 S041 Diario de HABBO CITY - Página 3 S439 Diario de HABBO CITY - Página 3 S071 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 S039 Diario de HABBO CITY - Página 3 S036 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S015 Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 02, 2010 8:44 pm

En el próximo capítulo:

Sebas y Lukii se conocerán y una fuerte chispa crecerá entre ambos.
    Las chicas (xica-cool y Campanita) se encuentran con Naty y Fuck en una situación algo personal...
    ChicoTechno tendrá una noticia muy importante que decirle a sus amigas, Campanita y xica-cool.
    Lork tendrá una fuerte discusión con FucK debido a que el lote de droga no era el que él quería y kikehabbo se interpone... ¿qué pasará?

¡NUEVOS PERSONAJES estarán en el próximo capítulo!
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy

Mensaje por Cristinaty Vie Abr 02, 2010 9:07 pm

Campanita escribió:En el próximo capítulo:

Sebas y Lukii se conocerán y una fuerte chispa crecerá entre ambos.
    Las chicas (xica-cool y Campanita) se encuentran con Naty y Fuck en una situación algo personal...
    ChicoTechno tendrá una noticia muy importante que decirle a sus amigas, Campanita y xica-cool.
    Lork tendrá una fuerte discusión con FucK debido a que el lote de droga no era el que él quería y kikehabbo se interpone... ¿qué pasará?

¡NUEVOS PERSONAJES estarán en el próximo capítulo!

WHAT?! Diario de HABBO CITY - Página 3 Icon_eek

Por diosssssss siguela, eso sí, no os paseis que os conozco xD Diario de HABBO CITY - Página 3 590359 Diario de HABBO CITY - Página 3 590359 Diario de HABBO CITY - Página 3 590359 Diario de HABBO CITY - Página 3 590359 Diario de HABBO CITY - Página 3 590359
    FucK
    FucK
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 112
    Registrad@ el día: : 27/03/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Building Diario de HABBO CITY - Página 3 S013 Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop

Mensaje por FucK Vie Abr 02, 2010 9:07 pm

LOL WTF Enserio me quereis matar a mi y a naty?
    iDavu
    iDavu
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 221
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money

Mensaje por iDavu Vie Abr 02, 2010 9:10 pm

Jajaja, tus capítulos están genial, estoy esperando otro :B
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 02, 2010 9:12 pm

Naty, Fuck... aun no he puesto el capítulo y ya estáis mal pensando... Madre mía jajaj!

Gracias iDavu, te tendré en cuenta.
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristinaty Vie Abr 02, 2010 9:14 pm

Campanita escribió:Naty, Fuck... aun no he puesto el capítulo y ya estáis mal pensando... Madre mía jajaj!

Ufff... joder, como para no pensar mal..
    Jajajajajaja, pero sí, mola mucho, me gusta vuestra creatividad...

Y bueno, lo de xLukii y Sebas... eso NO me lo pierdo Diario de HABBO CITY - Página 3 Icon_lol
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S039 Diario de HABBO CITY - Página 3 S075 Diario de HABBO CITY - Página 3 S005 Diario de HABBO CITY - Página 3 S070 Diario de HABBO CITY - Página 3 S457 Diario de HABBO CITY - Página 3 S352 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 3 Color_line Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 S015 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Building Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 3 S071 Diario de HABBO CITY - Página 3 S036 Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 3 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Vie Abr 02, 2010 11:25 pm

Wooooo! Me encanta! Está perfectttt!
    Follow the history history history Diario de HABBO CITY - Página 3 590359
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 S038 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 3 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Building Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 3 S439 Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 S084 Diario de HABBO CITY - Página 3 S041 Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 3 Canc Diario de HABBO CITY - Página 3 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 3 S071 Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 Money Diario de HABBO CITY - Página 3 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 3 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 3 70717545 Diario de HABBO CITY - Página 3 Smileye

Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 02, 2010 11:46 pm

Sebas y Lukii... ajajajajaja, no me perderé eso

A ver que tal sigue, se pone interesante.
    xLukii
    xLukii
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2648
    Registrad@ el día: : 24/03/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 S036 Diario de HABBO CITY - Página 3 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 3 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Building Diario de HABBO CITY - Página 3 Tv Diario de HABBO CITY - Página 3 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 3 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 70717545 Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 3 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Ksmiletris

Mensaje por xLukii Sáb Abr 03, 2010 1:41 am

.NaTy. escribió:
    Campanita escribió:Naty, Fuck... aun no he puesto el capítulo y ya estáis mal pensando... Madre mía jajaj!

Ufff... joder, como para no pensar mal..
    Jajajajajaja, pero sí, mola mucho, me gusta vuestra creatividad...

Y bueno, lo de xLukii y Sebas... eso NO me lo pierdo Diario de HABBO CITY - Página 3 Icon_lol

DarkchaoS escribió:Sebas y Lukii... ajajajajaja, no me perderé eso

Van a morir.. ajaja xD.

Espero que no pongan nada raro Diario de HABBO CITY - Página 3 Icon_eek
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S031 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S033 Diario de HABBO CITY - Página 3 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Sáb Abr 03, 2010 2:46 am

Veenga! Que al leer lo del próximo capítulo me dan mas ganas aún de leerla. xD
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Sáb Abr 03, 2010 8:29 am

DarkchaoS escribió:Sebas y Lukii... ajajajajaja, no me perderé eso

No me llama la atención ¬¬

Quizá deje de leer la novela... jaja xD
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S439 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 3 Sty3 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Dom Abr 04, 2010 9:34 pm

Jeje.. Me la he leido todaaa ! Y les está quedando de maravilla. Sigan así, e incluyanme en la novela jeje..
    Espero que esta si la terminen, ya que en muchas novelas anteriores nos han dejado a todos con la intriga de que pasara en el próximo capítulo, y la novela se cancela D: ..
    Les deseo suerte en el proyecto, y que sigan triunfando con esta gran obra Guiño..
    Saludos..
    tavito
    tavito
    Habitante adorado (clase media)
    Habitante adorado (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 165
    Registrad@ el día: : 15/06/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 S057 Diario de HABBO CITY - Página 3 Archtop_guitar Diario de HABBO CITY - Página 3 031

Diario de HABBO CITY - Página 3 Empty Re:

Mensaje por tavito Dom Abr 04, 2010 10:11 pm

Que buen diario!, sigan asi jajajaj Sonrisa
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 3 S052 Diario de HABBO CITY - Página 3 S005 Diario de HABBO CITY - Página 3 S017 Diario de HABBO CITY - Página 3 S458 Diario de HABBO CITY - Página 3 S046 Diario de HABBO CITY - Página 3 S032 Diario de HABBO CITY - Página 3 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 3 S069 Diario de HABBO CITY - Página 3 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 3 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 3 S016 Diario de HABBO CITY - Página 3 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 3 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 3 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 3 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 3 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 3 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 3 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 3 Staroffice

Mensaje por Beabieber Mar Abr 06, 2010 8:16 pm

Capitulo 5

ESTE CAPÍTULO HA SIDO ESCRITO POR CAMPANITA, POR MOTIVOS DE MOVISTAR NO SE VA A PODER CONECTAR LOS PRÓXIMOS DÍAS, ASÍ QUE HASTA QUE SE CONECTE YO PUBLICARÉ LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS,AUNQUE ELLA TAMBIÉN LOS HARÁ PERO YO LOS PUBLICARÉ. GRACIAS Guiño

AVISO
    AL FINAL EN ESTE CAPÍTULO NO SALDRÁ TODO ESTO:

1. Sebas y Lukii se conocerán y una fuerte chispa crecerá entre ambos.
    2. Las chicas (xica-cool y Campanita) se encuentran con Naty y Fuck en una situación algo personal...
    3. ChicoTechno tendrá una noticia muy importante que decirle a sus amigas, Campanita y xica-cool.
    4. Lork tendrá una fuerte discusión con FucK debido a que el lote de droga no era el que él quería y kikehabbo se interpone... ¿qué pasará?

AUNQUE SALDRÁN OTRAS COSAS Y EL RESTO SE PUBLICARÁ EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.

Al final del capítulo anterior:

Fuck aburrido, decidió dar una vuelta, Lork se había ido, no tenía nada que hacer, así que de paseo por Habbo City se encontró con Naty

-Naty! ¿Tu no estabas en el Caribe?- preguntó FucK con curiosidad.

- Si, he vuelto hoy- dijo naty ásperamente.

-Ah que bien! ¿tenías ganas de llegar ya no?- dijo Fuck intentando entablar convesación.

Naty le dirigió una mirada asesina, como si hubiera tocado su punto debil y se largó sin despedirse de este.
    Fuck notó un tono extraño en su voz, ella no era así tan maleducada, había algo que no encajaba en naty pero... ¿El qué?

Capítulo 5

FucK siguió a Naty. No comprendía porque continuaba tan enfadada con él. Naty solía ser amistosa, dulce, amable… pero después de lo sucedido con Fuck se había vuelto arisca con él, sin dar explicaciones. Él tampoco las pidió.
    Naty se marchó, supuestamente para disfrutar de las pocas vacaciones que tenía en el año. Sus amigos más cercanos, sabían que lo hacía para olvidarse de Fuck y de todo lo que pasó. Su historia había comenzado hacía más de 3 años, cuando se conocieron mientras Naty estaba en la Universidad (cosa que Fuck no había pensado hacer nunca). Una noche, en la Universidad habían organizado una fiesta, y como Fuck tenía un hermano allí (Luki, que también era homosexual) fue invitado a la fiesta. Enseguida de conocerse, surgió una chispa entre ambos, imposible de apagar. Y estuvieron juntos 2 años, pero Fuck le ocultaba que era un camello… le ocultaba todo. Naty lo descubrió, gracias al novio de su amiga, Campanita, ya que lo conocía, porque era su camello más privilegiado. Naty, como era de esperar, se sintió mal, pero más sabiendo que Fuck estaba saliendo con otra persona. Y se marchó, intentando olvidarle, pero no lo logró.
    Naty se dirigió a su casa, y Fuck continuaba siguiendola.
    -Déjame en paz, Fuck… no quiero hablar contigo – le dijo Naty intentando abrir la puerta de su casa, pero era imposible.
    -Escúchame, Naty… quiero que lo nuestro vuelva a ser como antes, perdóname… Necesito hablar contigo, deja que hablemos.
    Naty no quería mirarle, no sabiendo que si le miraba, aunque sea por un momento, le diría que pasara a su casa y acabarían como siempre acababan cuando discutían, pero esto era diferente, porque Naty quería olvidarle…
    En la otra punta de la ciudad, xica-cool estaba pasando uno de los peores momentos de su vida… ya que estaba asustada, porque no sabía quien estaba en su casa.
    El desconocido se levantó y encendió la luz, cosa que xica-cool no hizo.
    -Soy yo, tranquila- le dijo Lork- He venido para ver si podíamos pasar un rato juntos…
    Sí, Lork y xica-cool eran amantes, una cosa totalmente horrible, sabiendo que xica-cool era la mejor amiga de la novia de Lork, ¿pero que podían hacer? Además, aunque ellos no lo supieran, Darkchaos (marido de xica-cool) era amante de Campanita. Todo era un lío amoroso y nadie podía descubrir la verdad. Mentían bien y confiaban de ellos mismos.
    -¡Lork!- exclamó xica-cool- Oh, no… ¿qué haces aquí? ¿Y si viene Darkchaos? Vete, no puede descubrirnos, lo sabes perfectamente… Todo se acabaría, mi amistad con Campanita, lo tuyo con ella y lo mío con Darkchaos…
    -Tranquila, tranquila…-susurró Lork en su oido- Darkchaos está muy ocupado en el hospital, según me ha dicho se va a quedar esta noche allí. Me ha pedido que pasara por aquí, sabes que confía plenamente en mí- le dijo con una sonrisa.
    -¿Y si es una trampa? Tengo miedo de que venga.- dijo preocupada xica-cool
    -¿Cómo me va a mentir?- sonrió otra vez Lork.
    -Bueno, vale… pero un par de horas y nada más- le dijo con una voz pícara xica-cool.
    De pronto, sonó el movil de xica-cool, asustada, fue corriendo a cogerlo.
    -¿Sí?- preguntó
    -¡Hermanita! Soy Drako, ¡he vuelto a la ciudad! Ahora mismo paso por tu casa.

En la gran mansión de la familia de Campanita, donde vivían ella y su hermano, se encontraban en el gran comedor, cenando.
    -¿Cómo te ha ido el día, hermana?- le dijo Davu.
    -Oh, tengo que contarte algo que me ha pasado… Pero, tienes que jurarme que no se lo contarás a nadie, por favor…
    -Sabes perfectamente que soy una tumba, por eso nos confiamos todo- le dijo con una sonrisa y una mirada de complicidad.
    Campanita le contó todo a su hermano y este se sorprendió, ya que lo de las notas era muy raro y quería ayudar a su hermana y a su mejor amiga. ¿Pero cómo podía hacerlo?
    La ciudad no era segura para su hermana, y Davu (que era el hermano mayor) estaba tramando un plan.
    En el hospital, se encontraba Luki, ya que tenía que donar sangre (?) Luego de donar sangre, se dirigió a la cafetería, para reponer fuerzas. Lo mismo hicieron Darkchaos y Sebas, que se dirigieron a la cafetería del hospital para cenar y luego Darkchaos se iría a encontrarse con Campanita. Luki, que ya estaba sentado, bebió un trago de su zumo y observaba con seriedad la sala. De pronto, al aparecer Darkchaos se levantó de su asiento, ya que era su amigo. Se dirigió hacia él para saludarle y al ver a Sebas se quedó alucinado.
    -¡Hola, Luki!- le dijo con amabilidad Darkchaos- ¿Qué haces por aquí? Ah, por cierto, te presento a Sebas, un amigo de mi infancia.

ChicoTechno dejó a Cristina-star en su casa y se dirigió a un pequeño café ubicado en la carretera. Una cafetería discreta donde nadie iba, ya que también tenía un mal ambiente: se iba a encontrar con askor. Pero al aparcar el coche en el pequeño aparcamiento que se encontraba a la izquierda de la cafetería, dos personas encapuchadas se metieron dentro del coche y le impidieron que saliera de el.
    Cristinaty
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino

Mensaje por Cristinaty Mar Abr 06, 2010 9:39 pm

Ufff por fin el capitulo tan esperado... como te lo curras! Haces que lo sienta y todo xD

Espero el sig capitulo! Diario de HABBO CITY - Página 3 590359 Diario de HABBO CITY - Página 3 590359 Diario de HABBO CITY - Página 3 590359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:06 am