HabboLibre Foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

HabboLibre Foro

HabboLibre Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HabboLibre Foro

Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.

+21
Daniiel 2
Lork
The Daniiel
tavito
Drakoo
SurferingS
xJozue
Blackmaster
Cristina-star
Sebas
kedmix
Cristinaty
FucK
iDavu
Re-Cheto
ChicoTechno
xLukii
1907
Beabieber
DarkchaoS
londonsunrise
25 participantes

Diario de HABBO CITY

The Daniiel
    The Daniiel
    Habitante famoso (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 124
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Busco : De todo un poco
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 4 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 4 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084

Diario de HABBO CITY - Página 4 Empty Re: Diario de HABBO CITY

Mensaje por The Daniiel Mar Abr 06, 2010 9:44 pm

JAJAJAJAJAJ Buenísima sigue haciendola toy enganchadísimo.
    kedmix
    kedmix
    Habitante del montón (clase media)
    Habitante del montón (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 95
    Registrad@ el día: : 01/06/2008
    Busco : Aprender cosas nuevas
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 S036 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069

Mensaje por kedmix Mar Abr 06, 2010 11:05 pm

''dos personas encapuchadas se metieron dentro del coche y le impidieron que saliera de el.''

Eso no me lo pierdo ¡muuuy bueno, me a encantado! Sonrisa
    xJozue
    xJozue
    Habitante popular (clase media)
    Habitante popular (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 108
    Registrad@ el día: : 28/03/2010
    Busco : Forear y postear
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 S046 Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 4 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Blackhandiconstickerp21 Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 4 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S038 Diario de HABBO CITY - Página 4 S039 Diario de HABBO CITY - Página 4 S037 Diario de HABBO CITY - Página 4 S035 Diario de HABBO CITY - Página 4 S036

Mensaje por xJozue Mar Abr 06, 2010 11:57 pm

Jajaj porfin el capitulo 5 Diario de HABBO CITY - Página 4 673843
    Me gustó mucho Diario de HABBO CITY - Página 4 788937
    Blackmaster
    Habitante superlativo (clase media)
    Habitante superlativo (clase media)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 32
    Registrad@ el día: : 03/04/2008
    Busco : Desarrollar software
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S031 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 S457 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 Facebook

Mensaje por Blackmaster Miér Abr 07, 2010 12:25 am

Esta historia esta cojiendo buen rumbo Diario de HABBO CITY - Página 4 788937 me dejan demasiado intrigado, no puedo esperar al siguiente capitulo Guiño
    Beabieber
    Beabieber
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 509
    Registrad@ el día: : 06/04/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S052 Diario de HABBO CITY - Página 4 S005 Diario de HABBO CITY - Página 4 S017 Diario de HABBO CITY - Página 4 S458 Diario de HABBO CITY - Página 4 S046 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 4 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 4 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 4 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 4 Staroffice

Mensaje por Beabieber Miér Abr 07, 2010 12:35 am

En el capítulo anterior...
    ChicoTechno dejó a Cristina-star en su casa y se dirigió a un pequeño café ubicado en la carretera. Una cafetería discreta donde nadie iba, ya que también tenía un mal ambiente: se iba a encontrar con askor. Pero al aparcar el coche en el pequeño aparcamiento que se encontraba a la izquierda de la cafetería, dos personas encapuchadas se metieron dentro del coche y le impidieron que saliera de el.
    Capítulo 6
    Uno de los encapuhados sostenía una pistola contra la cabeza de Chicotechno, el otro se limitava a hablar.
    -Chicotechno,Chicotechno tan inteligente para unas cosas y tan tonto para otras, no sabías que esto podría ser una trampa?
    -¿Askor?
    -Si, hermano si -dijo Askor quitandose la capucha -Bueno a lo que ivamos, dime todos tus movimientos, todo o sino...
    -¿O sino qué?- le dijo Chicotechno desfíante.
    -Que una de tus amiguitas va a sufrir...-dijo mientras cojía el telefono.
    Chicotechno se resignó a callar, este no pudo evitar tragar saliva.

-¿Hermanita? ¿Xica-cool, estás hay?- dijo Drako insistiendo al teléfono
    -Si, si ¿Qué pasa?- dijo Xica-cool
    -Estoy ya en tu casa, fíjate si te asomas por la ventana ,me verás- dijo Drakoo mirando hacia la ventana, moviendo la mano enérgicamente.
    Xica-cool nerviosa, ordenó a Lork a irse de su casa, si Drakoo se enteraba de lo suyo con Lork, todo se iria a la mierda.
    Lork ,disgustado se dirigió por la puerta trasera de la mansión de Xica-cool ,cojío su masserati negro, estaba de muy mal humor, estaba acostumbrado a hacer siempre lo que quisiera y Drakoo le había fastidiado esas horas de placer que disfrutaba con Xica-cool.
    No tenía otro sistio donde ir, así que Lork se dirigió, de nuevo a la mansión de la Costa Nostra, allí se encontró con Kikehabbo. Lork, para asegurarse quiso comprobar la mercancía, aunque FucK nunca les había fallado, siempre se aseguraban de que todo estaba correcto. Kikehabbo abrió el maletín y se le quedó mirando a Lork con una mueca indescriptible. Lork notó su expresión al abrir el maletín
    -¿Qué pasa?- dijo Lork mirando hacia el maletín
    -Bueno... me parece que hay un... fallo.-Dijo Kikehabbo tartamudeando.
    -¿Un fallo? ¿Sabes que por un puto fallo podemos perder millones? ¿SABES LO QUE ESO SIGNIFICA?
    -Bueno, jefe no creo que FucK lo haya hecho apropósito...-dijo Kikehabbo intentando defender a uno de sus socios.
    -¿Estás defendiendo a ese cabrón Kikehabbo?
    -Aver, jefe yo solo digo lo que pienso, yo no soy tu sombra, soy tu ayudante y creo que tengo derechos a decir lo que pienso
    Lork se calló, se le quedó mirando fijamente y fue avanzando hacia él. Kikehabbo le miró intentando simular que no tenía miedo, este le miró otra vez. Entonces todo se volvió borroso para Kikehabbo...
    Mientras tanto en la mansión de Xica-cool se encontraban su hermano, Drako y esta hablando amistosamente, recordando esos viejos tiempos.
    - Por cierto, hermana ...
    -Dime Drakoo
    - El hombre que estaba contigo y que se fue antes de que entrara por la puerta quien era..?
    -Pues emm..la verdad esque.. emm
    Pero antes de que pudiera acabar la frase llamaron al timbre, su criado y espléndido cocinero xJouze abrió la puerta y invitó como hacía siempre a los invitados a pasar y esperar en una cómoda sala de espera, pero esta no era una invitada culquiera, era su mejor amiga Campanita.
    -Xica-cool te vienes a dar una vuelta por el barrio, podríamos ir a la cafetería que han puesto al lado del hospital...
    -Estoy con mi hermano, pero...
    -No pasa nada xica-cool! vete con tu amiga, ya volverás no?- dijo Drakoo sonriéndole.
    Las dos amigas salieron de la mansión de Xica-cool, ambas ivan luciendo sus bolsos de Prada y sus nuevas gafas de Coco Channel.
    Se sentaron en una pequeña mesa enfrente de una ventana que les mostraba unas vistas de toda la ciudad de Habbo City.
    Mientras estan hablaban vieron pasar a unos personajes familiares.
    Naty y FucK se sentaron en un banco, hablaban.
    FucK cojió la mano de Naty pero esta se la retiró.
    Las dos amigas no pudieron evitar pegarse a la ventana.

En el aeropuerto de Habbo City, concretamente en el avión 6789 con destino Silicia se encontraba Lork, hablando por el móvil
    -Bueno pues entonces, nos encontramos allí... si, claro que sé donde és, ajá, ya estoy para allá en una hora estoy allí , espero que lo lleves todo,vale, adiós.
    Drakoo
    Drakoo
    Magnate poderoso (clase alta)
    Magnate poderoso (clase alta)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 136
    Registrad@ el día: : 25/03/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 4 Sty3 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred

Mensaje por Drakoo Miér Abr 07, 2010 12:57 am

Jeje, felicitaciones a camila y a bea por los 2 capítulos, estan entretenidísimos !.. Jaja, y cuidado "hermana" que si te pillo todo se va a la mierda xDD !!..
    Gracias por incluirme, de verdad Guiño.. Y ojala que sigan con esta novela, juntas, escribiendola hasta encontrarle un fin.. Luego me doy el trabajo de mandarla a una editorial para que escriban un libro jaja xDD..
    Saludos..
    Cristina-star
    Cristina-star
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 294
    Registrad@ el día: : 29/03/2008
    Busco : Socializarme
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S052 Diario de HABBO CITY - Página 4 S017 Diario de HABBO CITY - Página 4 S039 Diario de HABBO CITY - Página 4 S075 Diario de HABBO CITY - Página 4 S005 Diario de HABBO CITY - Página 4 S070 Diario de HABBO CITY - Página 4 S457 Diario de HABBO CITY - Página 4 S352 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 S011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 4 Color_line Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 S015 Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Building Diario de HABBO CITY - Página 4 Tv Diario de HABBO CITY - Página 4 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084 Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S036 Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 4 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 4 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy

Mensaje por Cristina-star Miér Abr 07, 2010 1:04 am

Está muy interesante la historia, Lork ha matado a Kikehabbo?! Diario de HABBO CITY - Página 4 36851
    londonsunrise
    londonsunrise
    El mundo es tu juguete (clase alta)

Suscripción activa
    Femenino
    HC£ : 1389
    Registrad@ el día: : 10/03/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 S023 Diario de HABBO CITY - Página 4 S011 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S453 Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 4 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Tv Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 4 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 S458 Diario de HABBO CITY - Página 4 S039 Diario de HABBO CITY - Página 4 S036 Diario de HABBO CITY - Página 4 S017 Diario de HABBO CITY - Página 4 S015 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084 Diario de HABBO CITY - Página 4 Money

Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 1:12 am

Me alegro que os guste la novela porque la verdad es que a mi también me está gustando mucho.
    Ah, que por suerte, el Internet por la noche me va mejor, así que intentaré conectarme con normalidad... si por cualquier motivo no puedo, ya sabéis que Bea publicará mis capítulos de igual manera. Mañana publicaremos más. UN SALUDO
    Re-Cheto
    Re-Cheto
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1150
    Registrad@ el día: : 23/04/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S039 Diario de HABBO CITY - Página 4 S038 Diario de HABBO CITY - Página 4 Tv Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 Archtop_guitar Diario de HABBO CITY - Página 4 031

Mensaje por Re-Cheto Miér Abr 07, 2010 3:21 am

ESPERO QUE SIGAN YA!

Espeor salir eee xD

Saludos!
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 558
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 4 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond

Mensaje por Lork Miér Abr 07, 2010 11:00 am

Cristina-star escribió:Está muy interesante la historia, Lork ha matado a Kikehabbo?! Diario de HABBO CITY - Página 4 36851
    Quien sabe xD
    No spoilers.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 S052 Diario de HABBO CITY - Página 4 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 4 S038 Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 4 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Building Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S046 Diario de HABBO CITY - Página 4 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084 Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 Tv Diario de HABBO CITY - Página 4 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 4 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S458 Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 4 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 70717545 Diario de HABBO CITY - Página 4 Smileye

Mensaje por DarkchaoS Miér Abr 07, 2010 4:23 pm

Kikeee Triste

Bueno, está muy buena la novela, no había tenido tiempo para leerla. Diario de HABBO CITY - Página 4 590359

Vaya triángulo amoroso que se armó... en fin Neutral Síganla
    1907
    1907
    Agente
    Agente

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 127
    Registrad@ el día: : 28/04/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S031 Diario de HABBO CITY - Página 4 S017 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_1 Diario de HABBO CITY - Página 4 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy

Mensaje por 1907 Miér Abr 07, 2010 6:00 pm

Joder,lork tio.. xDDD

Muy buena,espero la siguiente y ver que pasa conmigo...
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 S023 Diario de HABBO CITY - Página 4 S011 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 S453 Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 4 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Tv Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 4 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 S458 Diario de HABBO CITY - Página 4 S039 Diario de HABBO CITY - Página 4 S036 Diario de HABBO CITY - Página 4 S017 Diario de HABBO CITY - Página 4 S015 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084 Diario de HABBO CITY - Página 4 Money

Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 6:22 pm

DarkchaoS escribió:Kikeee Triste

Bueno, está muy buena la novela, no había tenido tiempo para leerla. Diario de HABBO CITY - Página 4 590359

Vaya triángulo amoroso que se armó... en fin Neutral Síganla

Triangulo? Creo que es un cuadrado más que nada...
    Daniiel 2
    Daniiel 2
    Buscando piso (clase baja)
    Buscando piso (clase baja)

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 6
    Registrad@ el día: : 07/04/2010
    Medallitas : Ninguna

Mensaje por Daniiel 2 Miér Abr 07, 2010 7:43 pm

La próxima puedo aparecer yo?
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Miér Abr 07, 2010 8:32 pm

Estamos agregando personajes poco a poco.
    ShamelessGoddess
    ShamelessGoddess
    Habitante respetado (clase media)
    Habitante respetado (clase media)

Suscripción no activa
    Femenino
    HC£ : 486
    Registrad@ el día: : 06/04/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 S017 Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev

Mensaje por ShamelessGoddess Miér Abr 07, 2010 8:48 pm

Me Gusta Mucho Si Quereis Me podeis añadir Diario de HABBO CITY - Página 4 673843
    Lork
    Lork
    Agente en pruebas
    Agente en pruebas

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 558
    Registrad@ el día: : 24/07/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 4 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Anillodecompromisoc05 Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond

Mensaje por Lork Vie Abr 09, 2010 1:23 am

Capitulo De Camila aunque lo publique yo.
    En el capítulo anterior:

En el aeropuerto de Habbo City, concretamente en el avión 6789 con destino Sicilia se encontraba Lork, hablando por el móvil
    -Bueno pues entonces, nos encontramos allí... si, claro que sé donde és, ajá, ya estoy para allá en una hora estoy allí , espero que lo lleves todo,vale, adiós.

CAPÍTULO 7

ChicoTechno estaba nervioso, no quería de ninguna manera que askor le sacara información pero tampoco quería que le hiciera daño a ninguna persona de su entorno. Pensó en sus hermanas eutsi y oihana, en sus amigos, en Cristina-star, su secretaria. Tenía que ser valiente y encararse a askor, pero no quiso. Intento despistar al otro encapuchado y le cogió la pistola. Le apuntó en la cabeza y el encapuchado cayó en el asiento trasero del coche de lujo de ChicoTechno. Askor, asustado, no sabía que hacer asi que lo miró fijamente.

-Pagarás muy caro por esto- le dijo con un tono amenazador a ChicoTechno.

-¿Ah, sí? No te tengo miedo, askor. Recuerda quien soy.- le contestó desafiante.

Askor abrió la puerta del coche y se marchó corriendo en la oscuridad.

Xica-cool y Campanita, que habían salido un rato, para disfrutar de la noche, vieron a FucK y Naty en un restaurante. Estos, se cogieron de la mano y se besaron. Las chicas no entendían nada, querían saber la verdad, pero Naty no les había contado nada. Xica-cool cogió su móvil y susurró “lo siento, Naty”
    Le envió un mensaje que decía: “mira hacia la ventana que está a tu derecha. Nos debes una explicación, nena”. Se lo enseñó a Campanita.

-Pero tía, les vas a cortar el rollo…- le dijo riendo.

-Mejor, eso le pasa por no contarnos nada de su vida amorosa.

De pronto, Campanita dejó de reír y xica-cool de hablar. Quizás porque cada una se acordaron de que eran infieles a sus parejas y también… a ellas mismas.

Naty recibió el mensaje y miró enseguida a la ventana. Se tapó la cara con las manos y FucK no entendía porqué.

-¿Qué pasa, cari… digo, Naty?- dijo FucK con curiosidad.

-Mmm, nada, nada… Es una bromita de dos de mis mejores amigas- dijo riendo.

-Ah, ¿la mujer del cirujano y la novia de Lork?- dijo levantando una ceja FucK

-¿Cómo sabes su nombre?- dijo sorprendida Naty- Ah, es verdad que eres su…- continuó

-Naty, no importa, dejalo… Y, no les hagas caso- dijo mientras le cogía de la mano otra vez.

Xica-cool y Campanita no escuchaban de que hablaban así que se sentaron tranquilamente a tomar unas copas.

En la cafetería del hospital de Habbo City, se encontraban Luki, Sebas y Darkchaos, el cirujano.

-Así que Darki, digo… Darkchaos es tu heroe, ¿no?- le dijo Luki con una sonrisa a Sebas.

-Bueno, si se le puede llamar así, sí- dijo Sebas soltando una carcajada.

Darkchaos puso los ojos en blanco porque entendía que quería hacer Luki en esos momentos. Lo conocía a la perfección.

-Chicos, yo me tengo que ir- dijo Darkchaos guiñandole un ojo a Luki- Ya sabéis, tengo una mujer a la que cuidar- dijo riendose.

-Entiendo, entiendo- dijo Sebas levantandose para saludarle.

Luki aun en la silla, observaba el trasero de Sebas mientras pensaba algunas cosas raras…

Re-cheto, el otro ayudante de Lork en la mafia, y Daniiel, el socio de Lork, estaban entrando a Cosa Nostra mientras se reían a carcajadas ya que
    Re-cheto le contó una anécdota graciosa a Daniiel. Al entrar, se encontraron con kikehabbo tirado en el suelo e inconsciente.

Ya en el aeropuerto de Sicilia, Lork se encontró en la cafetería con un hombre ancho y de aspecto enfadado, como si acabara de salir de una pelea.

-¡Así que necesitas de mis servicios!- le dijo el hombre a Lork.

-Sí, debes ir a vivir a Habbo City para cumplir todos los favores que te iré pidiendo.

Darkchaos abrió la puerta despacio esperando oir algo era tarde y xica-cool no se encontraba en casa, decidió llamarla.

-¿Si?-Contesto una voz desconocida para Darkchaos.

-¿Quien eres?¿Donde esta xica-cool?

-Ella esta bien a salvo al menos de momento y si quieres que siga así sigue todas mis instrucciones y no llames a la policía.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 2096
    Registrad@ el día: : 05/06/2008
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 Archtop_guitar

Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 1:32 am

xLukii Gay ¬¬
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 1:41 am

Sebas escribió:xLukii Gay ¬¬

Por mucho que seas Agente, no hagas spam, Sebas. Gracias.
    The Daniiel
    The Daniiel

Suscripción no activa
    Masculino
    HC£ : 124
    Registrad@ el día: : 04/04/2010
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 4 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Default40 Diario de HABBO CITY - Página 4 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084

Mensaje por The Daniiel Vie Abr 09, 2010 1:44 am

Campanita no es spam es una broma.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino

Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 1:48 am

Campanita escribió:
    Sebas escribió:xLukii Gay ¬¬

Por mucho que seas Agente, no hagas spam, Sebas. Gracias.
    Spam es hacer publicidad.

Flood es hacer comentarios sin sentido... Mi comentario sí tiene sentido Diario de HABBO CITY - Página 4 673843

Ahora, si es corto no significa que sea Flood.
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 1:50 am

Los posts tienen que ser más largos, eso sí... Y lo deberías saber, ¿no? Aunque sea una broma... Flood, spam, lo que sea.
    Sebas
    Sebas
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino

Mensaje por Sebas Vie Abr 09, 2010 1:52 am

Campanita escribió:Los posts tienen que ser más largos, eso sí... Y lo deberías saber, ¿no? Aunque sea una broma... Flood, spam, lo que sea.
    Si tubieran que ser más largos en el Panel de Adminsitración hay una opción donde se puede decidir cual es la mínima cantidad de letras / palabras, por ende, si puede ser una respuesta corta Diario de HABBO CITY - Página 4 788937

Mientras la respuesta tengas sentido, todo está bien. Era mi opinión, no quería decir nada más. Nadie me obligará a escribir más de lo que yo quiera.

No seguiré discutiendo por acá, porque ahí se formará el Flood.

Saludos.
    londonsunrise
    londonsunrise

Suscripción activa
    Femenino

Mensaje por londonsunrise Vie Abr 09, 2010 1:54 am

No te he obligado a nada. Solamente que yo he sufrido que me hayan dicho que hacía spam o cosas por el estilo por reirme en un post, etc.
    DarkchaoS
    DarkchaoS
    Gobernador

Suscripción activa
    Masculino
    HC£ : 1527
    Busco : Ayudar a la gente
    Medallitas : Diario de HABBO CITY - Página 4 S032 Diario de HABBO CITY - Página 4 Feed_subscribe Diario de HABBO CITY - Página 4 S052 Diario de HABBO CITY - Página 4 Iconsunso8 Diario de HABBO CITY - Página 4 S069 Diario de HABBO CITY - Página 4 Award_star_gold_3 Diario de HABBO CITY - Página 4 S038 Diario de HABBO CITY - Página 4 Faceshot Diario de HABBO CITY - Página 4 Top1h Diario de HABBO CITY - Página 4 Kpoker Diario de HABBO CITY - Página 4 S016 Diario de HABBO CITY - Página 4 Building Diario de HABBO CITY - Página 4 Diamond Diario de HABBO CITY - Página 4 S046 Diario de HABBO CITY - Página 4 Twitter Diario de HABBO CITY - Página 4 S057 Diario de HABBO CITY - Página 4 Facebook Diario de HABBO CITY - Página 4 S439 Diario de HABBO CITY - Página 4 S033 Diario de HABBO CITY - Página 4 S084 Diario de HABBO CITY - Página 4 S041 Diario de HABBO CITY - Página 4 Tv Diario de HABBO CITY - Página 4 Redcross1 Diario de HABBO CITY - Página 4 2401011 Diario de HABBO CITY - Página 4 Hiv Diario de HABBO CITY - Página 4 Canc Diario de HABBO CITY - Página 4 Terrorism Diario de HABBO CITY - Página 4 Gayld Diario de HABBO CITY - Página 4 Lesw Diario de HABBO CITY - Página 4 Rainbowflagp Diario de HABBO CITY - Página 4 Peacev Diario de HABBO CITY - Página 4 376pxbiohazardsymbolred Diario de HABBO CITY - Página 4 S071 Diario de HABBO CITY - Página 4 S458 Diario de HABBO CITY - Página 4 Money Diario de HABBO CITY - Página 4 Mariomushroom Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Bullying Diario de HABBO CITY - Página 4 Womenmm Diario de HABBO CITY - Página 4 Emoticon_happy Diario de HABBO CITY - Página 4 Pandaomgpop Diario de HABBO CITY - Página 4 70717545 Diario de HABBO CITY - Página 4 Smileye

Mensaje por DarkchaoS Vie Abr 09, 2010 2:45 am

En mi opinión hacen más flood discutiendo y desviando el tema, por otro lado, dar una respuesta corta NO es flood siempre y cuando esta tenga sentido, estamos.

Y Camila reirse no es un pecado, quienes te dijeron que era flood/spam, simplemente no sabían... si algo te da risa "jajajaja qué risa" es una respuesta corta, pero va coherente al tema.

En cambio si es un tema de actualidad, como un terremoto u otra cosa un "jajaja qué risa" ya es flood y más encima es tomado como burla, mejor dejen de discutir, que de esa manera desvían el tema y se pierde coherencia.

¿No creen que es mejor pensarlo de ese modo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:28 am